La potente energía de las pirámides es una fuerza mágica ampliamente conocida, en este caso, la usaremos para atraer la suerte en los juegos de azar.
Este ritual tendremos que llevarlo a cabo una semana antes de realizar una apuesta o participar de algún juego de azar.
Elementos:
1 mesita pequeña.
30 frutas cítricas aproximadamente, ( pomelos, limones, naranjas).
El dinero que utilizaremos para apostar.
Varias monedas de uso corriente.
3 vela amarilla
Incienso de Sándalo
Procedimiento:
Colocar la mesita para usar como altar, en un lugar cómodo, sobre ésta poner los cítricos (estas frutas evocan la riqueza) que se limpian antes de usar, con agua y jabón, se enjuagan y secan, sacándoles brillo, formando una pirámide de 4 pisos.
Antes de construir la pirámide, pondremos en la base, el dinero que vamos a usar en la apuesta. Poner y encender las velas amarillas en cada una de las esquina de la base de la píramide y encender el incienso.
Consagrar el ritual con la siguiente oración:
“San Cono y San Onofre, protectores de los humildes jugadores, tenga Yo binestar y dicha por la fortuna del buen azar, merezca Yo vuestra bendición, me preserve de la miseria y multipliquen mis billetes su valor. Así sea. Amén”.
Para prevenir de quedarnos sin dinero o con la cuenta en rojo, colocamos las monedas de uso corriente entre los pisos de la pirámide.
Para finalizar el ritual, una hora antes de ir a jugar, sacamos las frutas del altar y las colocamos en una frutera en la cocina, se saca el dinero y las monedas, las cuales se cosen en el dobladillo del pantalón o falda con hilo color amarillo o dorado.
Mientras juega, cada tanto toque las monedas y diga mentalmente lo siguiente: “Dioses de la riqueza, preserve mi dinero de la injusta fuga, acreciente estas reservas de monedas.”
Imprescindible realizar el ritual en cuarto creciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario