PUBLICIDAD

Noche de San Juan, Ritual para quitar la Tristeza



Necesitarás:
vela naranja
vela verde
vela blanca

1 piedra ojo de tigre
1 piedra de amatista
1 cuarzo blanco

Una infusión de:
lavanda,
ruda,
mejorana,
salvia

La noche de San Juan prepara un baño templado en tu casa. Enciende una vela naranja, una verde y otra blanca, y mete en el agua una piedra de ojo de tigre (para el dinero), otra de amatista (para el amor) y un cuarzo blanco (para alejar los malos pensamientos). Incluye en el baño el líquido de una infusión realizada con lavanda, ruda, mejorana y salvia. Sumérgete y mira la luz de las velas mientas respiras acompasadamente y pides al Universo que el agua del baño se lleve tus problemas. 

Sujeta cada una de las piedras un tiempo en tu mano derecha y siente que son emisarios, mediadores entre tú y la energía cósmica y que las bendiciones del cielo no tardarán en derramarse sobre ti. Siéntate y da gracias por lo que ya tienes. Saldrás del baño con el aura restablecida y mejor estado de ánimo. Deja que las velas se consuman y guarda la cera en un pañuelo. Utiliza el improvisado hatillo como talismán de protección.


Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual de amor para la noche de San Juan

Para este ritual vamos a necesitar los siguientes materiales:

1 cajita
1 pañuelo con unas gotas de tu perfume
1 limón
1 poema de amor de un autor copiado con tu puño y letra.
1 espejo pequeño

¿Cómo se hace el hechizo?

Coloca dentro de la caja el pañuelo con unas gotas de tu perfume, el poema, el espejo y el limón. cierra la cajita y di en voz alta:

'Que la armonía perdure como perdurará en mi recuerdo el aroma de este limón. Que el pañuelo no permita que las lágrimas se derramen. Que el espejo refleje nuestros cuerpos y nuestras almas. Que en la relación reine la poesía.'

Coloca la caja debajo de la cama y cada noche antes de acostarte, durante las siete noches sucesivas, sácala y repite la oración.


A los 7 días saca el limón de la caja y guarda todo lo demás dentro de un armario hasta el próximo San Juan.


Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA