PUBLICIDAD

Buena Suerte en el 2010


En qué casos la utilizo:

* Me gustaría que durante el próximo año no me faltada nada.
* Quiero que se cumplan todos mis deseos.
* Deseo que toda mi familia alcance la prosperidad.
* Necesito atraer la buena suerte a mi hogar y a mi familia.

Qué necesito

* Una vela blanca
* Dos papelitos
* Un plato pequeño
* Sal
* Tres hojitas de laurel
* Unos cuantos cabellos tuyos
* Azúcar
* Canela
* Un sobre

Para comenzar debes escribir en un papelito aquellas cosas desagradables que te pasaron el año anterior. Una vez que las tengas escritas, quema el papelito con una vela blanca y coloca las cenizas en el plato. Sobre éstas echa la sal y arrójalo todo por el inodoro, a excepción del plato, para que el agua se lleve todo lo malo que te ha sucedido.

A continuación deberás escribir en el otro papelito aquellos deseos que quieres lograr en el año nuevo. Toma en cuenta que puedes pedir hasta siete deseos y debes hacerlo por orden de importancia. Dobla el papel y ponlo en el sobre junto con las hojitas de laurel, frescas y sanas, el azúcar y la canela.

Guárdalo bajo tu colchón y espera a que termine el año para ver si se cumplieron los deseos que pediste. Cuando comience un año nuevo será el momento de quemar las peticiones del anterior y realizar el ritual otra vez para el año que sigue.

Para que te acompañe la suerte en el 2010


En qué casos la utilizo:

* Me gustaría que el próximo año no escaseé nada.
* Espero que esta noche tan especial se cumplan mis deseos.
* Ahora que se acaba el año, desearía que la suerte me acompañe.

Qué necesito:

* Una vela roja con diamantina dorada y, si no se encuentra, una vela dorada.
* Una vela blanca para cada comensal.
* Un papel.
* Un lápiz o un bolígrafo.
* Un recipiente a prueba de fuego, en el que se quemará el papel.
* Unas monedas doradas para cada persona del mismo valor.

Este ritual debe realizarse entre las personas que van a cenar esa noche. Cada uno tendrá que pensar muy bien lo que desea y concentrarse al máximo en ese deseo para el año que viene, puede ser sobre el amor, la salud o un mayor bienestar económico para el nuevo año que empieza. Eso sí, siempre antes de que empiecen las doce campanadas.

Primero, enciende la vela roja con diamantina dorada o, en su defecto, la vela dorada. Esta vela tendrá que arder al menos durante una media hora antes de que finalice el presente año. Entonces, repite la siguiente oración:

"Fuerzas de la luz trae sobre nosotros tus bendiciones y haz que el próximo año esté repleto de salud, amor y bienestar económico para cada uno de nosotros y para aquellos que amamos, y que no se encuentran en estos momentos a nuestro lado".

Una vez hecho esto, cada uno de los comensales escribe en un papel el deseo o deseos para el próximo año, que debe ser lo más preciso posible y confidencial. Entonces, tienes que doblar el papel en dos y prenderlo en la vela roja. Recuerda que si se quema por completo, el deseo se cumplirá.

Después de esto, sonarán las campanadas, comerás las uvas, como de costumbre, y disfrutarás de una velada agradable, conversando con todo el mundo. A continuación, cada uno de los comensales encenderá su vela blanca, que se dejará arder como mínimo durante 15 ó 25 minutos. Esta vela se deja guardada, por si requerimos al año siguiente realizar alguna petición especial, tan solo tendremos que encenderla alrededor de unos 15 minutos, para apagarla después, y de esta manera la vamos conservando año tras año.

Eso sí, antes de apagar la vela blanca, cada persona entregará una moneda a la persona que tiene a su lado. Esa moneda se guardará durante todo el año como un talismán de la suerte. Cuando comience el nuevo año, esas monedas se entregarán a la gente necesitada. Luego se descorchará una botella de champán y se brindará. Es muy positivo arrojarse diamantina dorada sobre los presentes, como signo de atracción y fortuna.

IMPORTANTE:

Cuando terminen las doce campanadas, el que se atreva, puede quitarse los zapatos y tirar uno de ellos por encima de su hombro izquierdo hacia atrás. Si el zapato cae de pie, trae buen augurio para todo el año; si cae de lado, las cosas irán más o menos normalitas; y si cae boca abajo, será un año un poco difícil. Además, no olvides que en este día tan especial es muy oportuno comer lentejas a mediodía, pues de esta manera no te faltará de nada.

Prosperidad en Nochebunea 2009


En qué casos la utilizo:

* Voy a celebrar la cena de Nochebuena con mi familia y me gustaría que todos cumpliéramos nuestros objetivos.
* Quiero que mis buenos deseos se cumplan estos días.
* Deseo que toda mi familia alcance la prosperidad.

Qué necesito:

* Cintas de raso de los siguientes colores: blanco, rosa, verde, amarillo, azul, rojo, dorado (o malva claro, si no encuentras de color dorado).
* Una bolsita de color verde, amarillo o rojo para cada comensal.
* Un candelabro.
* Unas velas para los candelabros de color verde, dorado y rojo o rosa.
* Una vela para cada comensal del color que prefiera.
* Campanitas.
* Una herradura.
* Muérdago.
* Diamantina dorada.
* Tijeras.

Para comenzar, prepara la mesa en la que vas a celebrar la cena de Nochebuena. Coloca sobre el mantel las cintas de raso de colores, de tal modo que atraviesen la mesa en forma de cruz. Recuerda que debes tener en cuenta las dimensiones de la mesa para calcular los metros de cinta que necesitarás. Encima de las cintas, coloca los platos y el resto de objetos que vayas a necesitar.

En seguida, sitúa el candelabro sobre la mesa y pon en él unas cuantas velas para desearle prosperidad a toda la familia. Estas velas deben ser como mínimo de estos tres colores: verde (para mejorar la salud y el trabajo), dorado (para la economía) y rojo o rosa (para el amor).

Una vez que todos los miembros de la familia estén en su sitio y, antes de comenzar a cenar, cada uno de ellos debe elegir una vela del color que prefiera. El color que elijan dependerá del aspecto de su vida que deseen mejorar. Por ejemplo: verde para la salud y el trabajo, o rosa para el amor. Entonces, cada uno enciende su vela y repite la siguiente oracion:

"Poderes del Sol y de la luz, en este día en que el Sol alcanza su menor fuerza y comienza su lento camino de renacimiento, cuando nace el Niño Dios, Sol, te pido que ilumines esta vela con la fuerza del renacimiento y el poder del crecimiento".

Una vez que se ha dicho esta oración, se medita durante unos minutos ante las velas. Después, cada persona apaga su vela. Si lo deseas, puedes dejar encendidas las que has colocado en el candelabro.

Antes de comenzar a cenar, es muy positivo esparcir la diamantina dorada por encima de los comensales y en la entrada de la casa, mientras se dice:

"Que este polvo dorado ilumine el camino de llegada de la buena fortuna a mi hogar".

Al día siguiente, cada una de las personas de la familia debe cortar con unas tijeras un trocito de las cintas que se pusieron encima del mantel y guardarlo en una bolsita de color verde, amarillo o rojo. Esta bolsita será un amuleto para todo el año.

IMPORTANTE:

Es recomendable que coloques en tu casa unas campanas, una herradura y muérdago. Si tienes chimenea, puedes poner unos leños a arder durante la cena y, si los conservas durante todo el año, te traerán muy buena suerte.

Si quieres, también es muy positivo que cada uno de los comensales compre un pequeño regalo, no importa su valor, y se lo dé a la persona a la que quiere durante la cena.

Ritual para Nochebuena 2009


Qué necesitas:

* 7 cintas de diferentes colores y suficientemente largas para que las puedas entrelazar en forma de cruz.
* Colores indispensables: blanco, azul, amarillo, verde, rosa, malva claro y naranja.

Funciona para:

* Necesito atraer la buena suerte a mi hogar y a mi familia.
* Me gustaría que durante el próximo año no me faltase de nada.
* Deseo que toda mi familia y amigos alcancen la prosperidad.
* Quiero tener suerte en todo lo que me proponga, amor, dinero, trabajo...

Debes cruzar las siete cintas por debajo del mantel: cuatro en horizontal y tres en vertical. Hay que dejarlas toda la noche en la mesa con una copa de champán y algunos dulces de navidad. A la mañana siguiente debes recoger todo.

Una vez que terminen la cena de Noche Buena, cada comensal tiene que recortar un trocito de cada una de las cintas y hacer una bolsita con una tela de color verde o amarillo, se cose por el derredor y se guardan como amuleto hasta el nuevo año.

Ritual para el 24 y 31 de Diciembre 2009-2010


Suele prenderse antes de la cena para acompañar a la reunión familiar o antes de ir a la Misa del Gallo. Así la casa y los habitantes estarán protegidos el año próximo de las inclemencias del tiempo: rayos, granizo y tormentas.
Si el tronco se consume sin apagarse el augurio es positivo. En ese caso las cenizas se convierten en un poderoso talismán de fertilidad y se guardan en un frasco.
Si no tienes posibilidad de hacer fuego prende esa noche una gran vela roja. Ponla en un recipiente profundo y rodea éste de ramas de pino, enebro, abeto, y otras coníferas.

Conoce el nombre de tu Angel Guardian


Debido a que el ángel es una entidad cósmica de gran poder es aconsejable prepararse mental y físicamente antes de contactarlo. Esto no es superstición sino lógica. Toda energía que proviene del inconsciente debe ser lo mas pura posible para poder ser utilizada de forma efectiva. Por esto se recomienda abstenerse de comer carnes, de tener relaciones sexuales y de usar sustancias adictivas como drogas, tabaco, alcohol o cafeína durante 24 horas antes de todo ritual. Bañarse y vestirse de blanco es también aconsejable ya que el color blanco es símbolo de la luz, donde esta encerrado todo el espectro solar. Quemar incienso, especialmente incienso y mirra, ayuda en la concentración, como lo es la música suave y etérea.

Para averiguar el nombre del Ángel Guardián de una persona se lleva a cabo la purificación arriba indicada y se abre un libro al azar que puede ser una Biblia o un diccionario. La persona debe enfrentar el Este, que es donde sale el Sol y que simboliza las fuerzas positivas y creativas del universo, y se concentra en lo que desea antes de abrir el libro con los ojos cerrados. Colocar el dedo índice sobre la pagina derecha y apuntar en un papel sin rayas la primera letra de la palabra que esta directamente debajo del dedo.

Esto se hace tres, cuatro o cinco veces, dependiendo de la intuición de la persona. Es decir, esta debe decidir si va a abrir el libro tres, cuatro o cinco veces. Si decide abrir el libro tres veces, va a apuntar tres letras; si decide abrir el libro cuatro veces, va a apuntar cuatro letras; y si decide abrir el libro cinco veces, va a apuntar cinco letras.

La mayor parte de las letras que apunte, ya sean tres, cuatro o cinco, van a ser consonantes, ya que existen mas consonantes que vocales en el alfabeto.

Si escribe solo consonantes, procede entonces a colocar cualquiera de las cinco vocales, a, e, i, o, u, en el orden que su intuición le indique, entre medio de las consonantes. Si escribe una combinación de vocales y consonantes, coloca las vocales donde se necesiten. Luego que esto se ha hecho, se le añade el final "el " o "on" al nombre que han construido, ya que la mayor parte de los nombres de los ángeles tiene esta terminación, como Miguel, Rafael, Gabriel, Sandalfón o Metratón. Por ejemplo, si las letras que se apuntan son H R M, se le pueden añadir dos A y una I para componer el nombre: HARAMIEL. Ese es pues el nombre del Ángel Guardián de esa persona. Por otra parte, si las letras que se apuntaron son DGALU, se le añade una sola vocal, como la I, para hacer el nombre DIGALUEL. Si escogen cuatro letras como A T R Z. se le puede añadir una I y la terminación ON, para formar el nombre ATRIZON, o el terminar EL para formar ATRIZEL. Esto es algo que la persona misma decide, guiada por su intuición y su propio Ángel Guardián que le revela de esta manera su nombre. Una vez que se sabe el nombre, se da gracias a Dios y a sus ángeles y se termina el ritual. Ya la persona sabe como llamar a su Ángel Guardián en cualquier momento que lo necesite.

Ritual para invocar a los ángeles planetarios.

Los ángeles planetarios rigen, de acuerdo a la tradición Angelical, los siete planetas de la antigüedad entre los cuales estaban incluidos el Sol y la Luna, ya que Neptuno, Urano y Plutón no fueron descubiertos hasta siglos mas tarde. Estos ángeles son los Siete Príncipes que están frente al Trono de Dios y se identifican con las siete estrellas creadas por Dios al comienzo de la Creación.

Cada ángel rige ciertos intereses humanos y tiene ciertos atributos que se le han adjudicado desde hace muchos siglos, como planetas, colores, números, metales, días, inciensos, piedras, y muchas cosas mas.

1. Miguel. Rige el domingo, el Sol, la abundancia, el dinero, la iluminación espiritual, el poder mental, todos los jefes o ejecutivos, el poder y el crecimiento; el color amarillo o dorado; el número ó; el árbol de pino y el roble; los inciensos son, el copal, la vainilla, la canela y heliotropo; las plantas son el laurel, el muerdago, la manzanilla y la flor de girasol o crisantemo amarillo; las piedras son el peridoto, el sardonyx, el rubí, el diamante, la citrina, el ojo de tigre, el ámbar y el topacio. El elemento es el fuego, el metal es el oro y el signo es leo

2. Gabriel. Rige el lunes, la Luna, las aguas, la intuición, los sueños, las mujeres, los viajes cortos, los cambios. El color es el violeta o el plateado; el número es el 9; el árbol es la palma de coco y el sauce llorón. Los inciensos son el alcanfor, el lirio de Florencia, ylang-ylang, el galbanum, el jazmin y el eucalipto; las plantas son todos los lirios blancos o púrpuras, las calabazas y los melones, las habichuelas y el boniato; las piedras son la piedra de la Luna, el berilio y la alejandrita. El elemento es el agua. El metal es la plata. El signo es Cáncer.

3. Camael. Rige el martes, el planeta Marte, la energía, la guerra, las dificultades, las personas contrarias, la ira, la destrucción, la cirugia, el magnetismo, la fuerza de voluntad; el color es el rojo; el número es el 5; el árbol son la caoba y el higo; los inciensos son la asafetida, la sangre de dragón, el tabaco en polvo, la menta, la mostaza en polvo y el comino; Las plantas son todas las espinosas, como el cacto, además del dante de león, Juan conquistador, jengibre y bambú. Las piedras son el rubí, el granate, la piedra de la sangre, el rodocrosito y la ágata roja. Elemento tierra; metal hierro, nickel, acero y polvo imán. Los signos son Aries y Escorpión.

4. Rafael. Rige el miércoles, el planeta Mercurio, las enfermedades, los negocios, los papeles, los libros, los contratos, los juicios, los viajes, la compra y venta, los vecinos, la literatura. El color es naranja; el número es el 8; el árbol es el de almendro y de magnolia; los inciensos son el anís, la goma arábiga, el sándalo, la lavándola y el estoraque; las plantas son la mejorana, los helechos, la ruda, la mandrágora, y el perejil; las piedras son el ópalo de fuego, la cornelia y el agate. El elemento es el Aire. El metal es el azogue y el aluminio. Los signos son Géminis y Virgo.

5. zadkiel. Rige el jueves, el planeta Júpiter, la abundancia, la prosperidad, el triunfo, los viajes largos, las visiones, la expansión, la generosidad, los bancos, los prestamos y el juego; el color es azul eléctrico; el número es 4; las plantas son el árbol de roble, el cedro y el pino; inciensos son el tabonuco, los clavos, la zarzaparrilla y el hisopo; las plantas son la salvia y la mejorana; las piedras son el zafiro, el azurito, el sodalito, el lapislazuli, la amatista, la turquesa, el labradorito, la aguamarina, la piedra de rayo y los meteoritos. El elemento es el Fuego. El metal es el estaño y el zinc. El signo es Sagitario.

6. Anael. Rige el viernes, el planeta Venus, el amor, el matrimonio, las artes, la música, los placeres, la gente joven, la belleza, el lujo, el placer, la alegría, los bailes y las reuniones sociales; el color es el verde esmeralda; el número es 7; las plantas son el árbol de manzana, de pera, de cereza, de naranja y de limón; los inciensos son benjuí, o valeriana, o sándalo, o canela, o lavándula o estoraque; las plantas son la verbena, el mirto, las rosas rojas, el tulipán y los hibiscos; las piedras son la esmeralda, el ópalo, la malaquita, el jade, el cuarzo rosa, el rodocrosito, la crysocola, la amazonita y la piedra de pavo real. El elemento es el Aire. El metal es el cobre y bronce. Los signos son Tauro y Libra.

7. Casiel. Rige el sábado, el planeta Saturno, los ancianos, las herencias, la agricultura, los bienes raíces, las deudas, las propiedades, la muerte y los testamentos; el color negro o azul merino; el número 3; las plantas son el árbol de ciprés y el álamo; los inciensos mirra, pacholi y acacia; las plantas son la violeta, la verdolaga, la belladona, y los lirios blancos; las piedras son el onyx, el obsidio, la hematita, el azabache. El elemento es la Tierra. El metal es el plomo. El signo es Capricornio.

Es importante notar que estas correspondencias y atributos les son adjudicados a los ángeles en la magia planetaria. Según la astrología los ángeles que rigen a los signos zodiacales varían en algunos casos. El signo de Escorpión, por ejemplo, lo rige Azrael en la astrología; a Piscis lo rige Asariel; y a Acuario lo rige Uriel. Según la Cábala y el Árbol de la Vida, los ángeles Miguel y Rafael intercambian sus regencias y Miguel es asociado con la esfera de Mercurio mientras que Rafael es asociado con la esfera del sol. Rafael es conocido como el ángel que se para en el medio del Sol y como el médico divino. Miguel, por otra parte, es el ángel de Leo, que es regido por el Sol. Es por eso que estos dos ángeles se invocan juntos en rituales de magia solar muy elevada. Las diferencias entre los atributos otorgados a los ángeles en la magia planetaria y la magia cabalística no debe confundir al practicante, ya que este debe utilizar los atributos de cada sistema, ya sea el planetario o el cabalístico, según el ritual indique

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA