PUBLICIDAD

Sencillo ritual para conseguir trabajo


El incienso de sándalo no sólo te protegerá con este ritual, sino que su energía te ayudará a conseguir trabajo en poco tiempo.
 

¿Buscando trabajo? Te recomendamos hacer el siguiente ritual.

¿Qué necesitas?

- Una vela amarilla (facilita el contacto con lo demás).
– Una vela naranja (simboliza dinamismo, fuerza). – Una vara de incienso de sándalo.

¿Qué hacer?

Enciende las velas y el incienso a partir de la 6 de la tarde, por lo menos una hora. Haz este ritual tres lunes si eres una dama o tres jueves si eres un varón. Puedes utilizar las mismas velas para los días indicados.
La vara del incienso de preferencia que se consuma cada lunes. En caso de que consiguieras un trabajo cuando aún no han concluido con este ritual, te recomiendo que lo termines. No apagues las velas soplándolas, usa un apagador de vela o sofócalas con una cucharita, porque si soplas quedaría sin efecto tu pedido de trabajo.

Ritual para la Renovación de un Contrato


Una fotocopia del contrato o documento que lo represente
la moneda de más valor que utilices y de curso legal
una cucharadita de puntas de  pino
una cucharadita de arroz
una cucharadita de miel
una cinta amarilla, otra blanca y otra verde
un cono o varilla de incienso de pino.

  Ritual


Prender el incienso de pino. Colocar en el centro la fotocopia del contrato o documento que lo represente y la cucharadita de miel. Agregar las agujas de pino y arroz. Plegar el papel. De modo que estos ingredientes no se caigan. En la cinta amarilla escribir el propio nombre y en la verde la empresa. Atar todo el conjunto que hemos creado, con el contrato con la cinta verde y luego con la cinta blanca. Recitar la oración

Poderoso Mercurio; a ti que tienes el don de la palabra, ruego que hables en mi nombre.

Guardar este paquete en algún lugar donde no sea tocado por nadie  y cuando el contrato sea renovado, enterrarlo al aire libre o al pié de un árbol.

RECETA PARA QUE NO TE OLVIDE NUNCA


Poné una ramita de menta en su ropa.


 La menta fresca abre y facilita el camino del amor. Perfuma tus cosas, tus cartas, etc. 

con menta y lleva un ramillete contigo cuando la vuelvas a ver. 

Nunca podrá olvidarte.

RITUAL PARA AMARRAR A LA PERSONA QUE AMAS



Necesitarás:


Un metro de cinta blanca,
una tijera, 
un imán,
una bolsa, 
una moneda de plata o plateada, 
un talismán de Venus,
hilo blanco.

Tomá la cinta blanca y hacé en ella siete nudos, sin dejar de pensar en la persona amada. 


Luego poné encima de la cinta anudada, la tijera abierta en forma de espada o cruz. A continuación, colocá el imán en la bolsa, junto a la moneda y el talismán de Venus. 

Retirá la tijera, tomá la cinta y anudá a la bolsa con siete vueltas, cerrando con el hilo blanco. 

Luego guardala en el dormitorio. 

La cinta no deberá ser desatada de la bolsa durante los siguientes siete días y cada noche antes de dormir se debe pedir a la luna que afiance la relación. Transcurrido este período de tiempo, desatá la cinta y enterrala. 


Recordá que tu pareja deberá absolutamente ignorar la existencia de este sortilegio, ya que si lo viniera a saber perdería el encanto.

Ritual para hacer realidad un deseo!


Ésta es una fórmula muy antigua que la mayoría de las veces trae buenos resultados.


Se trata de de pedir un deseo dentro de las 12 primeras horas del año; es decir desde las 12 de la noche cuando suenan las campanadas anunciando el año Nuevo, hasta las doce del medio día del 1 de enero.

Para ello tomarás un papel y escribirás en el mismo, el deseo que te apetece formular; a continuación tendrás preparada tres hojas de laurel (símbolo del triunfo y de la victoria) y pondrás el laurel en el centro del papel escrito y seguidamente doblarás el papel de forma que el laurel quede oculto.


Luego atas el papel con un cordelito o hilo rojo haciendo doce nudos y lo guardas en una caja, o en cualquier otro lugar seguro con el fin de que nadie te lo pueda echar a la basura por descuido.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA