Este hechizo te ayudará a conectarte con una persona con la cual tendrás posibilidades de comenzar una intensa historia de amor.
ELEMENTOS Y PREPARACIÓN
- 1 Lirio blanco
- 6 rosas blancas
- 12 granos de arroz
- 1 recipiente de vidrio, pequeño, con tapa.
- 1 cordón blanco, largo, para rodear su cintura.
- La imágen de una paloma dibujada por ti con tinta roja sobre papel blanco.
- 1 incienso de rosa.
Por lo menos dos días antes del ritual hierve el lirio en dos litros de agua durante tres minutos. Apaga el fuego y agrega una taza de agua helada, los pétalos de rosa y los granos de arroz.
Trasvasa todo al recipiente elegido y déjalo expuesto a la luz de la Luna toda la noche.
Al amanecer introduce en el líquido el dibujo de la paloma, tapa el recipiente y sacúdelo con mucha fuerza hasta que el dibujo comience a romperse por la acción del agua y el movimiento. Durante ese día, repite la operación un total de siete veces, antes de que anochezca.
Por fin, vuelve a dejar el recipiente abierto a la luz de la luna hasta el amanecer. Luego tapa y conserva en lugar oscuro hasta su utilización.
Ofrézcale a Oggum un trozo de carne de res, preferiblemente de una zona cercana a la cabeza, o de la cabeza, untada con manteca de corojo.
Mantenga esta ofrenda por espacio de tres días con velas verdes que debe encender antes de que salga el Sol.
Al cuarto día lleve este ardimu a la línea de ferrocarril o a un monte, y procure no voltear para mirar hacia atrás cuando regrese.
Elementos necesarios:
Una vela roja (de preferencia con aroma de manzana, canela o fresa)
Una bolsa de amuletos de franela o seda roja
Una raíz de mandrágora
Algunos botones o pétalos de rosas secas
Un amuleto del Dios egipcio Bast
Una gema de granate tallada en forma de corazón
Un poco de aceite de almizcle
Para aumentar la pasión amorosa en su vida o su atractivo sexual, encender una vela roja (de preferencia con aroma de manzana, canela o fresa) cuando la Luna esta en su fase creciente y llenar una bolsa de amuletos de franela o seda roja con una raíz de mandrágora, algunos botones o pétalos de rosas secas, un amuleto del Dios egipcio Bast y una gema de granate tallada en forma de corazón en la que se escribió el nombre (o el nombre de hechicera eke) y la fecha de nacimiento completos.
Sellar la bolsa de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevar la bolsa de amuletos en el bolsillo o bolso de mano para ayudarlo a ser más atractivo para el sexo opuesto. Ungir la bolsa de amuletos con un poco de aceite de almizcle y colocarla debajo de la cama, antes de tener relaciones sexuales con el fin de aumentar sus energías sexuales y las de su pareja.
Ritual de la sal y el carbón vegetal contra todo tipo de maleficios,brujerías, mal de ojo, etc... El carbón vegetal tiene la propiedad deabsorber las impurezas. De igual forma, acapara los fluidos negativosenviados contra las personas, evitando que penetren en su planoastral.Modo de empleo:Colocarás tres pedazos de carbón vegetal en un plato blanco y juntoal carbón colocarás tres cucharadas de sal marina gorda.-Coloca elplato con el contenido debajo de la cama y a la altura de lacabecera, durante 7 días. Pasados los siete días, deberás de ir unamañana antes de las 12 del mediodía a tirar la sal y el carbón a unrío, mar, lago, etc..., pero ha de ser donde corra el agua, con elfin de anular los malos fluidos. Este mismo día deberás de colocarotra vez carbón y sal debajo de la cama. Este rito lo deberás derealizar tres veces, es decir, 7x3 días.Aviso:Procura no tocar con los dedos ni la sal ni el carbón al sacarlos dedebajo de la cama ni cuando vayas a arrojar todo al agua, porqueentonces deberías de volver a comenzar de nuevo el ciclo de 21 días.
En algunas tradiciones se dice que los primeros 12 días del año nuevo representan los 12 meses del año.
Para este ritual de año nuevo, antes de que acabe el año, haga una lista de lo principal que quiere que se manifieste en cada mes. Sea estratégico en cómo organiza su lista mes por mes, asegurándose que el orden tenga sentido y que lo que más le importe se planee para la primera mitad del año.
Para cada propósito mensual, escriba una afirmación que resuma el plan a manifestar en dicho mes. Guarde la lista en un lugar de fácil acceso en donde puede revisarla diariamente.
En el primer día de cada mes, reserve al menos una hora para meditar y repetir la afirmación correspondiente.
Acompañe este ejercicio con rituales de purificación del hogar y de protección energética.
En el día del ejercicio, empiece por relajarse en un lugar donde no será interrumpido. Ejecute el ritual de purificación. Encienda una vela y medite unos 10 minutos en el propósito para ese mes.
Cuando sienta que se ha alineado con lo que quiere manifestar (que lo tiene claro y presente en su mente), repita en voz alta la afirmación correspondiente para ese mes 21 veces seguidas.
Cierre los ojos y concéntrese. Visualice la afirmación como un hecho ya dado. Proyecte la película en su mente. Cómo se siente ahora que esto se ha manifestado? Véase a sí mismo disfrutando de esta bendición, contándole a otros sobre lo que ha ocurrido y sintiéndose feliz y complacido.
No se preocupe por los métodos en que esto se manifestará. Eso es cuestión del universo, no suya.
Simplemente regocíjese en saber que es un hecho y ya es parte de su vida.
Repita este ritual el primer día de cada mes, con la afirmación y visualización correspondientes. Para mayor poder, realice este ritual en combinación con un mapa de tesoro.
Para este ritual de prosperidad de año nuevo, siga estos pasos:
Prosperidad
Consiga papel y lápiz.
Consiga un sobre rojo.
Reserve un momento en silencio en un lugar especial donde no será interrumpido.
Haga una lista preliminar de todo aquello que quiere manifestar en su vida en el año nuevo.
Divida la lista en secciones según la categoría a la que pertenecen (trabajo, relaciones, superación personal, finanzas).
Para cada categoría, escriba una o varias afirmaciones poderosas para manifestar lo que desea.
Cada categoría va en un papel separado.
Cuando termine de crear sus afirmaciones, léalas en voz alta tres veces cada una.
A medida que las lee, doble el papel 7 veces y métalos uno por uno en el sobre rojo.
Cuando tenga todos los papeles dentro del sobre rojo, séllelo con goma o cinta, y coloque el sobre en un lugar secreto, con la certeza que estas afirmaciones ya han sido enviadas al universo y están en camino de manifestarse.
No se preocupe por cómo ni cuando sus afirmaciones se manifestarán y sólo abra el sobre cuando la manifestación se haya dado.
Necesitas:
1 cucharada de sal de grano
1 Vaso liso de vidrio
Procedimiento
El primer domingo de cada mes llena el vaso con agua, ponle la cucharada de sal y déjalo reposar por una hora.
Transcurrido ese tiempo enjuágate las manos con el agua mientras repites por 7 veces:
La sal es protectora y ella me ayudara a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar.
Deja secar las manos al ambiente y aplaude para hacer que la buena vibra venga a ti mientras se te secan.
Material necesario:
Un ajo, un trozo de papel de aluminio, sal gorda y una hoja de laurel
Ritual
Este hechizo de protección de magia blanca es muy sencillo y eficaz.
Para realizarlo correctamente, debes poner el ajo y la hoja de laurel sobre un trocito de papel de aluminio.
Cubre el ajo totalmente con un puñado de sal gorda y, después, envuelve todo con el papel de aluminio, formando un pequeño paquete.
Para que este hechizo sea efectivo y recibas protección diaria, deberás llevar el paquete contigo cada día, al menos durante una semana.
Después de este tiempo, si sigues necesitando protección, deberás volver a realizar desde el principio todo este hechizo de magia blanca con nuevos ingredientes.
La tradición de llevar un billete de un dólar en la billetera o cartera, para atraer la fortuna y la prosperidad se ha popularizado a tal punto, que ya nadie se pregunta el origen de esta práctica y probablemente, esa sea la principal fuerza de este ritual, haber pasado a formar parte de una creencia colectiva, que como toda creencia se sustenta en el rito, una y mil veces repetido. Sin embargo, mucho se ha dicho sobre el origen del poder que encierra el billete de dólar. ¿Te gustaría conocerlo?
Quienes han analizado el poder de este ritual, al que han adherido infinidad de personas, se han concentrado en las características particulares del billete de un dólar, tratando de hallar cualidades mágicas a las que atribuir sus poderes.
La mayoría opina que la combinación y suma de todos estos factores, es lo que hace del billete de dólar, el amuleto por excelencia, para la buena fortuna en las finanzas.
Poder ritual del color verde: asociado popularmente, a la esperanza y a la naturaleza y considerado como un elemento de transición y energía, desde tiempos remotos.
Poder ritual del águila: representa el vuelo más alto, el poder y la fuerza dominante, de allí que muchas culturas, de todos los tiempos, la hayan adoptado como emblema.
Poder ritual de la malaquita: el carbonato de cobre que contiene el billete de dólar, al cristalizarse se convierte en el cuarzo malaquita, que se relaciona con la fuerza y poder de protección, que se le atribuye a este metal.
Poder ritual de la pirámide: su enigmático simbolismo, se remonta a los egipcios y se asocia a la concentración de energía.
Poder ritual del ojo: su orígen simbólico puede hallarse también en fuentes egipcias.
Poder ritual del número 13: Las 13 estrellas y las 13 flechas, más allá de su significado particular, remiten a la numerología, que considera al número trece, como un número mágico.
Elementos necesarios:
Un litro de agua mineral
Siete limones verdes cortados en rebanadas
Siete cucharadas de sal marina
Siete ramitas de ruda
Una taza de vinagre
Un puñado de trigo entero
Una rama de perejil
Una foto de la propiedad que quieres vender
Ejecución:
Hierve los limones con la sal, el vinagre, la ruda, el perejil, la mitad del agua, la foto de la propiedad y el trigo durante unos quince minutos. Cuela, deja enfriar y coloca dentro de un recipiente.
Comienza ahora a poner en marcha este ritual, simplemente usando este recipiente (que puede ser un rociador) para hacer siete cruces en la puerta de la casa y luego para humedecer todas y cada una de las habitaciones (incluyendo cocina y baño) que tenga la casa en cuestión.
Ahora, a confiar en los poderes de estos elementos. El limón y el vinagre son perfectos para limpiar la propiedad de las impurezas que pueda llegar a tener y, por otra parte, también para servir de suerte. La ruda es sinónimo de prosperidad y buen augurio, al igual que el trigo. Este ritual funcionará mejor realizado un día jueves, acompañando de luna en cuarto crecimiente.