Los rituales de dinero son una opción más que válida en épocas de crisis. Pero no cualquier cosa te dará resultado. Puedes probar con estos 4 trucos que te ayudarán a que funcionen mejor.
cloruro de sodio En épocas complicadas económicamente hablando, los rituales de dinero pasan a ser una opción válida para todos aquellos que creen en el esoterismo y sus prácticas. El tema es, ¿cómo hacer para que un hechizo esté bien hecho? Ninguna de estas cosas son infalibles y eso lo debes tener más que en cuenta. Pero algunos trucos existen para que tus magias puedan funcionar.
Estos son 4 trucos que puedes poner en práctica para que tus rituales de dinero funcionen:
Realiza tus hechizos en cuarto creciente:
El esoterismo es muy creyente con respecto al poderío que tienen las fases lunares. Por eso mismo, cuando quieras que algo crezca, en este caso tu potencial económico, debes hacer tus hechizos siempre en cuarto creciente. Esto quiere decir que tu ritual acompañará el crecimiento de las etapas lunares, como corresponde en esta clase de conjuros.
Utiliza objetos considerados positivos para atraer el dinero: Así como la ruda te cubre contra las malas vibras, algunos objetos están íntimamente relacionados con la capacidad de llamar al dinero, de atraer la fortuna. El sándalo, por ejemplo, va muy bien para los negocios; de hecho, se lo usa en el ritual del incienso. Y muchas otras plantas están bien consideradas dentro de este apartado.
No olvides las velas: Las velas son una parte necesaria de prácticamente cualquier ritual del esoterismo. Ellas están siempre presentes y cada color tiene su significado. El fuego y su aura purificadora, esa cuestión nocturna que tienen los hechizos y toda la parafernalia implícita hace que no debas dejar de prestar atención a estas particularidades. Las que son mitad verde y mitad amarillas están muy bien consideradas, por ejemplo.
Sal y azúcar: Si bien se pueden llegar a pensar como polos opuestos, ambos elementos están dentro de las consideraciones esotéricas para atraer el dinero. Es por esto que no debes dejarlos de lado en los rituales que pienses en practicar. Eso sí, no los juntes. Si piensas un hechizo con sal, que sea con sal. Igualmente para el elemento dulce, que también funciona para que la fortuna no te sea esquiva.
Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.