PUBLICIDAD

Rituales para recibir el Año Nuevo con Energía positiva


Si empezamos a mirar hacia atrás, nos daremos cuenta lo rápido que ha transcurrido el tiempo y recordaremos todos los momentos vividos en un año tan agitado como este, en el que hemos despedido con gran tristeza a personajes importantes y estrellas de todos los tiempos, y en el que tambien hemos tenido éxitos personales o familiares.

Muchos, asocian su suerte a los rituales que hicieron cuando el 2011 recién comenzaba, y algunos afirman que es totalmente importante y fundamental hacer uno o varios ritos de suerte en el amor el dinero y la salud; para ellos hemos diseñado esta lista con los rituales más usados y exitosos del año que pasó.

Si vas a recibir el año en la playa puedes realizar este ritual: Luego de hacer el brindis con Champán, todos los presentes anotarán un deseo en un trozo de papel, los introducirán dentro de la botella vacía y será arrojada al mar. Aunque parezca poco creíble, se han llegado a cumplir muchos de los deseos, todo es cuestión de fe y voluntad.

Para el dinero hay quienes prefieren recibir el año con un manojo de dinero entre sus manos o colocarlos dentro de sus zapatos, hay gente que incluso recibe las doce de la noche contando dinero como señal de abundancia y prosperidad.

Un ritual muy conocido para la felicidad es el de colocar un anillo dentro de una copa donde se hará el brindis. Ten mucho cuidado en el momento en que tomas el líquido para que no te pases el anillo, luego de ello, tendrás que lanzar la copa sobre tu hombro repitiendo la frase “Este año seré feliz”, por ello es recomendable que los recipientes que se utilicen sean comprados especialmente para la ocasión.

En algunos países es muy usado regalar un pequeño sobre rojo con una cantidad simbólica de dinero, esto puede contribuir a que el dinero no falte durante el año.

Estas son algunas opciones para que  las apliques en la fiesta de año nuevo, ten presente una vez más que toda cosa que se hace con convencimiento y entrega es posible.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA