A. Esparcir hojas de “Boldo” en todas las esquinas del negocio para limpiarlo de malas influencias.
B. Tomar un puñado de “Hojas de Trébol” verde y rojo y ponerlo en un vaso con vinagre durante tres dias, pasado este tiempo esparcirlo por todo el negocio para despojarlo de influencias impuras. Una mata de “Mejorana”, “Orégano” o “Ruda” se mantiene constantemente en el negocio para alejar la mala suerte.
C. La entrada del negocio se lava todos los martes con agua fría a la que se le ha añadido amoniaco, agua de mar, agua de rio, agua de lluvia, agua bendita, pelota de azul añil y un Riego de Despojo.
D. Otra limpieza es llenar un cubo de agua fría añadiéndole un poco de amoniaco, agua florida, aguarrás y un Riego de Despojo rociando durante una semana con este preparado en la puerta principal de la entrada al negocio. Esta limpieza debe comenzarse un Martes, a las 10 de mañana, cuando la Luna ente en la fase de Cuarto Creciente.
E. Otro despojo muy simple para el negocio es el de regar cubitos de hielo con perfume de violetas, es excelente para atraer la armonía y alejar las vibraciones impuras.
F. Agua de coco mezclado con agua bendita y rociada sobre puertas y ventanas, aleja todas las influencias negativas.
G. Cruces de Anamú o zorrillo amarradas con cinta roja se colocan sobre los dinteles de las puertas y ventanas, de esta manera rechazara influencias negativas.
H. Una paloma blanca, amarradas las patas con cinta roja, se pasea por todo el negocio dejando que las alas revoloteen. Luego se desatan las patas a la paloma y se la deja libre, la cinta roja ss se hace la limpia, para no maltratar al animal.
I. Hervir: Albahaca, hierba bue bota a la basura. Es importante sostener la paloma con delicadeza, mientraena, mejorana, orégano, salvia y flores de rosa. Colar el líquido y añadirle: cascarilla, manteca de cacao, una clara de huevo, azúcar blanca y agua bendita. Hacer siete lavadas por todo el negocio con el líquido resultante.
Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.