PUBLICIDAD

Ritual para suerte en la Loteria


 
Materiales necesarios

· 1 Cartulina dorada o amarilla para construir la pirámide

· 1 Hoja de papel blanco, recortado en las esquinas como pergamino

· 1 Billete de lotería

· 1 Plato

· Unas monedas

· 1 Vela dorada

Para comenzar, construye una pequeña pirámide con la cartulina dorada y colócala en una habitación de tu casa orientada hacia el norte. Una vez hecho esto, escribe en un folio blanco, recortado por las esquinas como un pergamino, tu nombre y el deseo que quieres alcanzar.

A continuación, coloca en un plato pequeño el décimo de lotería, el folio blanco y encima unas monedas. Te recomiendo que compres un décimo acabado en número impar y, si tu número acaba en cinco, pon cinco monedas en el plato, si acaba en siete, pon siete monedas... Después de hacer esto, inicia el ritual repitiendo la siguiente oración:

"Espíritus de la buena fortuna, ángeles protectores, traed a mi casa, a mi hogar, la buena fortuna de un premio de la lotería, que corra el dinero y la alegría reine entre nosotros. No quiero ser egoísta, tan sólo necesito cubrir algunas deudas que me agobian. Que vuestra bondad infinita escuche mi petición, yo me comprometo a recompensar a alguna persona necesitada que yo conozca. Si es escuchada esta súplica, afirmo que así ha de ser y que así lo haré. Gracias de antemano por los favores que espero recibir".

Enciende una vela dorada pequeña, cerca de los boletos o décimos que acabamos de exponer a la diosa Fortuna y di a continuación:

"Diosa Fortuna, escucha mi súplica, mi plegaria es humilde y tiene buenas intenciones, no lo dudes".

Coloca la pirámide sobre el platito, en el que habías colocado el billete de lotería, las monedas y tu deseo. Así, tapa todo con la pirámide y deja que se consuma la vela. Cuando se haya apagado, retírala y deja los décimos en su lugar.

También es recomendable que una vez al día, hasta que sea el sorteo, o cada tres días, se encienda otra vela de color dorado, amarillo o plateado, pues estos son los colores que proporcionan más suerte.

IMPORTANTE: No olvides que los billetes de lotería tienen que colocarse en un mueble donde nadie los vaya a tocar. Esto es muy importante. Además, si realizas este ritual, no significa que te vaya a tocar el gordo de la lotería, pero si lo haces con fe, es posible que tengas un poquito de suerte. 

Receta para tener dinero todo el mes

 
Se necesita:
 
1 cucharada de sal de grano
1 vaso liso de vidrio
 
Procedimiento:
 
El primer domingo de cada mes llena el vaso con agua de la llave ósea corriente ponle la cucharada de sal y déjalo reposar por 1 hora transcurrido el tiempo mientras te enjuagas las manos dices esta oración:
 
 
“La sal es protectora y ella me ayudara a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar.”
 
No te seques las manos con la toalla, aplaude para hacer que la buena vibra venga a ti hasta que se te sequen, después de ello puedes hacer tus labores normales aun que te mojes las manos.

Ritual para Evitar las Malas Energias


Materiales necesarios

• 1 Vaso liso de cristal
• Agua hervida dejándola enfriar

Se vierte el agua hervida en el vaso y se espera a que se enfríe. Sobre la boca del vaso se apoya la mano derecha y se dice el siguiente ritual con voz firme y segura. Hay que leerlo despacio y concentrarse en el contenido del texto. La frase reza así:

"En el nombre del creador invoco a los espíritus benefactores para que deshagan las malas influencias que hubiera sobre mi o que mis enemigos me hubieran lanzado. 

Los invoco para que pongan un buen remedio en este vaso de agua, para que mi cuerpo reciba los efluvios benéficos para que deshagan cualquier hechizo en mi contra, ya sea a distancia o por el malas intenciones". Acto seguido se bebe el agua lentamente y, luego, se repite la oración.

Si lo hacéis con mucha fe, notaréis una mejoría clara. La hora adecuada para realizar este ritual es a primera hora de la mañana, antes de desayunar. También se puede hacer por la noche. Se puede repetir las veces que uno quiera.

Ritual para que Se cumplan los deseos


consigue:

1 piramide de cuarzo blanco
foto de la persona
papel
tinta china negra

luego:

1)escribe que quieres que le pase a esa persona con la tinta en el papel
2)luego doblado ponlo debajo de la piramide junto con la foto
3)ahora ponte en el ambiente q mas te gusta (hacia, la luna, poniendo una vela, o con el viento)
4)concentrate y di estas palabras: mucha confianza tengo ahora, mucha confianza tendras tu .......(la persona a la q se la dedicas) ahora que se cumpla mi deseo, sin alguna duda.
5)repitelo 3 veces

un deseo!!!!!!!!!!! 

Escribe en una hoja de papel algun deseo que tengas luego quemala y pon las cenizas en una bolsa de plastico con una foto tuya carga esta bolsita hasta que tu deseo se cumpla cuando esto ocurra avienta las cenizas al aire y quedate con tu foto como un gran amuleto.

SOY UN IMAN PARA …..EL DINERO


Para iniciar el proceso de atracción de dinero debes ser muy específico con respecto a la cantidad de dinero que deseas recibir.  Anúncialo con intención (no la cantidad que crees que puedes ganar, sino la cantidad que quieres recibir).


Ama el dinero, sin obsesionarte con el.  Muchas personas no aman el dinero porque no tienen suficiente; ¿como vas a atraer algo que no amas?


Visualízate e imagínate gastando el dinero que deseas, como si ya lo tuvieras.


Habla, actúa y piensa con una actitud y mentalidad de riqueza y abundancia. 

 Deberás eliminar cualquier pensamiento que conlleve mensajes de carencia y pobreza como “no tengo dinero”, “es demasiado caro” y “nunca podré tener eso”.

No pienses ni hables de no tener suficiente dinero, nunca.  


Ni por un instante, y si un pensamiento de estos entra en tu mente, sacalo rapidamente.

Agradece todo el dinero que tienes en este momento.  Agradécelo al tocarlo y al recibirlo.


Haz una lista de todas las cosas que comprarías con esa cantidad de dinero que deseas.


Haz lo que sea necesario para que te sientas como una persona rica quien goza de abundancia y total libertad financiera.


Repite la afirmación de tener cantidades abundantes de dinero y que llega a ti sin esfuerzo.


Aprecia todas las riquezas a tu alrededor, incluyendo las riquezas de otros.  Encuentra muestras de riqueza a donde vayas y aprécialas.


Debes estar seguro de que el dinero viene hacia ti.


Ámate a ti mismo y convéncete de que mereces y eres digno de recibir cantidades de dinero en abundancia.


Recuérdate todos los días que eres un imán de dinero y que estas trabajando con las leyes universales para la atracción de dinero.  Pregúntate constantemente durante el día, ¿estas atrayendo o alejando la riqueza de tu vida con tus pensamientos y emociones?


Siempre págate a ti primero del dinero de tu sueldo, luego paga tus deudas.  Con este acto le dices al universo que eres valioso y mereces más.


Repite varias veces al día (y todos los días), “Soy un imán de dinero y el dinero viene a mi fácilmente y sin esfuerzo”.


Escríbete un cheque con la cantidad de dinero que te gustaría tener o la nueva cantidad escrita sobre un billete y cárgalo en tu cartera para que lo puedas ver frecuentemente.


Haz lo que sea necesario para que te sientas bien y a gusto.  Las emociónes de felicidad y alegria son tus aliados poderosos para ayudarte en que te conviertas en un poderoso imán del dinero.  Se feliz, ámate a ti mismo, se optimista y recibe todo con gratitud y con confianza de que viene aun más.


Recuerda, la riqueza no es más que un estado mental.  Atraes el dinero o lo alejas, todo depende de la forma en que piensas.
Repite muchas veces al dia:
Soy un imán para el dinero
Yo____________, veo mi cuenta bancaria con un saldo de más de US$ 50 millones. Siento el dinero en mis manos, lo veo, lo oigo. Armonía.
Yo___________, soy un imán para el dinero, me llega fácil y rápidamente. Armonía.
Yo___________, estoy feliz porque atraigo y realizo […]

Ritual para Enriquecerse


La palabra hablada y la fe, cuando se unen, tienen el poder para transformar cualquier situación. Recite diariamente la siguiente oración que es un medio para despertar este poder a favor de su vida financiera.

“Oh, Dios el creador de este vasto universo, estoy aquí para abogar a favor de mi vida financiera. 


Que desde parte superior de mi cabeza hasta las plantas de los pies, yo este rodeado por un arroyo de riqueza. Vierte sobre mí el don de la riqueza, para que yo vea su gloria y proclame su existencia dondequiera que vaya. 

Y que el ángel del dinero me visite y ponga en mis manos el espíritu de la fortuna, para que todo lo que toque venga a prosperar y lo que sea errado pase hacer acertado. 

Que el oro y la plata, vengan de las cuatro partes del mundo para que yo sea bendito y tenga muchas posesiones. Manifiesta en mí tu grandeza y hazme ganar, conquistar y enriquecer, porque tú eres un Dios que suma, multiplica y agrega.   

Por el poder en nombre de Jesús levanto mi voz y profetizo que a partir de ese momento, el dinero vendrá de todas las direcciones y los aludes en  abundancia.

 A ahora mi destino está sellado porque soy un hijo (a) de Dios, que creó toda la riqueza del mundo y voy a ser muy rico (a).  

Dame, oh Padre Celestial, el espíritu de la fortuna y toda su riqueza y abundancia en mi vida, según tus designo, porque para ti Señor todo es posible!, sé que el Señor puede interferir en mi vida y que mi llamamiento para llegar a sus riquezas, vertido en mi vida será concedido. 

Eso es lo que te pido y determino que pasará, por mi fé en el nombre poderoso de Jesucristo, Amén”.

Hechizo para aumentar tu belleza


Material necesario:

Un plato hondo de plástico, siete tazas de agua, siete cucharaditas de canela en polvo, esencia de Musk y pétalos de rosas rojas

Ritual

Para realizar este hechizo de belleza, debes comenzar hirviendo siete tazas de agua a fuego lento. Una vez esté lista, la viertes en el plato hondo de plástico y, acto seguido, le añades el resto de los ingredientes: la canela en polvo, la esencia de Musk y los pétalos de rosas rojas. 


El agua debe permanecer bien caliente, por lo que tendrás que hacer todo este hechizo de magia blanca con rapidez para evitar que, al enfriarse, todo pierda tu eficacia. 

Ahora deberás acercar la cara al plato de plástico y cubrirte la cabeza con una toalla para evitar que el vapor se escape: notarás mucho calor en el rostro, pero debes aguantar unos 15 ó 20 minutos, mientras tu piel y tu alma se purifican.

 Pasado ese tiempo, lávate la cara con agua bien fría y úntate el cutis con miel.

 Déjalo reposar cinco minutos y retíralo con mucha delicadeza y ternura. 


Mírate al espejo, sonríe desde lo más profundo de tu alma y recita el siguiente conjuro de magia blanca: "Que la belleza y pureza interior ilumine mi rostro y pueda irradiar mi luz al mundo a través de mis ojos". 

Haz este hechizo de belleza dos veces por semana durante un período mínimo de tres meses y verás como tu aspecto general mejora y todo el mundo te notará más bella, relajada y serena por dentro y por fuera.

Hechizo para dormir con lamparilla de aceite


Material necesario:

Una lamparilla de aceite y tilo o amapola

Ritual

Este hechizo de salud se realiza si padeces insomnio o estás atravesando una etapa de gran tensión, ansiedad o nerviosismo. El objetivo de este hechizo de magia blanca es poder apaciguar el alma y permitir al cuerpo recuperar las energías perdidas en el día. 
 
Para ello, fabrica una lamparilla de aceite mientras hierves unas hojas de tilo o unas flores de amapola. Agrega unas gotas de infusión a la lamparilla y, al encender la llama, pronuncia este hechizo de magia blanca: "Que la luz aleje mis miedos y duerma en paz". 
 
Si logras realizar este hechizo de salud noche tras noche, podrás comprobar como tu sueño mejora, y no sólo no tendrás problemas para dormir, sino que también te levantarás muy descansada y con energía.

Ritual de luna llena para el amor eterno


Para la realización de este ritual necesitaremos los siguientes materiales:


Tres velas Blancas
Un plazo liso blanco (de porcelana)
Flores de azahar, jazmines y claveles
Una varita de incienso de rosas
Una fotografía en la cual aparezcan usted y su pareja
Un papel blanco
Cerillos de madera.

Este ritual lo comenzaremos un día de Luna Llena, entre las tres y las seis de la tarde procediendo de la siguiente manera:

Coloque las tres velas blancas, sobre el plato blanco de porcelana, en forma de triangulo equilátero Alrededor de las velas coloque las flores de azahar, jazmines y claveles. 
Encienda la varita de incienso de rosas y repita por 7 veces el siguiente conjuro.

Mi San Antonio Casamentero, Yo quiero que siempre nos hagas felices
A mi, que soy (diga su nombre) y a (diga el nombre de su pareja) ¡Que nuestra unión sea para siempre muy feliz! Después tome la fotografía y colóquela junto al plato. Deje consumir las velas completamente. Cuando se hayan consumido, tome con la mano izquierda la cera y las flores del plato y límpielo con la mano derecha.

Guarde la fotografía en un lugar oculto y el resto échelo en el papel blanco y láncelo al agua (mar, rio, lago, riachuelo, etc.). En caso de que no tenga ningún sitio cercano, tírelo lo más lejos posible de donde haya realizado el ritual.

Este ritual puede realizarlo cada semana durante un mes. El ultimo día vaya a la iglesia y ofrécele un ramo de flores y una velita a San Antonio y rece su oración.

Ritual con esencia de Pachuli para el amor


Algunos hechizos y rituales mágicos donde se emplean entre sus ingredientes el aceite de oliva y los esenciales

Para este ritual de atraer al compañero ideal deberas reunir los siguientes ingredientes.

5 gotas de aceite esencial de Pachulí
1 gota de aceite esencial de Canela
2 cucharadas de aceite de oliva.

Procedimiento para la realizacion de este ritual.

Mezclar los ingredientes y untar con esta preparación una vela blanca.  Encender la vela y tratar de visualizar el rostro del compañero ideal.

Ritual para dinero que no llega


¿Es tu deudor solvente como para cubrir el monto de dinero que te adeuda? ¿Has sido lo suficientemente claro en tu demanda de pago? Si la respuesta es afirmativa y aún así no has obtenido el dinero esperado, prueba realizar este sencillo ritual:

Ritual para dinero que no llega
Materiales:


ramas de acacia
brasero
Procedimiento:


Coloca las ramas de acacia en el brasero y enciéndelo.


Asegúrate de disponer de los próximos 20 minutos, para poder contribuir con los poderes esotéricos de la acacia y a la inversa.


Concéntrate en recrear el momento en que se contrajo la deuda.


Visualiza los plazos en un gran almanaque gigante y marca en rojo una fecha próxima, que tengas prevista como definitiva, para que el pago se realice.


Visualiza a tu deudor conversando amablemente contigo y, ¿por qué no?, previendo nuevas transacciones.


Confía en que el poder esotérico de la acacia contribuirá a que recibas el pago adeudado, en la mejor forma que sea posible.

Hechizo para multiplicar el dinero


 Este hechizo está indicado si tienes planeado un nuevo emprendimiento y se complica la posibilidad de reunir el capital que necesitas o si aún contando con ingresos suficientes, estos se evaporan, antes de poder invertirlos en lo que deseas.

Si este es tu caso este hechizo es muy simple y podrá ayudarte a acortar los tiempos que necesitarías para alcanzar dicho capital.

Materiales:


6 granos de pimienta
lienzo, dos cuadrados de 6 cm.
cinta verde


Procedimiento:


Coloca tres granos de pimienta en el centro de cada lienzo.
Envuelve y ata cada paquete con la cinta.


Coloca uno en tu billetera y el otro donde estés guardando el dinero para tu futura inversión.


Confía en que este hechizo contribuirá a incrementar tus ganancias y pronto podrás disponer del capital que requieres para tu nuevo emprendimiento.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA