PUBLICIDAD

Pentagrama de sal para los negocios


Tomaremos un puñado de sal gorda o gruesa con ambas manos, y alzándolas al cielo realizaremos en voz alta nuestra solicitud de armonía, logros y prosperidad laboral. Hecho esto, iremos depositando los granitos de sal gorda en cada una de las cinco puntas del pentagrama, formando pequeños montones.


Llegados a este punto, deberemos escribir con la tinta dorada y sobre el papel de pergamino nuestra petición, teniendo buen cuidado de realizarla de la forma más directa y concreta posible. Sellaremos el ruego con nuestra firma y cubriremos el papel con un montón más de sal gorda, teniendo cuidado de dejar un espacio libre en el centro.


Acto seguido, unciremos un palillo con el aceite esencial de romero y grabaremos, desde la base y en dirección a la mecha, la palabra «prosperidad» en un lado de la vela. En el otro lado nuestro nombre completo, es decir, nombre de pila y apellidos.


Tras el paso anterior, mojaremos la vela con el aceite de romero en la misma dirección en que hemos grabado anteriormente las palabras. Encenderemos la vela con cerilla de madera y, derramando unas gotas de su cera en el centro del papel de pergamino, anclaremos la vela y recoloca-remos la sal gorda de manera que forme un montículo alrededor de ella.


Dependiendo de la naturaleza de nuestra solicitud, podemos potenciar la petición poniendo una tarjeta de nuestra empresa o la del cliente que deseemos conseguir. En caso de carecer de ella, podemos sustituirla escribiendo en el reverso del papel de pergamino nuestro nombre o el de la persona o de la entidad en cuestión.


Deberemos encender la vela marrón a diario durante diez minutos, tiempo que destinaremos a concentrarnos en nuestra solicitud.


Cuando la vela se haya consumido, o cuando la petición se haya hecho efectiva, recogeremos el conjunto, lo envolveremos en la misma cartulina amarilla, compraremos una maceta de buen tamaño y enterraremos en su interior la magia.


Sobre ésta plantaremos con tierra nueva un pequeño árbol. No importa que éste sea un frutal o uno de hoja perenne o caduca, lo que no es conveniente es que sus ramas sean espinosas o sus hojas en forma de aguja, como podrían ser las del pino.

No hay comentarios:

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA