En nuestro refugio, en nuestro hogar es donde debemos sentirnos seguros y hay que protegerlo de las malas energías o envidias que personas de nuestro entorno manden
En esta entrada indico varias maneras de proteger nuestra casa de esas energías negativas, también se puede hacer en negocios.
- En los comercios y hogares se cuelgan ajos tras o sobre la puerta de entrada para atraer la buena fortuna y alejar hechizos y mala suerte.
- Coloca la imagen del Arcángel Miguel mirando hacia la puerta de entrada, alejará a los envidiosos y enemigos.
-En una bolsita de algodón rojo hecha por ti, mete un diente de ajo, siete clavos de olor, siete granos de pimienta negra y una rama de canela y lo colocas detrás o encima de la puerta de entrada.
- Coloca sobre algún mueble que tengas en la entrada de la casa o negocio un plato de cerámica blanco con una cabeza de ajo, siete palos de canela, un limón y un puñado de sal gruesa y lo cambias cada 15 días.
- Colocar en la entrada de la casa o negocio una maceta con la planta de aloe vera (savila) y entierra en ella una cabeza de ajo en la que hayas atado una moneda de cobre con una cinta (listón) roja.
- La Rama de Olivo bendecida el Domingo de Ramos colocada detrás o encima de la puerta de entrada a la casa o negocio.
- Si tienes felpudo o alfombra en la entrada, espolvorear canela en polvo y luego sacudir o pasar la aspiradora.
-Dos alfileres de costura cruzados y atados con hilo rojo, se coloca sobre la puerta de entrada con las puntas apuntando hacia abajo
Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.