PUBLICIDAD

Ritual de magia blanca para romper conjuros de amor tormentoso



Para este ritual vas a reunir los siguientes materiales

Siete hojas de laurel, 
siete de olivo, 
siete granos de arroz, 
siete granos de sal gruesa, 
siete cabellos tuyos y 
siete de la persona hechizada, 
una cazuela de barro o hierro,
alcohol y 
un encendedor

Ritual

Para que este hechizo de magia blanca de amor sano funcione, deberás hacerlo un sábado a las cuatro de la tarde. Deberás poner siete hojas de laurel, siete de olivo, siete granos de arroz, siete granos de sal gruesa y siete cabellos tuyos y de la persona hechizada sobre una cazuela de barro o de hierro.



Rocíalos con alcohol y préndeles fuego pidiendo que se te libere de todo mal, al tiempo que recitas la siguiente oración de magia blanca: “Que cuando todos estos ingredientes estén ardiendo, su llama me libere de todo mal que poseo. Que mis pensamientos se liberen, y que mi vida recobre la paz y la armonía que antes de este amor tenía”.

Debes recitar este hechizo de amor con gran sentimiento y fuerza, y cuando se haya quemado todo, deberás arrojarlo enseguida por el desagüe del lavamanos, dejando que el agua corra durante un buen rato.


El efecto de liberación, libertad y paz interior comenzarás a notarlo a partir del tercer día. Si no fuera así, o si tu relación es muy insana y destructiva, deberías repetir este hechizo de amor sano una vez por semana hasta que logres alcanzar tu objetivo de aniquilación de un amor enfermo.
 

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA