Optimizar lo que se tiene y crear nuevos recursos para progresar económicamente.
Materiales:
* Olla de cobre.
* Aceite.
* Maderitas.
* Alcohol y esencia de eucalipto.
* Piedritas.
* Papel.
* Lápiz.
* Fósforos
Todos los materiales necesarios para los rituales puedes encontrarlo en tiendas donde vendan productos esotéricos.
Corte el papel en trozos y en cada uno escriba lo que necesite para su progreso laboral. Cubra el fondo de la olla con el aceite, luego coloque un colchón de piedritas, los papelitos, las maderitas embebidas en alcohol y esencia de eucalipto.
Arroje fósforos encendidos, cuidando de no quemarse y de que los elementos combustibles como el alcohol no se encuentren cerca de la olla.
Cuando comience la combustión observe y diga:
“Fuego que transformas y renaces, llama que iluminas, ardan las piedras, fortalece los cimientos del futuro.”
NOTA IMPORTANTE
Los Rituales expuestos en este BLOG son producto de colaboraciones recibidas por parte de los lectores y los publico a manera de información pero en ningún momento puedo asegurar la efectividad de los mismos ni puedo responder a ningún tipo de duda que tengáis sobre ellos ya que los publico tal y como los recibo.
Cada persona y cada problema son completamente diferentes, es por ello, que según mi experiencia de muchos años, los rituales deben de prepararse personalizados y deben de ser realizados por profesionales.
No se debe realizar ningún ritual sin antes haber efectuado una completa Lectura de Cartas para mirar como está la situación. No siempre es necesario la realización de un ritual para solucionar un problema.
Cada persona tiene el libre albedrio de realizar un ritual, pero también debe asumir las consecuencias derivadas de esa acción. Si decides realizar cualquier ritual te aconsejo que antes de realizarlo leas los siguientes artículos:
Recomendaciones importantes antes de realizar cualquier ritual
Consejos para antes de iniciar cualquier ritual
Si
te ha gustado este BLOG, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de
compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes
sociales.