PUBLICIDAD

Ritual para proteger la Casa o Negocios de brujerias y mal de Ojos

 
En nuestro refugio, en nuestro hogar es donde debemos sentirnos seguros y hay que protegerlo de las malas energías o envidias que personas de nuestro entorno manden

En esta entrada indico varias maneras de proteger nuestra casa de esas energías negativas, también se puede hacer en negocios.

 - En los comercios y hogares se cuelgan ajos tras o sobre la puerta de entrada para atraer la buena fortuna y alejar hechizos y mala suerte.

- Coloca la imagen del Arcángel Miguel mirando hacia la puerta de entrada, alejará a los envidiosos y enemigos.

 -En una bolsita de algodón rojo hecha por ti, mete un diente de ajo, siete clavos de olor, siete granos de pimienta negra y una rama de canela y lo colocas detrás o encima de la puerta de entrada.

- Coloca sobre algún mueble que tengas en la entrada de la casa o negocio un plato de cerámica blanco con una cabeza de ajo, siete palos de canela, un limón y un puñado de sal gruesa y lo cambias cada 15 días.

- Colocar en la entrada de la casa o negocio una maceta con la planta de aloe vera (savila) y entierra en ella una cabeza de ajo en la que hayas atado una moneda de cobre con una cinta (listón) roja.

- La Rama de Olivo bendecida el Domingo de Ramos colocada detrás o encima de la puerta de entrada a la casa o negocio.

 - Si tienes felpudo o alfombra en la entrada, espolvorear canela en polvo y luego sacudir o pasar la aspiradora.

-Dos alfileres de costura cruzados y atados con hilo rojo, se coloca sobre la puerta de entrada con las puntas apuntando hacia abajo


Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual para mejorar las Relaciones Laborales y tener gracia con los Superiores

Puedes hacer este ritual para mejorar las relaciones laborales, cuando tengas problemas con compañeros, jefes e incluso clientes en tu trabajo.

También si sientes que te cuesta trabajo integrarte.

Los materiales que vas a necesitar son:

 Agua bendita o de manantial
 1 Limón
 Cuenco de Barro
 Miel

Este ritual lo tienes que preparar un viernes, mientras la luna se encuentre en periodo creciente, pero para hacerlo el lunes siguiente a primera hora de la mañana.

El viernes a las 22:00h. piensa en tu trabajo. Cuando estés bien relajado te untas los dedos “índice” y “corazón” de la mano derecha con la miel.

Lo untas por fuera del cuenco.

Luego con los dedos “índice” y “corazón”de la mano izquierda untas por dentro del cuenco. Mientras endulzas el cuenco dices:

“Así como esta miel se adhiere al barro, se unirá a mí la fuerza y la fortuna”.

 Pones el zumo del limón dentro del cuenco diluido con agua, lo remueves y dices:


“Este es el preparado de poder, suerte y fortuna, esta es la poción que me ayudará en mi trabajo, que armonizará mi trabajo”

Dejas el cuenco en reposo todo el fin de semana en una ventana o terraza.

El lunes por la mañana, te relajas y piensas en una mejoría laboral, viertes el líquido en un vaso, bebe un sorbo y di:

 “Que este preparado me ayude en el trabajo”

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Hechizo de amor para conseguir un Trabajo estable junto con tu Pareja

 
Para este ritual necesitaras lo siguiente

Dos anillos dorados y un pedazo de cinta roja y un lapicero.

Este conocido y poderoso ritual lo debes realizar los primeros días de cada semana, es decir los días domingos, debes escribir en la cinta roja tus nombres completos y en el reverso el de otra persona que también está buscando trabajo. Luego, con ésta cinta  debes unir ambos anillos, que simbolizan la unión con el trabajo, que ya no se separarán más. 


Siempre imaginando que ya conseguirás el trabajo deseado y que vas a ganar un sueldo, y también en que te servirá el dinero que obtendrás.  Finalmente ata los extremos de la cinta y cuélgala en la manija de la puerta de tu casa por un mes. Mientras lo vas atando debes decir tres veces seguidas la frase: “trabajo ven a mi familia y yo lo necesitamos, mi casa te bendice y lo haremos por siempre”. Verás cómo antes de los que te imaginas podrás encontrar el trabajo que estabas buscando.


Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA