PUBLICIDAD

Ritual de seducción con miel y canela




Ingredientes:


Una taza de agua mineral
Tres cucharadas de miel
Tres cucharadas de canela en polvo
Tres gotas de tu perfume habitual
Velas rosas, blancas y rojas
Incienso de sándalo
 

Confección:

Este ritual, como casi todos en los que se pretende solicitar que algo crezca (en este caso, el amor, la seducción) se debe realizar con luna en cuarto creciente, preferentemente durante el fin de semana. Pon música romántica, relajante, seductora; prende las velas y el incienso de sándalo, que es bueno para estos menesteres. Báñate con tranquilidad. Desde antes, deberás tener preparada una pócima que mezcla agua mineral, miel, canela en polvo y algunas gotas de tu perfume predilecto.

Una vez que ya te has bañado, coloca dicha mezcla por sobre tus hombros y deja que cubra todo tu cuerpo. Mientras tanto, piensa para adentro el nombre de la persona a la cual quieres seducir y también luego dilo en voz alta. Piensa en que tienes un nuevo don de seducción, te sientes única/o, inigualable, todo hará que él/ella por fin sienta esa atracción irrefrenable hacia tí.

Deja que el agua quede así durante unos minutos, mientras no pierdes de imagen esa vista. Luego te enjuagas normalmente y repites este procedimiento una vez al mes. Verás cómo comienzan a darse tus deseos. Porque siempre, siempre, lo más importante es poner mucha fé en estos rituales y tener toda la esperanza de que se concreten. La convicción lo es todo en estos casos.

No hay comentarios:

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA