PUBLICIDAD

Ritual para Tener Buena Salud este 2013


Cada vez que enfermamos, opera en nosotros una sensación de impotencia y frustración que no podemos superar. Muchas enfermedades obedecen a estados de alteración que somatizamos con una disfunción orgánica. De sobra es sabido que los disgustos producen ulceras de estomago, que el estrés afecta al corazón, etc.
Lo primero que tenemos que hacer es ponernos en orden con nosotros mismos y tener pensamientos positivos, tenemos que apreciarnos y apreciar nuestro cuerpo por encima de todo. Si equilibramos las energías, todo funcionara mejor. Una actitud positiva ante la enfermedad supone una curación rápida y además vamos a ayudarnos con el siguiente ritual.
Materiales necesarios
  • Una fotografía tuya de cuerpo entero
  • Una vela Blanca en la que hayas escrito, desde el centro de la vela hacia abajo, tu nombre. Puedes escribirlo con un alfiler.
  • Dos ramas de olivo
  • Un pañuelo
  • Alcohol de quemar
Sitúa la fotografía al lado de la vela. Enciende la vela (con cerillos de madera) y coloca las ramas de olivo en forma de cruz, encima de la fotografía. Mira intensamente la fotografía, e imagínate lleno de salud y vitalidad. Permanece así durante algunos minutos. Con ese pensamiento envuelve la fotografía, junto con la rama de olivo, en el pañuelo. Guárdalo por tres días en un cajón donde nadie pueda verlo ni tocarlo.
Cada noche, al acostarte, imagina que estas envuelto en algo que te protege de todo mal y que nada ni nadie podrá contra ti.
Desenvuelve la fotografía, mírala intensamente y envuélvela de nuevo. Vuelve a imaginar que estas protegido y que nada ni nadie puede hacerte daño. Duerme en paz y no dejes que ninguna noticia negativa pueda perturbarte ni alterar tu equilibrio y tu paz.
Pasados los tres días, abre el pañuelo. Quema las ramas de olivo con alcohol y deja que el viento se lleve las cenizas.
Este ritual puedes realizarlo siempre que lo estimes oportuno.

Si te ha gustado esta Blog, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Consejos Basicos para Realizar antes de Cualquier Ritual





Desde su aparición sobre la faz de la Tierra, los seres humanos han creído que practicando una serie de rituales pueden lograr que su vida cambie e incluso mejore.

Sin embargo, es importante recordar que la hechicería es el uso controlado de los pensamientos y la invocación de agentes sobrenaturales.

En la antigüedad ya los Griegos y Romanos usaban una serie de filtros, hechizos y rituales para ayudar a mejorar la vida, sentimental y emocional, así como para conseguir la fidelidad, la fertilidad, el amor pasional y otra serie de cosas.

Obviamente, los antiguos conocías las virtudes o propiedades de las plantas que eran usadas para los encantamientos, tenían presente que la magia y la brujería están íntimamente ligados con la naturaleza, pero no solo con las plantas, sino con los elementos agua, fuego, viento y tierra; así como con la luna, el sol, los minerales, los animales y, desde luego, con el hombre.

Pero también existen hechizos por medio de la palabra, o filtros y conjuros astrológicos, brujería que actúa por sugestión. Pócimas que son minuciosamente preparadas, donde el día de la semana o la hora son tan importantes como los ingredientes mismos con las que son realizadas.

La magia actúa en dos direcciones: una hacia fuera, que, por lo general, obtiene resultados que se ven de inmediato; y otra hacia adentro, donde es muy importante revisar nuestra manera de actuar, ya que lo que hagas dentro de la magia tiene consecuencias y generalmente se te regresa; a esto se le llama efecto “boomerang” y sucede siempre.

Cuando preparemos el hechizo, el baño o el perfume es de suma importancia tener el DESEO y la FE absoluta en que obtendremos los resultados que queremos; no se deben tener dudas, ya que estas debilitan la fuerza de los conjuros.

No se debe sustituir ningún ingrediente de los indicados ya que eso provoca anulación en los efectos que queremos conseguir. Tampoco se debe alterar el horario. Si te falta algún ingrediente o no puedes realizarlo en el horario indicado es mejor que no pierdas el tiempo.

La magia también es responsabilidad de quien la practica, y utilizarla para causar daño a los demás, a la larga le causara daño a usted. Como bien afirma el lema wicca” QUE NO DAÑE A NADIE Y HAZ LO QUE DESEAS”. Con este precepto debemos llevar a cabo los rituales y el éxito se alcanzara, aunque usted debe saber que los efectos de la magia llevan tiempo; no en nuestro tiempo cronológico, sino en un tiempo esotérico.

Los Rituales que incluiré en este blog son muy sencillos de realizar y sumamente efectivos y, por supuesto, todos de MAGIA BLANCA con la única intención de ayudarnos a nosotros mismos.

No olvide que “todo lo que sucede, es porque conviene”. Todas las experiencias y retos a los cuales nos enfrentamos nos sirven para templar nuestro carácter; no hay que perder de vista que estamos aquí para evolucionar y parte de este proceso implica superar muchas pruebas y retos que la vida nos pone.

(Los Rituales están expuestos solamente a manera de información, no se aconseja su realización sin tener experiencia. Si no esta seguro de poder realizar un Ritual acuda a un profesional que pueda asesorarle adecuadamente).

Si te ha gustado esta Blog, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual - Meditacion con Nuestro Angel Guardian



Este ritual es mas bien una meditación durante la cual se trata de establecer contacto con el ángel guardián. Como siempre la persona se purifica por 24 horas. 

Luego se viste de blanco y se sienta en el piso frente al Este con las piernas cruzadas en posición yoga. 

A su alrededor coloca cuatro cuarzos blancos de punta en forma de cruz, uno al frente, uno detrás, y uno a cada lado, los cuales ha limpiado de antemano, poniéndolos en agua de sal de mar por 24 horas, luego enjuagándolos y colocándolos al sol por seis horas para reenergizarlos. Estos cuarzos no se programan para que estén libres y puedan canalizar energías sin restricción alguna. Al frente de la persona debe haber un vaso o copa de agua de manantial. Detrás de la copa se pone una vela corta blanca encendida.

Enseguida se respira profundamente por la nariz, se aguanta la respiración contando hasta 6 y se exhale por la boca. 

Esta respiración, que se conoce en yoga como pranayama, se repite seis veces para relajar el cuerpo y prepararlo para la meditación. Después de las pranayamas, se visualiza un rayo de luz que sale del cuarzo que esta al frente, el cual se extiende hasta el cuarzo que esta a la derecha y de ahí pasa al cuarzo que esta detrás y de éste al que está a la izquierda, terminando por fin en el frente de nuevo.

 Esto forma un circulo de luz brillante que pasa a través de los cuatro cuarzos. Luego se deja la mente en blanco y se mira a la llama de la vela a través de la copa de agua, contando hacia atrás en voz alta del diez al uno. 

Esto pone a la persona en estado alfa, que es el estado de trance leve que se usa para contactar a las energías del inconsciente. De inmediato se cierran los ojos y se visualiza la llama de la vela sobre el entrecejo. Tan pronto se visualiza la llama se comienza a invocar al ángel, cuyo nombre ya se ha averiguado.

El nombre del ángel se pronuncia en voz alta siete veces lentamente con los ojos cerrados. Según va repitiendo el nombre del ángel, la persona va a sentir que su conciencia se va elevando por encima de su cuerpo hasta quedar unas pulgadas sobre este. Esta es una sensación de levitación aparente que no afecta el cuerpo en si, sino a la mente del individuo. Cuando termina de repetir el nombre del ángel, si ha hecho la meditación de forma concentrada, la persona va a sentir la presencia del ángel como una gran fuente de luz y amor que la rodea y permea su esencia llenandola de una paz y una felicidad indescriptible. 

En este estado de éxtasis, va a recibir uno o mas mensajes del ángel los cuales llegan a su mente como si una voz interior le estuviera hablando. Esto se conoce como la conversación con el Ángel Guardián. 

La persona en estos momentos puede hacerle preguntas a su ángel, quien las va a contestar la energía del ángel permanece solo por unos momentos con la persona y luego se va a ir dopando poco a poco. Cuando el ángel se va, la persona siente que va descendiendo de nuevo a su cuerpo. Cuando esto sucede, cuenta de nuevo, pero esta vez del uno al diez. 

Al llegar al diez, abre los ojos y el ritual ha terminado. Puede entonces apagar la vela y recoger los cuarzos, visualizando que el circulo de luz se desvanece. Los cuarzos se guardan para usarlos de nuevo en rituales similares. El agua se puede tomar ya que esta llena de grandes energías positivas.

Este es un ritual evocativo muy sencillo pero muy poderoso, el cual deja la persona en un estado de paz muy grande que dura a veces por muchos días. Es recomendable tener un cuaderno a la mano para escribir cualquier mensaje que se reciba del ángel durante el ritual.

Para ayudar a otra persona a distancia

Antes de tratar de invocar a un ángel para ayudar a otra persona, es importante recordar que todo ser humano tiene libre albedrío y que no nos esta permitido involucrarnos en su vida para tratar de cambiarla sin su permiso. Se puede enviar energía Angelical a alguién que esta enfermo, que tiene problemas graves o que esta pasando por una crisis severa para que esta energía le ayude a trascender esa enfermedad o crisis por si mismo. Pero no se debe usar energía Angelical para que esta persona haga algo que nosotros creemos que debe hacer o queremos que haga y que la persona no haría por si misma, ya que esto es infringir en su derecho de libertad de acción.

Una vez que estén seguros de que su intención es la de ayudar y no de obligar a una persona, pueden llevar a cabo el ritual Angelical para enviar energías a esta.

Este ritual requiere una foto reciente de la persona. La foto se coloca sobre un espejo redondo colocado a su vez sobre un paño de seda o de satén blanco. Se escoge uno de los siete ángeles regentes planetarios, dependiendo del problema de la persona. Por ejemplo, si la persona esta enferma se puede utilizar a Miguel, regente del Sol en el sistema planetario, el cual es el origen de la vida y fuente de la salud, o a Rafael que es el ángel que sana, conocido como el medico divino.

Si el ángel que se escoge es Rafael, se rodea la foto con ocho velas color naranja, ya que el número ocho y el color naranja son atributos planetarios de Mercurio y de Rafael. Si se escoge a Miguel, se usan seis velas amarillas porque este es el color asociado con el Sol y el seis es su número cabalístico. Sobre la foto se coloca una de las piedras asociadas con ese ángel para ayudar a establecer contacto con él. Se cierran los ojos y se visualiza a la persona sana y llena de alegría. Tan pronto se visualiza a la persona, se repite el nombre del ángel varias veces, dependiendo de su número. Si es Miguel se pronuncia su nombre seis veces; si es Rafael, ocho veces. Esto ayuda a canalizar la energía del ángel hacia esa persona. De inmediato se abren los ojos y se visualiza un rayo de luz que procede del ángel hasta la piedra que esta sobre la foto, cuya energía penetra a través de la imagen de la persona hasta el espejo que se use para enviar la energía a ésta. Este ritual se debe llevar a cabo en el día asociado con el ángel, a la una o a las ocho de la mañana, a las tres de la tarde a las diez de la noche, que son las horas angelicales de cada día. Este ritual ayuda grandemente a la persona y se puede repetir varias veces para multiplicar sus energías y esta pueda resolver su problema por si misma. Si deciden repetir el ritual, recuerden que solo lo pueden hacer una vez por semana, ya que solo puede ser hecho en el día regido por ese ángel. Es recomendable dejar la foto sobre el espejo con la piedra encima mientras la persona resuelve su problema.


Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA