PUBLICIDAD

Ritual con la Cruz Florida para la Reconciliación Amorosa


Hay quien dice que las peleas son la parte más amarga de las relaciones amorosas, y la reconciliación el momento más dulce. Pero si el recuentro tarda en producirse puede afirmarse ciertos sentimientos negativos, que luego resultará más difícil superar. Por eso, este hechizo ayuda a los dos corazones a olvidar resentimientos y malentendidos.

Materiales a Utilizar:

Una bandeja o jardinera con tierra natural.
Seis rosas rojas.
Tres margaritas blancas.
Tres claveles amarillos (todas las flores con un poco de tallo).
Un tazón grande de té de menta.
Una vela de color rosado.
Aceite de almendras.
Canela en polvo.
Realización del ritual:

Este ritual se debe realizar en un jardín, terraza o balcón, entre una hora antes y una hora después de la medianoche.
Prepara previamente el té de menta, que has de dejar enfriar, y unta la vela con el aceite de almendras. Coge las flores y forma con ellas una cruz griega, con las cuatro aspas iguales: las seis rosas en el palo vertical, las tres margaritas en el aspa de la izquierda y los tres claveles a la derecha. Luego rocíalas con el agua de menta y coloca la vela en el centro de la cruz. Enciéndela y concéntrate en tu profundo deseo de que ambos os reconciliéis y volváis a disfrutar de vuestro amor.

Deja el hechizo montado toda la noche, con la vela encendida hasta que se consuma.

Importante: todos los elementos y colores de este hechizo favorecen el cariño y la comprensión, al calor de la vela rosada. El signo de la cruz favorece los sentimientos de humildad y generosidad que os harán olvidar el disgusto.

Si crees que tu pareja ha sido la culpable de la discusión o pelea y debe disculparse, esparce también la canela en polvo sobre la cruz florida.

No hay comentarios:

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA