PUBLICIDAD

Ritual de la Manzana protectora para cualquier relación amorosa que este viendose afectada



Esta sencilla receta procedente de oriente es muy eficaz para salvaguardar su matrimonio de pleitos e infidelidad.

Obten:

Una manzana roja
Una fotografía de usted y su pareja juntos
Un cuarto de metro de listón rojo

El primer viernes de cualquier mes durante las horas señaladas para el amor, coloca la manzana sobre la foto. Átela con el listón rojo como si fuese un regalo, incluso házle un moño. Al mes siguiente, cambia el fruto y reemplázalo, para repetir lo anteriormente descrito.

Se deben señalar varias cosas, primeramente saca una copia fidedigna de la foto por si se llegase a estropear. He sabido de casos en los que la manzana se pudre al día siguiente de haberse colocado, hecho atribuible a las pésimas energías lanzadas en contra de esa relación.

La manzana es un simbolo de el amor y la pascion por tal motivo proteje tambien cotra las brujerias y hechizos realizados por otras personas encontra de tu relacion.

Ritual para la limpieza para que la properidad entre en tu Negocio ... Para hacerse en luna creciente o llena


Materiales necesarios

1 Cubo de agua (preferible agua de lluvia)

Chorro de amoníaco

1 Pizca de sal

1 Pizca de canela

Gotas de colonia

1 Pizca de cola blanca

Realizar en Miércoles de Luna Creciente o Luna Llena. Añadir todos los ingredientes al cubo de agua, primero fregar el cajón del dinero o de la registradora, después fregar el suelo del local empezando desde el fondo hacia la puerta y vamos saliendo de espaldas. Con la fregona hacemos una cruz en la acera o entrada al local. El agua sobrante lo vaciamos en la acera o cerca del escaparate.

Como convertirse en bruja: 8 secretos para cambiar tu vida



Esbocé estos 8 pasos para guiar a aquellas personas que quieren aprender como convertirse en bruja de verdad, pero no saben por dónde empezar. Te darás cuenta de que no menciono nada sobre sectas o grupos hasta el último paso. Eso es porque creo firmemente todas las brujas deben comenzar de manera solitaria. Aprender acerca de la brujería y de la práctica de la magia por ti misma te enseñará lo que funciona para ti y lo que te sienta bien a ti. Una vez que te des cuenta de eso, puedes encontrar a otros con quienes compartir tus experiencias, hechizos y rituales.
Como convertirse en bruja
 
Primer Paso – Descubrir tu camino

Lee y estudia. Lee todo lo que puedas conseguir para aprender más acerca de las creencias y prácticas de la brujería, como libros, páginas web o revistas en línea. Sólo aprendiendo lo más que puedas acerca de las creencias básicas y los principios de la brujería podrás decidir si la religión es el camino correcto para ti. Mientras que la lectura de libros y el estudio de la palabra escrita son muy beneficiosos, la Wicca y otras formas de práctica son religiones de la naturaleza. Sal y experimenta con la creación de lo Divino. Ve de camping. Toma caminatas por las montañas. Nada en lagunas y lagos. Absorbe la energía del sol y de la luna. Mira las aves. Observa las estrellas. Aprende todo lo que puedas acerca de la Tierra y el Cielo, que son los órganos del Dios y de la Diosa.


Paso dos – Definir tu camino

Así que ya sabes lo básico y has decidido que es definitivamente algo que se ajusta a tu sistema de creencias. En un cuaderno o diario, comienza a escribir algunas de las razones por las que piensas que la brujería es tu camino. ¿Qué significa ser una bruja para ti? ¿Qué esperas lograr y aprender a través de la brujería? ¿Qué temores encuentras al seguir este camino? ¿Cómo puedes visualizar al Dios y la Diosa? ¿Qué significa lo Divino para ti? Sé completamente honesta. Nadie va a leer esto, más que tú. (Este cuaderno con el tiempo podrá convertirse en tu Libro de las Sombras.) No hay respuestas correctas o incorrectas a estas preguntas. No es una prueba, sino simplemente una manera de ayudarte a definir tu camino. Sigamos viendo como convertirse en bruja.

Paso tres – Explorando la magia

Te darás cuenta de que no he mencionado nada acerca de hechizos o rituales aún, pues es necesario completar los dos primeros pasos antes de pensar en trabajar con magia. La Magia no es abracadabra, no es torcer el orden natural de las cosas para satisfacer tus necesidades. La Magia es simplemente elevar y canalizar la energía que se encuentra en uno mismo, en la naturaleza y en lo Divino para lograr un resultado deseado. Antes de comenzar a trabajar con la magia, es necesario comprender lo que es, de dónde viene y cuál es la ética que forma parte de los trabajos de magia y hechicería. Recuerda que eres responsable de tus propias acciones. Si le haces daño a alguien con magia, te enfrentarás a las consecuencias, probablemente más temprano que tarde. También es necesario entender la estructura básica de un ritual: trazar los círculos, llamar a los elementos, invocar a las deidades), elevar y dirigir la energía, bajar a tierra y cerrar el círculo. Conocer las fases de la luna y cómo afectan a la magia. Apréndelas lo suficientemente bien como para siempre saber cuando la luna está creciente, cuando está llena, cuando se está desvaneciendo. Aprende a sentir cómo la Luna afecta tu estado de ánimo y tu cuerpo.

Paso cuatro – Aprendiendo a concentrarse

Prueba algunos ejercicios de meditación y visualización para aumentar tu concentración. La capacidad de concentrarte y visualizar aumentará en gran medida el poder de tu magia. Aprende a mantener la calma. Aprende a sacar fuerzas de dentro de ti misma y de la tierra, el sol, la luna y las estrellas. Aprende a estar en total quietud. Aprende a escuchar la voz de Dios y de la Diosa cuando te llaman.
 
Paso cinco – Trabajando con la Magia

Ahora puedes comenzar a hacer algunos hechizos básicos. Te sugiero comenzar con un ritual de luna llena o nueva, pero por supuesto haz lo que sientas más cómodo para ti. Aunque puedes comenzar con hechizos o rituales que encuentres en libros o páginas web, ten en cuenta que los hechizos fueron escritos por una bruja en particular, en un momento dado, y lo mejor es que los uses como guía para crear tus propios rituales. Cada bruja debe escribir sus propios hechizos siempre que sea posible, para finalmente aprender como convertirse en bruja de forma independiente.


 
Paso seis – Auto-dedicación

Si has llegado hasta aquí y te sientes bien, si todavía sientes que la brujería es el camino para ti después de tanto estudiar, ahora es el momento para llevar a cabo un ritual de auto-dedicación. Este ritual debe ser tuyo y sólo tuyo. Puedes diseñarlo como quieras, y en la forma que sea más significativa para ti. Un ritual de dedicación significa que de ahora en adelante te dedicarás a estas prácticas, haciendo esta afirmación ante ti misma y ante lo Divino, este es el camino que deseas seguir.


 
Paso siete – Haciendo contactos

Yo suelo recomendar un año de estudio en solitario antes de considerar unirte a una secta o un círculo. Esto te da la oportunidad de celebrar un ciclo completo de Sabbats, y aprender lo que funciona mejor para ti. Algunas personas pueden optar por no unirse a ningún grupo organizado – no hay problema. Una bruja solitaria es tan bruja como una bruja en una secta. Pero incluso si no te unes a un grupo, es posible que desees considerar reunirte con otras brujas de vez en cuando. Siempre es bueno descubrir nuevas ideas y conocer a otras personas que comparten tus intereses.
 


Paso Ocho – Iniciación


Hay muchas opiniones diferentes sobre el concepto de iniciación. En mi opinión, hay una diferencia entre la iniciación en el arte y la iniciación en un aquelarre o secta. La iniciación en el arte siempre debe ser un ritual en solitario. Este es un momento de intimidad entre tú y lo Divino, en el que te estás comprometiendo totalmente a la hechicería, al Señor y a la Diosa. Una iniciación debe ser algo que sea significativo para ti. El ritual debe ser escrito sólo por ti.

Un breve comentario sobre los grados en la brujería: Yo, y una cantidad cada vez mayor de brujas, no reconocemos ningún sistema de grados en la brujería. He conocido muchísimas brujas iniciantes que saben mucho más que una supuesta bruja de tercer grado, por lo que este tipo de sistema no tiene ningún significado relevante para mí, o para muchas de las brujas con las que he hablado. Una iniciación en un círculo es un medio de unión a un grupo como un todo, de establecer la confianza entre una “familia” de brujas. No debería ser una iniciación a la brujería en sí, ya que, como he dicho, eso es algo que es un asunto privado de cada bruja individualmente. La iniciación al círculo debe ser confeccionada por el grupo y debe incorporar elementos de confianza y el acto de compartir.

No pienses que tus estudios se han terminado sólo porque has sido iniciada en un grupo. La brujería supone un aprendizaje constante, creciente y siempre cambiante.


Magia blanca para adelgazar rápidamente ... La belleza al alcance de tus manos




Ingredientes

    Un trozo de hilo de color amarillo brillante

Toma el hilo y envuélvelo alrededor de tu cintura como lo harías si estuvieras tomando tus medidas. Córtalo de modo que te quede una sola pieza del hilo. Toma este hilo y luego pronuncia el siguiente conjuro a medida que atas los nudos:

Por el nudo uno, sanamente desayuno,
Por el nudo dos, mi nueva vida comenzó,
Por el nudo tres, no más excesos me daré,
Por el nudo cuatro, viviré muchos más años,
Por el nudo cinco, ahora hago ejercicio,
Por el nudo seis, más miradas atraeré,
Por el nudo siete, por los kilos que se pierden,
Por el nudo ocho, mi salud es mi tesoro,
Por el nudo nueve, qué delgada voy a verme!

Con el nueve, ata el último nudo. Asegúrate de que todos los nudos se distribuyen de manera uniforme y bien espaciados en el hilo.

Ahora ata los dos extremos juntos y di:

“El nudo diez hace la fuerza, aquí te invoco y que así sea.”

Receta: Botella de amor Eterno para que nunca te falte coompañia en tu vida


Cuentan algunas leyendas que antiguamente llamaban botellas mágicas a recipientes de barro tapados con corcho y en los que fielmente se guardaban uñas, pelos y, a veces, algunas gotas de fluidos personales; con el objetivo de ser el simbólico contenedor de la pasión de la pareja.

Con el mismo anhelo podemos escoger de alguna tienda de antigüedades nuestra botella favorita para convertirla en talismán de amor. Primero descargar energéticamente la botella dejándola por tres noches al rocío y seguidamente tres soles de mediodía.

Dentro de ella se debe colocar 9 pétalos de rosa roja, esencia de rosas, uñas y cabellos de los integrantes de la pareja. Taparlo con un corcho y dejarla debajo de la cama matrimonial.

Conservarla allí hasta que se rompa, si no se rompiese en años, podrá usted destruirla en el momento en que su pareja ascienda un peldaño mas en su desarrollo; porque cada vez que la botella se rompa estará representando que la relación se habrá renovado; acompañando a esta transformación es necesario reponerla, repitiendo el ritual.

Ritual de magia a San Onofre para conseguir Dinero y Trabajo Rapidamente


Se necesitan:

7 Velas amarillas.
1 Esencia de Albahaca.
1 Cucharada de azucar.
Aceite de girasol.
1 Vaso de vidrio para la lámpara.
1 Mecha de algodón.
1 Pastilla de Alcanfor,
1 Fotografia o imagen de San Onofre.
Algunos pétalos de flores amarillas.
La oración de San Onofre.
7 monedas actuales.

Se mezcla la esencia, el aceite, el azúcar y el alcanfor y se pone en el vaso con la mecha. Frente al vaso, se coloca la imagen de San Onofre con los pétalos de las flores y las monedas a sus`pies,  y junto a ella una vela amarilla. Durante 7 días consecutivos, se prenderá la mecha de la lámpara y una de las velas amarillas, diciendo la oración.


Pidále al Santo con mucha fe que le dé trabajo y dinero y cuando busque empleo o rellene una solicitud, tome alguno de los pétalos amarillos del pie de la imagen y las 7 monedas y llévelos consigo en un bolsillo o en la cartera.

Cuando el Santo le conceda su petición, regale las monedas a los pobres. Si le quedó algún pétalo de flor, guárdelo en un bolsita de tela amarilla, como talismán y no olvide dar gracias a San Onofre por la gracia concedida.


ORACIÓN A SAN ONOFRE

Bendito San Onofre:
En el nombre del Gran Poder de Dios,
Hacedor de toda cosa viviente en el Universo,
Te pido que veles por mí.

Me postro a tus pies,
para presentarte mis necesidades:

Hacer ahora la petición.

Espero San Onofre tu bendición
para conseguir lo que aquí te pido.

En tus manos deposito mis necesidades
y yo mismo me pongo bajo tu protección.

Alcánzame, Oh San Onofre, esta petición.

Amén, Jesús, Amén.

Ritual contra el Mal de Ojo




Si sabemos quién nos hace el mal de ojo

En el caso de saber quién nos está haciendo el mal de ojo, siempre podemos regalar un hueso de aguacate, muy fácil de conseguir en cualquier mercado, y encerrándolo en una bolsa de tela negra junto a una Cruz de Caravaca, decir cerca de él:

¡Que Dios te ampare y de mí te separe!

Podemos también cargar una imagen religiosa de manera que nos prevenga de este tipo de ataque, así recomendamos el siguiente ritual:

Cogeremos una imagen de Santa Lucía, le echaremos algunas gotas de agua bendecida y recitaremos durante cuatro noches seguidas la siguiente oración:

"En el nombre de Dios, te invoco Santa Lucía, para que parte de tu poder me ayude a superar el mal que sufro, que la persona que me quiera mal, y me produzca malestar, le hagas ver su maldad por tus santísimos ojos, y de la misma manera, que quien amor me quiera, mucho más amor reciba".

Seguidamente haremos tres veces ese signo tan magnífico que es la señal de la cruz.

Ritual para atraer la riqueza, abundancia y prosperidad



Necesita:

* Tres veladoras del Arcángel Uriel, de “Todos los Angeles”, de Prosperidad, Dorada de Riqueza, de la India o de Abrecaminos.


* Azúcar morena y unos dulcecitos (los perfumados son muy adecuados) o chocolatitos con grajeas.



* Loción de Limpia y Abrecaminos.


* Siete cuarzos Herkimer, malaquita, blancos, rosas, citrinos, cualquier color de ágata o amatistas.


* Incienso en cualquier aroma floral.


Antes de comenzar llame a los Angeles para que le acompañen. Diciendo tres veces “OM MESHIA HEIMI SHISHI”.


Modo de hacerlo: Después de llamar a los Angeles, prenda el incienso, barra el lugar y tire por los rincones los dulces. En una botella con spray ponga unas tres cucharadas grandes de las esencias y llénelo con agua (como un cuarto de litro o un vaso). Desde la puerta comience a rociar de izquierda a derecha, diciendo o pensando que en ese lugar “solamente hay paz, amor, armonía, buena suerte, personas que lleguen de buena voluntad”, etc. Terminará en la misma puerta después de dar la vuelta, ábrala y diga “y si hay algo malo, que se salga”.

Rodee la veladora fuertemente con sus manos y prepárela. Agradezca al Arcángel del amor, Anael, por las bendiciones que ya tiene. Pídale al Arcángel Gabriel, el de la Anunciación y las buenas noticias, que acompañado del Arcángel Miguel (el protector y defensor), se les otorgue la gracia Divina y los dones que merecen usted y sus seres queridos.. Encienda la veladora con un cerillo de madera sobre un plato blanco o de barro, coloque los cuarzos en triángulo y déjela consumir. Para reforzar puede poner después una veladora de rosas de Chamuel para armonía. Los cuarzos debe traerlos siempre consigo. Los dulces pueden permanecer en el lugar o puede recogerlos y ponerlos en una maceta.

S puede, salga y vea el cielo, alce las manos, recite el mantra angelical que le dimos al principio y sienta como se inundan con su luz, que esa misma luz se transforma en una luz dorada y luego en un arco iris y es absorbida por la parte superior de su cabeza y le baña todo el cuerpo, interior y exteriormente. Cierre los ojos y vea como sus deseos y necesidades ya están resueltos. Este ritual puede realizarlo en cualquier lugar y a cualquier hora, aunque esté bajo techo. Recurra siempre a su Angel de la Guarda y pídale que llame a todos los ángeles que hagan falta para resolver “eso” que necesita. Le garantizamos que sí funciona.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA