PUBLICIDAD

Poderoso ritual con perejil para tener suerte y protección

 

Materiales necesarios

 
1 Manojo de perejil
Unos cuantos vasos pequeños
Un poco de canela y azúcar

Para empezar, ten en cuenta que debes realizar esta receta un martes a las doce del mediodía. Se trata del mejor momento para obtener óptimos resultados.

Comenzamos. Coge los vasos y llénalos de agua. Añade un poquito de azúcar y otro poco de canela, e introduce en ellos los manojos de perejil.

Ahora reparte estos vasos por las habitaciones de la casa, sobre todo por el salón, la cocina y la sala de estar. No te olvides de colocar alguno también en el resto de las habitaciones. Déjalos ahí durante una semana.

Si compruebas que el perejil se deteriora muy rápido, puede deberse a que existan malas energías. No te preocupes, el perejil se va a encargar de recogerlas y de conseguir que la suerte llegue a tu hogar. Eso sí, una vez esté marchito, tíralo. Cuando llegue el martes siguiente, si quieres, puedes volver a realizar el ritual.

IMPORTANTE

Por lo menos debe haber tres vasitos en los rincones de la casa, y si en tu casa no hay influencias negativas, comprobarás cómo dura el perejil durante los siete días. Recuerda que puedes hacer este ritual cuantas veces quieras ya que se trata de una receta de suerte y protección.

 

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual para atraer clientes y que nunca falte el trabajo


Tomaremos un cuenco de barro (una cazuela, una macetita), y la pintaremos de color dorado, usando cualquier pintura y elemento. Luego, pondremos dentro del recipiente diez monedas, de cualquier denominación y procedencia. Mientras lo hacemos, atraeremos la prosperidad con buenas intenciones, y repetiremos la siguiente frase:

"Prodúceme oro, riqueza, prodúceme dinero"

Falta muy poco para que termines de leer Cómo hacer un Ritual para Atraer Clientes y Mejorar el Negocio, si te gusta este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí para seguirnos!.

Para finalizar el ritual, colocaremos un imán sobre las monedas, y taparemos el recipiente con una tela de color amarillo. Lo guardaremos escondido, hasta tres días antes de la Luna llena siguiente.

Siempre con mucha fe y creyendo firmemente en lo que hacemos, con estos rituales lograremos ampliar nuestro negocio, atrayendo nuevos clientes y mejorando nuestros ingresos.

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA