PUBLICIDAD

Ritual con la 7 potencias para la suerte


Estos ingredientes se encuentran en tienda esotericas sino en tiendas en internet

Materiales Necesarios:

• 1 Jabón 7 Potencias
• 1 Espray 7 Potencias
• 1 Esencia 7 Potencias
• 1 Baño o Agua Espiritual 7 Potencias
• 1 Copa de aguardiente de caña
• 7 Granos de Maíz Tostado
• 1 Litro de Agua de Lluvia
• 1 Litro de Agua de Coco
• 7 Velas de diferentes colores (los colores del Arco Iris azul, verde, violeta naraja, amarillo, rojo)

Colocar todos los ingredientes en un envase o cubo adecuado, y hacer con las velas un círculo encenderlas y conjurar rezando la siguiente oración:


¡Oh, Siete Potencias que estáis alrededor del Santo entre los Santos!, humildemente me arrodillo ante nuestro cuadro milagroso para implorar vuestra intercesión ante Dios, Padre amoroso que proteges a toda la creación animada e inanimada, os pido en nombre del Santísimo y Dulce Nombre de Jesus que accedáis a mi petición y me devolváis la paz del Espíritu y la prosperidad material, alejando de mi casa y quitando de mi paso todos los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentarme.


Mi petición  es justa y si accedéis a ella añadiréis más gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios Nuestro Señor, de quien hemos recibido la promesa de “PEDID Y SE OS DARA”.


Así sea en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… ¡Oídme Chango!... ¡Escúchame Oschun!... ¡Atiéndeme Yemanya!... ¡Mírame con buenos ojos Obatala!... ¡No me desampares Ogun!... ¡Seme propicio Orula!... ¡Intercede por mi Elegua!.


Concédeme lo que te pido por la intercesión de las 7 Potencias Africanas. ¡Oh!, Santo Cristo de Olofi, por los siglos de los siglos seas bendito. Amen.

Una vez conjurado haga una mezcla con la esencia y el baño 7 potencias, el aguardiente, etc. y báñese con el, después utilice el jabón y enjuáguese por todo el cuerpo.
Rocíe la ropa que se va a poner ese día con el espray mientras reza lo siguiente:
“Señor, Rey del Universo, te pido con toda devoción que ayudes para que triunfe en todos los negocios. Tú me darás la claridad mental para dominar a mis enemigos. Tu me ayudaras a llevar a cabo todos mis deseos”.
Este ritual deberá realizarlo un Jueves cuando La Luna este en Cuarto Creciente.

Baño para quitar todas las malas energias con el uso de las piedras de Cuarzo


Baño caliente de Romero y Cuarzo

Si últimamente nos sentimos algo apagados y no nos van las cosas demasiado bien, probablemente necesitemos una buena limpieza energética. Con este baño caliente, seremos capaces de recuperar las buenas rachas.


Los ingredientes necesarios para realizar correctamente esta limpieza son los siguientes:
Cuarzo rosa y cuarzo blanco. 

Ramas de romero (lo más frescas posible)
Lo primero que tenemos que hacer es enjuagar bien nuestras piedras, así las liberamos de los elemento sucios que traen de la tienda.

En segundo lugar debemos intentar encontrar agua de pozo o de río, pero potable al 100%. El agua de río o de pozo es más efectiva porque ha estado mucho tiempo en contacto directo con la naturaleza. 


Cuando tengamos todos los ingredientes tenemos que hacer lo siguiente: colocamos las piedras y el romero dentro de una olla grande. Los cubrimos con el agua de río o pozo que tenemos, si no es suficiente, le añadimos agua corriente. Lo ponemos al fuego hasta que hierva. Una vez que haya hervido, lo resultante (sin colarlo) se deposita en la bañera. 


Ahora es el momento de ambientar nuestro baño. Elige las esencias que desees y las velas que más te gusten. 


Colócalas alrededor de la bañera y ponte música. Por último, templamos el agua con agua corriente y nos metemos dentro.


El poder del Romero ha sido valorado en diferentes culturas. Tiene una inmensa capacidad limpiadora. 


Si a los poderes de esta planta le añadimos las reconocidas propiedades del cuarzo, veremos cómo nuestra energía va fluyendo de una manera que nos sorprende y agrada.

Ritual con el uso de las velas para alejar toda clase de energias Negativas



Materiales necesarios
1 Vela blanca
1 Varilla de incienso de mirra o ruda
Se trata de un ritual muy aconsejable cuando uno cree que en su casa existe un mal ambiente. No es necesario realizar esta receta a una hora en concreto, pero es preferible que sea a las doce de la mañana. Además, se puede hacer cualquier dí­a de la semana.


Para empezar, necesitas encender una vela blanca y llevarla por toda la casa, mientras repites la siguiente oración:


Oh, eterno, bendito seas por siempre señor. Otorga a este hogar y a esta familia (se nombra a las personas que viven en la casa) todo el bienestar, la paz y la tranquilidad, y que el amor reine entre nosotros para que veamos con claridad todo aquello que necesitamos. A ti, Dios Padre, te ruego encarecidamente que todo lo negativo, cualquier mal arrojado sobre nuestra casa, sobre nuestros cuerpos, sobre mi familia, desaparezca para siempre. Que entre todo el bien, que los espí­ritus de luz, los arcángeles protectores, a la entrada de este hogar, nos defiendan de todo mal. Así­ sea, así­ sea y así­ será.

A continuación, se suele rezar un Padrenuestro y se deja la vela encendida hasta que se apague.

Ritual para encontrar un nuevo amor


Si te sientes poco afortunado en el amor, quieres pasar página y crees que lo mejor está por llegar, prueba con estos hechizos.

Ritual del perfume

Necesitamos:

- Una ramita de canela
- Agua
- 7 pétalos de rosa roja

Ramo de rosas

Las rosas, necesarias para el ritual del perfume

Para realizar este hechizo, necesitamos poner el agua a hervir. Cuando empiece a hervir, añadimos la rama de canela y los pétalos de rosa. Lo dejamos hervir 20 minutos. Después, colamos el agua y la enfrascamos. Debemos ponernos unas gotas de este agua detrás de las orejas cada vez que salgamos a la calle.

Ritual para atraer la buena suerte en juegos de azar


 

Material necesario:

Los décimos de lotería que juegas, un plato, cinco o seis monedas, un ramillete de albahaca y una vela dorada

Ritual

Para realizar este hechizo de magia blanca de la suerte, debes colocar en el plato los décimos de lotería que compraste y poner las monedas encima de ellos. A continuación, coloca el ramillete de albahaca fresca y repite la siguiente oración de magia blanca: 


"Espíritus de la buena fortuna, ángeles protectores, traed a mi casa, a mi hogar, la buena fortuna de un premio de la lotería, que corra el dinero y la alegría reine entre nosotros. No quiero ser egoísta, tan sólo necesito cubrir algunas deudas que me agobian. 

Que vuestra bondad infinita escuche mi petición, yo me comprometo a recompensar a alguna persona necesitada que yo conozca. Si es escuchada esta súplica, afirmo que así ha de ser y que así lo haré. Gracias de antemano por los favores que espero recibir". 

Enciende la vela dorada al lado del décimo de lotería y repite a continuación este hechizo para la suerte: 

"Diosa Fortuna, escucha mi súplica, mi plegaria es humilde y tiene buenas intenciones, no lo dudes". 

Después de realizar todo lo anterior, deberás dejar que la vela se consuma por completo para que este ritual de magia blanca logre llenar tu vida con el tipo de suerte que deseas. 

Luego, tendrás que poner una nueva vela dorada y volver a sustituirla cuando se consuma. Para que sea realmente eficaz este hechizo de suerte, deberás hacerlo por lo menos tres días antes del sorteo y no olvidarte de mantener siempre una vela dorada encendida, para que la magia blanca inunde tu vida.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA