Ingredientes:
• 1 vaso grande con agua
• 9 claveles blancos
• 1 Cristo mediano
• 1 Santa Muerte de plata
• 1 copia fotostática de su credencial de elector
• Agua corriente (la necesaria)
• 1 recipiente metálico
• 1 cubeta mediana de plástico
• 1 coladera
• Cerillos de madera
Preparación:
Coloque en medio del plato la vela (procurando dejarla firme para que no se caiga con facilidad), enciéndala y rece frente a ella tres Padrenuestros. Al finalizar sus oraciones pídale con mucha fe a la Santa Muerte que le ayude en el aspecto económico, además de lo sentimental y en la salud (haga su petición de manera personal).
Una vez hecho esto coloque junto a la vela la piedra imán, la pirita, el dije y un poco del polvo de cobre.
Deje que se termine la vela y coloque los ingredientes del plato dentro de la bolsita de tela. Este resguardo deberá llevarlo siempre con usted, ya que ayudara a que se abran los caminos. Evite que las personas lo toquen, ya que perdería sus poderes mágicos.
Tomaremos un puñado de sal gorda o gruesa con ambas manos, y alzándolas al cielo realizaremos en voz alta nuestra solicitud de armonía, logros y prosperidad laboral. Hecho esto, iremos depositando los granitos de sal gorda en cada una de las cinco puntas del pentagrama, formando pequeños montones.
Llegados a este punto, deberemos escribir con la tinta dorada y sobre el papel de pergamino nuestra petición, teniendo buen cuidado de realizarla de la forma más directa y concreta posible. Sellaremos el ruego con nuestra firma y cubriremos el papel con un montón más de sal gorda, teniendo cuidado de dejar un espacio libre en el centro.
Acto seguido, unciremos un palillo con el aceite esencial de romero y grabaremos, desde la base y en dirección a la mecha, la palabra «prosperidad» en un lado de la vela. En el otro lado nuestro nombre completo, es decir, nombre de pila y apellidos.
Tras el paso anterior, mojaremos la vela con el aceite de romero en la misma dirección en que hemos grabado anteriormente las palabras. Encenderemos la vela con cerilla de madera y, derramando unas gotas de su cera en el centro del papel de pergamino, anclaremos la vela y recoloca-remos la sal gorda de manera que forme un montículo alrededor de ella.
Dependiendo de la naturaleza de nuestra solicitud, podemos potenciar la petición poniendo una tarjeta de nuestra empresa o la del cliente que deseemos conseguir. En caso de carecer de ella, podemos sustituirla escribiendo en el reverso del papel de pergamino nuestro nombre o el de la persona o de la entidad en cuestión.
Deberemos encender la vela marrón a diario durante diez minutos, tiempo que destinaremos a concentrarnos en nuestra solicitud.
Cuando la vela se haya consumido, o cuando la petición se haya hecho efectiva, recogeremos el conjunto, lo envolveremos en la misma cartulina amarilla, compraremos una maceta de buen tamaño y enterraremos en su interior la magia.
Sobre ésta plantaremos con tierra nueva un pequeño árbol. No importa que éste sea un frutal o uno de hoja perenne o caduca, lo que no es conveniente es que sus ramas sean espinosas o sus hojas en forma de aguja, como podrían ser las del pino.
Necesitaremos:
Aceite Mineral
Recipiente transparente de más de 1/2 litro
Siete imanes
Limaduras de hierro
Dos o tres botellas de vidrio
Dinero
Procedimiento
Echa el medio litro de aceite mineral dentro del recipiente transparente.
Añade los siete imanes y espolvorea una pizca o dos delimaduras de hierro quelas puedes conseguir en cualquier ferretería.
Coloca el recipiente en un lugar donde le de la luz del sol durante el amanecer y déjalo ahí durante siete días consecutivos.
Pasado
ese tiempo reparte el aceite con las limaduras entre las botellas, si
no tienes suficiente con dos usa la tercera. Cierra las botellas con el
tapón y las guardas en un lugar oscuro, un armario o mueble cerrado.
Cuando
vayas a comprar algo, tan sólo tienes que mojarte las yemas de los
dedos pulgar e índice y frotar el dinero entre ellos. Eso ayuda a que
atraigas más dinero cuando lo gastes.