PUBLICIDAD

TABACO MAGICO PARA CONSEGUIR DESEOS



Ingredientes: 

4 cigarros de la india, un cenicero o plato, un lapicero y un papel.

Para el ritual de amor de hoy lo primero que debes hacer es  escribir en el papel el deseo que te gustaría que se cumpla, puede ser salud, dinero, felicidad, amor, lo que desees. 

Ten en cuenta que este hechizo lo debes realizar el primer viernes de cualquier mes, y tiene que ser a la medianoche, justo cuando recién este empezando es primer día, esto es muy importante, si lo piensas hacer otro día, mejor no pierdas tiempo y no lo realices. 

Luego doblas el papel y lo colocas al centro del plato o cenicero,  es ahora debes encender los cuatro cigarros y colocarlos en el plato o cenicero, formando una cruz, verás como el papel con tu deseo se va quemando y el humo atraerá lo que tanto anhelas. Te deseamos suerte para que te funcione éste hechizo, recuerda que debes realizarlo mentalizando ese deseo


Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.


Ritual Mágico de amor para olvidar para siempre a tu Ex que te ha hecho Sufrir



Necesitaremos

3 palitos de fósforos, pétalos de rosa blancas, y  velas de color rojo.

Para realizar esta brujería de amor lo primero que debes percatarte es que las velas deben estar apagadas.

Luego debes poner los pétalos al centro y poner los palitos de los fósforos en cada esquina tratando de formar un triángulo.

Debes tratar de conseguirte los pétalos más frescos que puedas encontrar.

Luego tendrás que encender los palitos de fosforo. Tienes que observar cómo se va quemando esto y piensa serenamente en la tranquilidad. Debes pensar en la protección que estas deseando ya sea para ti mismo o también para tu familia, con mucha fe y perseverancia tú pedido se hará realidad.
 


Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA