PUBLICIDAD

Ritual con perejil para que la buena suerte entre al hogar



Materiales necesarios

· 1 Manojo de perejil
· Unos cuantos vasos pequeños
· Un poco de canela y azúcar
Para empezar, ten en cuenta que debes realizar esta receta un martes a las doce del mediodía. Se trata del mejor momento para obtener óptimos resultados.

Comenzamos. Coge los vasos y llénalos de agua. Añade un poquito de azúcar y otro poco de canela, e introduce en ellos los manojos de perejil.

Ahora reparte estos vasos por las habitaciones de la casa, sobre todo por el salón, la cocina y la sala de estar. No te olvides de colocar alguno también en el resto de las habitaciones. Déjalos ahí durante una semana.

Si compruebas que el perejil se deteriora muy rápido, puede deberse a que existan malas energías. No te preocupes, el perejil se va a encargar de recogerlas y de conseguir que la suerte llegue a tu hogar. Eso sí, una vez esté marchito, tíralo. Cuando llegue el martes siguiente, si quieres, puedes volver a realizar el ritual.

IMPORTANTE

Por lo menos debe haber tres vasitos en los rincones de la casa, y si en tu casa no hay influencias negativas, comprobarás cómo dura el perejil durante los siete días. Recuerda que puedes hacer este ritual cuantas veces quieras ya que se trata de una receta de suerte y protección

Ritual para abrir caminos al amor de tu vida


Materiales necesarios

Una copa de cristal
Tela rosada 0.30×0.30 cm.
Pétalos de tres rosas rojas
Pétalos de tres rosas rosadas
Pétalos de una rosa blanca
Incienso con aroma a rosas
Una vela rosada
Una vela roja
Un sahumador o brasero
Una cucharada de canela en polvo


Coloca la copa en el centro de la tela, esparce alrededor de la copa los pétalos de las flores. Al lado derecho de la copa, sitúa las dos velas y a la izquierda el incienso. Este hechizo de amor lo harás un día viernes por estar asociado a Venus regente del amor, a partir de las 6 de la tarde. Ten encendidas las velas por lo menos dos horas, el incienso que se consuma. Al terminar el hechizo de amor, no soples las velas, sofócalas con una cuchara o con un apaga velas, diciendo:

“Que se abran los caminos del amor para que la felicidad llegue a mi vida”.

Al día siguiente sábado, apenas te levantes quema los pétalos con la canela en el brasero o sahumador.

PARA AUMENTAR EL AMOR DE TU PAREJA.



27 velas rosadas
¼ de mostaza en grano
7 cucharadas de miel pura
14 gotas de perfume de amor
Este ritual deberá comenzarse durante las dos primeras horas de salida del sol y durante 9 dias seguidos.

Escoge 3 velas y úntalas con miel, luego agrega la mostaza y las gotas de perfume. Ubícalas en posición triangular invertida, de modo que el vértice del triangulo quede bien definido. Préndelas y déjalas terminar, visualizando y orando por la pareja y por la unión. Repite el ritual hasta completar los 9 dias seguidos.

Ritual durante la luna llena para encontrar el amor verdadero




Para ser envuelto en las ondas del amor, lance este encantamiento en un día viernes en Luna Llena. Proporciónese un plato blanco, una botella de aceite esencial de albahaca, un limón y una de almizcle, con una vela blanca y una roja.




Deje todos los ingredientes sobre su altar (el tuyo fijado para este tipo de conjuros) y encienda las velas. Tome el aceite de albahaca, sumerja el dedo en el aceite y dibuje un círculo hacia la derecha (en sentido horario) en todo el borde del plato al mismo tiempo diga:

“Con el poder de uno, yo traigo este círculo de amor”.

Haga lo mismo con el aceite de limón, diciendo:

“Con el poder de dos, yo trazo este círculo de amor”.

Y, finalmente, tome el aceite de almizcle y dibujar un tercer círculo en el plato, diciendo:

“Con el poder de tres, los círculos son trazados y el amor, sellado”.

Apague las velas y deje el plato en un lugar seguro por siete días. Luego entierre los restos de las velas y lave el plato.

Complemente este hechizo de Luna Llena con el agua sagrada de la luna llena,  este es un instrumento eficaz de la consagración del cual tiene muchos usos, y tiene muchos beneficios. Puede ser usado para bendecir a lugares, personas y objetos, dándoles protección y el poder mágico.

Materiales:

Usted necesitará de incienso, un frasco con agua, 3 pizcas de sal, una hoja de papel y un lápiz negro. Realizar este ritual en una noche de luna llena. Coloque los ingredientes en su altar, encienda el incienso y encuentre una posición cómoda. Coloque una jarra con agua en su frente y deje la sal alrededor. Coloque una jarra sobre la imagen cando su mano abierta sobre el agua y cerrando los ojos. Visualice una luz blanca procedente de la palma de su mano y se transmite a la jarra en forma de vibraciones positivas. Repita esta visualización en cuanto coloque su mano en la sal. 

Luego tome una hoja de papel y dibuje un pentagrama (5 estrellas en punta) en el centro. Coloque el frasco en la imagen del pentagrama y añada 3 pizcas de sal en el agua con cuidado. Forme una imagen mental de la Luna Llena. Sienta la energía de la Diosa en el corazón y la mente. En cuanto mueva su mano en la jarra en sentido horario, repita el siguiente conjuro:

“¡Oh hermosa diosa, la reina de la noche, te pido que envíes tu luz radiante y bendiga este frasco y su contenido desbordante”.

Por último, levanta las manos hacia el cielo y diga: “¡Amén!”.

Su agua santa de la Luna Llena está lista!
  

Ritual para contar con proteccion diaria y donde quieras que vayas


cosas que necesitas:
1 ajo
1 trozo de platinas
sal gorda
1 hoja de laurel 

Coges 1 ajo y lo pones junto con 1 hoja de laurel dentro de un trozo de platina , con la que mas tarde envolveras todo,luego con puñado de sal gorda cubres el ajo por encima y despues envuelves todo con la platina.y esto lo llevas en el bolsillo durante el dia.

Ritual para despertar el deseo amoroso y sexual de tu Pareja




Materiales:

1 vela roja consagrada,
3 hebras de hilo de un color aproximado al del cabello del ser amado,
1 botellita del aceite del deseo, 


1 trozo de papel
Procedimiento:


El hechizo debe ser hecho un viernes por la noche y funciona si la otra persona tiene algún interés por usted, lo que hace el hechizo es potenciar el deseo que siente esa persona hasta un grado elevadísimo. Es muy recomendado para usar con novios o maridos que perdieron un poco el deseo. La vela debe estar consagrada, no sirve cualquier vela roja.
 

- Primero: 

calentar un poco la vela y pegarle tres hilos de coser que sean de un color aproximado al color de cabello de la persona a la que se quiere inflamar de deseo ( si conseguimos tres cabellos de esa persona mucho mejor).


- Segundo: 


tomar la vela entre las manos y comience a pensar muy firmemente en la persona visualice a esa persona viniendo hacia usted inflamado en deseo, luego visualice a esa persona junto a usted en la actitud que usted desea que tome.


- Tercero: 


tomar el aceite y ponerse un poco en los dedos, pasarlo por la vela usando movimientos cuidadosos y sensuales como si se lo hiciera a su amante, mientras continúe imaginando que ustedes dos están juntos
 

- Cuarto: 

prenda la vela y dirija una plegaria para que su amante venga a usted diciendo: 'el amor es dulce, el deseo es infinito como acaricio esta vela quisiera acariciarte a ti y que tu me acaricies a mí, espíritus del deseo vengan en mi ayuda ahora.

Luego escribir el nombre del amante tres veces en el papel y quemarlo en la llama de la vela mientras que el papel se quema decir en voz baja el nombre del amante tres veces, apagar la vela.

Protección con un anillo encantado

Usar un anillo como un poderoso talismán de protección y de suerte es una creencia muy antigua.


Toma un anillo que siempre utilices y en una noche de luna llena, colócalo dentro de una habitación en el rincón norte de la misma.


Rodea el anillo con una piedra de cuarzo, y un poco de tierra.


Toma luego una concha marina (si no tienes puedes usar un platillo) coloca el anillo dentro, cúbrelo con agua y coloca una pizca de sal marina o sal gruesa.


Enciende una vela azul y arroja unas gotas de cera caliente al agua diciendo:


“Protección es todo lo que pido.

Protección es todo lo que tengo.

Nada puede tocarme si os llevo conmigo. Desata fuego y oscuras aguas sobre quien ose un desafío.

La protección es con mi anillo, la gracia está conmigo.”
Una vez realizado el conjuro, saca el anillo en el platillo o concha y ponlo bajo la luz de la  luna. Deja quemar la vela, cuando se apague, ya puedes utilizar el anillo.

Ritual - Como protegerse de un ambiente frío y hostil



En muchas ocasiones nos encontramos con ambientes hostiles, pueden ser desde reuniones familiares o de trabajo, juntas de vecinos y especialmente cuando nos mudamos a una nueva ciudad o pueblo y somos mirados con recelo y hostilidad porque no nos conocen.


Para protegerse de ello y evitar estas situaciones necesitarás:

Un grano de pimienta
Una pizca de sal
Una pizca de jengibre en polvo
Una pizca de clavo o un clavo de olor entero
Un pedazo de tela de algodón de color rojo
Coloca la pimienta en un recipiente diciendo: 


“Te conjuro con protección”

Coloca la sal diciendo:


 “Te conjuro con la amabilidad”

Coloca el jengibre diciendo:


 “Te conjuro con calidez”


Coloca el clavo de olor diciendo:


 “Te conjuro al bien”

Mezclar todo y colocar en el centro de la tela. 


Doblar a la mitad y la mitad otra vez y coser los extremos. Llévala contigo en todas esas situaciones que pueden ser hostiles o desagradables para ti.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA