PUBLICIDAD

Limpieza para quitar malas vibraciones y Para Limpiar Nuestra Casa




Este trabajo es muy sencillo de hacer y además es muy útil y eficaz para limpiar de malas vibraciones y energías negativas nuestra casa y a los familiares que viven con nosotros.

Para realizar la limpieza necesitaremos

- Un rosario.
- Agua Bendita.
- Vinagre.

Procedimiento:

Mezclamos el vinagre y el agua bendita en un bote de cristal.

Ahora debemos colgarnos un rosario en el cuello.

Con la mano derecha empezamos a rociar el agua del bote sobre nuestro cuerpo(primero nos limpiamos a nosotros mismos) y despúes vamos habitación por habitación de la casa haciendo lo mismo(para limpiar toda la casa y las personas que viven con nosotros), y mientras lo hacemos debemos ir repitiendo en voz alta la siguiente petición:


“Que todas las energías negativas y malas vibraciones que me están perturbando, desaparezcan de mí, de mi hogar y de mis seres queridos“.

Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual para Vender Una Casa-Apartamento o Local Rápidamente




¿Deseas vender una casa o departamento?. ¿Precisas hacerlo en el plazo más inmediato?. Es momento de realizar el siguiente ritual.



Materiales para tu Ritual
  • 1 litro de agua natural embasa sin gas.
  • 7 limones verdes (en rajas).
  • 7 cucharaditas de sal de cocina.
  • 1 taza de vinagre tinto.
  • Un puñado de trigo.
  • Un puñado de perejil.
  • Fotos de la fachada e interior de la casa o departamento.
  • Medio metro de franela blanca.

Procedimiento de tu Ritual


Hervir los limones, sal, vinagre, perejil, trigo y las fotos durante quince minutos. Cuelas todo, dejas que enfríe, luego lo colocas en un recipiente de cerámica o vidrio, jamás en uno de plástico. 
Humedece la franela con el preparado, con ella harás señal de siete cruces en cada puerta de la casa. 

Con el resto del agua riegas todas las habitaciones, balcones o terraza, si tuvieras, como si estuvieras rociando ropa para planchar. 
Este ritual lo harás un día jueves por estar asociado con Júpiter que simboliza el poder y la buena fortuna. 

El perejil y el vinagre tienen el poder esotérico de llamar al crecimiento material y el trigo simboliza prosperidad y concreción material. 

El limón infunde confianza y agiliza cualquier transacción.


Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA