Este es un hechizo muy fácil de hacer, para ello necesitaremos de algunos elementos básicos que les anunciaremos a continuación.
Elementos:
5 monedas de baja denominación
1 Espejo redondo (pequeño)
1 Vasija de color verde
1 Trozo de papel blanco
1 Una Nuez Moscada
1 Pisca de Sal
1 Pisca de Pimienta
1 Vela verde
1 Incienso de canela
Procedimiento:
Deberemos tener las 5 monedas de baja denominación en euros. Estas deberán ir formadas de manera que den la forma de un pentágono. En la parte del medio de la forma colocaremos un pequeño espejo de forma redonda y sobre este la vasija de color verde en el dentro el papel blanco escrito con la cifra escrita del dinero que quieres conseguir, misturamos estos elementos con la nuez moscada, le añadiremos la pisca de sal y pimienta. A continuación encenderemos la vela de color verde y prenderemos con esa misma llama el incienso de canela, para luego decir el siguiente conjuro:
“Poderosa Odis, Gran Señora de Saturno. Has que tenga dinero, que se multipliquen mis riquezas y que administre bien todas mis ganancias”.
Retira todas las especias y elementos (puedes ponerlos en una bolsa y botarlo a la basura) Tan sólo el espejo deberá de tenerlo contigo, este será desde ahora tu amuleto de atracción del dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario