Materiales Necesarios:
-Un frasco de cristal de 10cm como mínimo, con tapa.
-7 pétalos de rosa roja.
-7 gotas de esencia de rosa.
-1 trozo de pergamino de 7x7 cm.
-3 cucharadas de aceite de girasol.
-4 cucharadas de aceite de maíz
-Tinta roja.
-1 cuarzo rosa pequeño.
-1 vela roja.
Oración al Espíritu del Dominio
Espíritu del Dominio,
tú que dominas todos los corazones,
domina el corazón de ______________
con el poder que tuvo Santa Marta
que amansó al Dragón,
así quiero que amanses a XXX
y sea dominado en cuerpo y alma,
que o pueda mirar a nadie sino a mí,
que mi presencia le sea atractiva para sugestionarlo.
Mejor día de la semana: viernes.
Hora: después de la puesta de sol.
Fase de la Luna: cuarto creciente.
Mete en el frasco y por este orden: el aceite de girasol, el de maíz, la esencia de rosas, el cuarzo rosa y los pétalos de rosa roja, tapa el frasquito y agítalo mientras dices 7 veces la oración al Espíritu del Dominio.
Destapa el frasco y ponte en los dedos índice y pulgar de la mano derecha un poco de la mezcla. Unge la vela pensando en la persona que quieres amarrar y enciéndela.
Dibuja con la tinta roja en el pergamino un circulo que llegue casi a los bordes y escribe dentro de él los nombres de el y de ella. Enróllalo y mételo dentro del frasco. Cierra el frasco y pásalo varias veces por la llama de la vela roja mientras repites otras 7 veces la oración al Espíritu del Dominio.
Pon el frasco delante de la vela y déjalo hasta que se consuma la vela. Retíralo, sujétalo con las dos manos y recita 7 veces la oración al Espíritu del Dominio.
Tienes que llevar el frasco contigo durante 7 días, agitarlo pensando en la persona que quieres amarrar, y decir la oración varias veces al día. El octavo día ponlo debajo de la cama y sigue haciendo la oración durante 21 días más hasta completar el ciclo lunar completo.
REZAR DOS PADRE NUESTRO