PUBLICIDAD

Ritual de protección en los viajes


En los viajes pueden ocurrir muchos contratiempos de cualquier índole: problemas en la carretera, en el cruce de fronteras, desperfectos en el coche, dificultades en los aeropuertos o problemas en el lugar de destino.

Estas situaciones no son previsibles y, ante ellas, nos sentimos impotentes y frustrados porque estropean las planificaciones realizadas.

Estos rituales, que se presentan a continuación, tienen como fin evitar contratiempos en los viajes y son utilizados, también, como medio para calmar el miedo que experimentan muchas personas que deben tomar un vuelo.

Este ritual se realiza para crear un amuleto que nos proteja en todo tipo de viajes. Deberá realizarse en viernes, por la noche.


 Ritual de protección para viajes
Un cazo con medio litro de agua
7 hojas de sabia
1 hojas de naranjo

Poner al fuego el cazo con el agua. Introducir en ella las hojas de sabia y  de naranjo y dejar que hierva durante cinco minutos. Pasados estos, retirarla del fogón y dejar que la cocción se enfríe.
Efectuar un baño con esta preparación y mientras se baña se repite siete veces en voz alta: “En este viaje todo me irá bien y no tendré percance alguno”



Protección del coche

Al comprar un carro, y sobre todo si éste es de segunda mano, debe hacerse una limpieza al vehículo para eliminar las vibraciones negativas que podría tener

Para ello, debe conseguir cinco limones, luego los corta en cruz y los coloca en un envase.  Después le agrega esencias de romero, pino, y verbena y dientes de ajo.  Ubique el envase debajo de los asientos por una noche para que al ajo recoja las malas vibraciones. Al día siguiente, bote el contenido del envase.

Igualmente positivo es confeccionar una bolsita con tela de color verde y ponerle dentro laurel, rajitas de canela, un crucifijo pequeño, una ramita pequeña de albahaca o pino. Se cierra y se pone en la guantera y se debe decir en voz alta: “Este carro va siendo dirigido y protegido en armonía y amor”. Se reza un padrenuestro. Si, además, le puede colocar una estampa o pequeña imagen de San Cristóbal mucho mejor.

Rituales para limpiar la energía de la nueva casa


¿Te estás por mudar? Nada mejor que liberar la vivienda de las malas ondas que puedan estar dando vueltas por las habitaciones.

 
"Casa nueva, vida nueva". Como el refrán sostiene, con una mudanza se inicia una nueva etapa y se percibe algo distinto en el ambiente más allá del estrés que significa ese período de cambio.


De la misma forma en que nos ocupamos del orden y limpieza de nuestra vivienda, es necesario mantener en su interior un clima de armonía. Ya que será justamente allí, en ese nuevo espacio, donde va interactuar la energía de quienes la habiten. Por tal motivo, al inaugurar una casa, es sumamente positivo realizar una limpieza energética a través de un ritual místico o personal para bendecirla y celebrarla antes de ocuparla.

Las ceremonias de bendición abundan en todas las religiones y tradiciones espirituales del mundo. Estos rituales, realizados antes de ocupar un lugar, tienen como fin augurar un buen comienzo y se realizan desde tiempos remotos, aunque se fueron modificando según las creencias.

En la actualidad, al inaugurar un edificio, es muy común que se acostumbre a cortar un lazo ceremonial, atado al umbral de dicha construcción. Del mismo modo, en la tradición esotérica, se practican ciertos métodos de purificación e inauguración. En ellos, los días indicados son los martes o jueves, y se tienen en cuenta dos factores principales: si el lugar fue ocupado anteriormente por otras personas o si es una casa a estrenar.

Si la casa ya estuvo habitada anteriormete, se debe realizarse una limpieza previa (preferentemente un martes) y luego el ritual de celebración, denominado "ritual de apertura":

Antes de comenzar, cubrirse la cabeza con un gorro o pañuelo al que hay que agregarle unas gotas de perfume para no absorber cargas negativas que puedan haber en el lugar.


Cerrar puertas y ventanas y abrir armarios o cajones.


Limpiar los pisos (desde el rincón más alejado de la puerta de entrada) con una mezcla de agua, vinagre blanco y el jugo de un limón, hasta llegar a la puerta.
Sahumar, en la misma dirección, tomando un cuenco o plato en el que se encienden un carbón con hojas de romero y laurel, mientras se realizan círculos en el aire, para que la energía estancada se libere.


Luego, llenar unos vasos de vidrio con agua y dejar uno en cada habitación o ambiente que posea la casa para que termine de absorber restos de energía anteriores.


Como último paso, tomar un plato, cubrirlo con una capa de sal gruesa y sobre ésta colocar tres velas formando un triángulo: una blanca,otra roja y otra violeta. Esto sirve para limpiar, proteger y transmutar la vibración del lugar. Encenderlas y dejarlas hasta que se consuman por completo.
Al haber terminado el ritual, deben abrirse puertas y ventanas y permitir que se airee el ambiente. Los restos de vela, sal y de todos los elementos utilizados, deben tirarse al otro día por una alcantarilla. El agua de los vasos puede arrojarse dentro del hogar y luego limpiar los vasos con alcohol. Luego se procede al ritual de apertura.

En el caso de las casas a estrenar, se realiza sólo el ritual de apertura, que debe relizarse un día jueves:

Abrir puertas y ventanas y cubrir los marcos con un poco de sal gruesa. Sobre cada abertura se hacen sonar tres veces campanas (preferiblemente de metal ) para elevar las vibraciones del lugar.


Encender sahumerios de mirra o incienso en cada dormitorio.


Luego, llenar cuencos o platos hondos con agua en los que se colocan números impares de flores blancas ( símbolo de la pureza y del comienzo ). Pueden ser rosas, jazmines o claveles. Hay que ponerlas por toda la casa, sobre todo en las habitaciones principales.

Detrás de la puerta de entrada, esconder una gema de ojo de tigre, ónix o amatista.


Finalmente, en el centro de la casa se ubica un plato playo, al que se le traza en su superficie un círculo con miel, al que se le coloca una vela blanca que se enciende para dejar consumir hasta el final. El resto de la vela, junto con el plato, deben tirarse a la basura, fuera de la casa. Las flores deben permanecer en el hogar sólo durante una semana. La sal dispuesta en los marcos hay que barrerla hacia afuera, después de haber recibido la primera visita. La gema elegida, debe quedar para siempre como elemento protector. Y, ahora sí, a disfrutar de la armonía en nuestro nuevo lugar.

Ritual para que la Suerte y el Dinero nunca falten en el hogar y en tu familiar



El arroz, el trigo y el dinero son elementos muy utilizados en los rituales y hechizos para conseguir beneficios para la casa.

Se cree que el arroz y las monedas tienen la propiedad de que la abundancia llegue a un hogar, y el trigo haga lo mismo con la buena suerte.
Para este ritual, hay que colocar un puñado generoso de trigo y otro de arroz en un cuenco de cristal o barro, nunca plástico. Lo removemos bien y añadimos siete monedas doradas.

De nuevo removemos mientras pensamos en nuestra casa y el bien que deseamos para ella, y colocamos el cuenco muy cerca de la puerta de entrada.

Se puede tener de manera permanente para que siempre ofrezca protección, pero entonces hay que cuidar de renovar los ingredientes mes a mes.

Algo que no debemos olvidar es que para que fluyan las energias positivas en su casa deben de cumplirse ciertos factores.

La armonia de quienes viven en ella, el estar a bien con los seres que nos rodean y que aunque no lo aceptemos viven con nosotros y estar al lado de Nuestro Padre que es Dios.

Recuerde que el bien y el mal existen.

Tenemos que limpiar el mal de nuestra casa para que el bien nos acompañe.

Ritual para atraer, tener y manterner la abundancia y Armonía Familiar



Si usted desea atraer la abundancia y la armoní­a familiar, podrá realizar el siguiente ritual. Para ello, deberá realizarlo en un ambiente sin tensiones en su estado aní­mico, o la energí­a positiva se alejará del hechizo. Con esta ceremonia, usted se asegurará la abundancia y prosperidad de su hogar.

Para ello deberá recopilar los siguientes materiales:

Fuente de cobre.
Astillas de madera.
Legumbres secas.
Granos de semillas.
Palitos de canela.
Hierbas secas.
Pétalos de flores.
Frutas secas.
Trozo de género rojo.
Sal.
Incienso blanco.

Durante todo el año se mantiene esta cantidad de elementos juntos, dentro de la fuente de cobre.

Cuando transcurra un año del comienzo del hechizo, al anochecer, se reúne toda la familia para dar gracias y luego se quema todo dentro de la misma fuente de cobre. Al dí­a siguiente, el ritual se vuelve a iniciar por un año más.

Rituales para salud y protección


Se realiza durante 7 veces, exclusivamente los días lunes, uno tras otro. Se debe empezar un lunes con Luna menguante, cuarto menguante o Luna llena, tiene que ser un día en que se sienta en paz y armonía consigo mismo, pues de no ser así el ritual no dará el resultado deseado.


Colocar siete velas de color negro alrededor de una imagen de la Luna. Puede servir la carta XVIII (18) de los arcanos mayores del tarot esotérico y del tarot de Marsella que representa la Luna. Colocar 5 velas blancas alrededor del círculo de velas negras. Estas velas servirán para todos los días en que tenemos que realizar el ritual. A pesar de emplear velas negras en la ceremonia no es un ritual de magia negra.


Quemar una varilla de incienso de ámbar durante el ritual.
Rociar las velas negras con esencia de sándalo y las velas blancas con esencia de limón.


Tomar un puñado de granos de pimienta negra y hacer un círculo alrededor de cada vela negra.


Encender primero las velas negras, a continuación las velas blancas, de derecha a izquierda (al revés del reloj) y la varilla de incienso de ámbar.
Inmediatamente recitar el Ritual de más abajo y a continuación, dejando transcurrir unos 20 minutos, se apagarán primero las velas negras sin soplar. Se dejarán las blancas unos 15 minutos más y luego también se apagarán, siempre sin soplar, utilizar un apagavelas o un objeto parecido. Con esto se logra que las blancas se consuman antes que las negras, las cuáles deberemos dejar que se consuman al completo el último día de realizar el ritual.


Ritual:


¡Oh espíritus misericordiosos y bondadosos que mis plegarias escucháis!, os ruego que me ayudéis a solucionar los trámites, problemas y contratiempos que tengo, (decir el nombre del interesado), para que (decir el nombre de la persona que no debe descubrir nuestro asunto) no me descubra. Proteger todos los documentos y papeles referentes a (se nombra el asunto a tratar).
¡Oh espíritus bondadosos, que conocéis los misterios ocultos del destino, los designios del futuro y las debilidades humanas! Ayudadme a solucionar los problemas del trámite (se nombra el asunto a tratar), influyendo en la mente y voluntad de todas aquellas personas que han de decidir sobre mi asunto.
Os ruego que influyáis en particular en (nombre de quien no debe descubrir nuestro asunto).
¡Que así sea!

Ritual del Perdón con el Arcángel Zadkiel



La actitud del perdón, para otros, y ya sea para nosotros mismos, tiene el poder de liberar una energía curativa de gran alcance y transforma muchas situaciones, ello para mejorar nuestra actitud interna de nuestro “Yo”. La falta de perdón puede traer mucha infelicidad, pero se puede contrarrestar un poco con este ritual diario.

Recite esta oración diariamente, preferiblemente antes de acostarse, para que los maestros espirituales hagan brotar en sus corazones la gracia del perdón.

“Oh, nuestra amada presencia, Santo Cristo Autónomo de toda la humanidad, Amado Saint Germain, nuestro Amado Arcángel Zadkiel y Santa Ametista, los Arcángeles de la llama violeta, invocamos ahora a todo Espíritu la Gran Hermandad Blanca, para establecer el ritual del perdón en nuestros corazones, las mentes y los seres”.

Sea quien nos haya dañado en esta u otras vidas pasadas, abandonemos hoy las cadenas que nos atan perdonando y teniendo la convicción de mantener el poder del perdón en nuestras manos. Enséñanos el ritual del perdón iluminado para que podamos perdonar, en total libertad, en todos los aspectos de la vida, así como rogamos a los poderes del Consejo de Karma y el infinito poder de la luz para perdonar a la humanidad de todos sus errores. Libertanos por amor, libertanos por el perdón,  y enséñanos a ser un solo contigo. Te lo pedimos en el nombre de Jesucristo, de acuerdo con la antigua oración que el también  enseñó a sus discípulos. Hagámoslo juntos:

“Padre nuestro que estás en el cielo,  santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo, danos el pan nuestro de cada día, y perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal. Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria, para siempre”.

Amén!

Ritual para vender o alquilar una Propiedad en menos tiempo del esperado




Elementos Necesarios:

- 1/2 Litro de agua
- 1/2 kg de limones
- 7 cucharadas de sal
- 7 claveles rojos
- Varias fotos de la casa
- 7 dátiles
- 1 puñado de perejil

Realízalo un Jueves noche, en luna creciente.

Hervimos todo, durante unos 15 minutos, dejamos enfriar, lo colamos y en el agua restante mojamos un paño nuevo blanco, y con el vamos fregando cada puerta de la casa, desde la más interior a la de la calle.

Después el agua la echamos por el suelo del balcón o terraza, y todos los restos de la cacerola los ponemos en el fondo de una maceta, lo cubrimos de tierra y esperamos llegue la venta antes de 28 días.

Rituales Sencillos y Potentes para atraer Dinero – Parte II


Continuando con los rituales para atraer dinero tenemos los siguientes:

- Otro ritual para atraer dinero consiste en efectuar dicho ritual ya sea a las 12 del mediodía o bien a las 12 de la noche cuando la luna esté en fase creciente. Toma una hoja de papel blanco y se dibuja una cruz. A continuación pasa pegamento sobre la cruz y esparce mostaza en grano sobre ella y déjala secar. Cuando esté bien seco se coloca debajo del colchón de la cama. Cada día martes, que inicie la fase creciente de la Luna, repite este ritual y lanza la cruz anterior a un río.

- En el caso que estés en un apremio económico y no sepas qué resolver exactamente compra 6 velas doradas y préndelas un día domingo (preferentemente en luna con fase creciente). Frota las velas con un poco de aceite de oliva, suavemente y con moderación para evitar desprender la capa dorada. A continuación concéntrate y visualiza el dinero que necesitas. Luego pon las velas en candeleras, enciéndelas y déjalas prendidas durante 1 hora. Las velas deben ser apagadas volviéndolas a prender cada día por 6 días.

- Un ritual para salir de un apuro económico requiere de una cuerda o una cinta dorada y 6 monedas doradas. A continuación toma la primera moneda dorada y ensártala en la cuerda o cinta hasta que quede en la mitad de la misma. Luego haz un nudo fuerte diciendo en voz alta: “Dinero aumenta”. En ese instante trata de concentrarte en una imagen donde estés recibiendo el dinero por medios lícitos. Luego toma la segunda moneda y ensártela hasta que quede al lado de la moneda central, luego anúdala, y di: “Dinero fluye”. Asegúrese de separarlas uniformemente, dejando suficiente espacio, y continúe alternando las monedas a cada lado de la central hasta que las 6 monedas queden espaciadas de un modo uniforme a lo largo de la cuerda. Con cada moneda que pongas en la cuerda di las siguientes frases: “Dinero gira”, “Dinero llega”, “Dinero dura” y “Rápida abundancia”.

A continuación ata los extremos de la cuerda para de este modo lograr un círcu¬lo. Pon el hechizo colgado detrás de la puerta principal de tu casa o negocio. Cuando obtengas el dinero que necesitas, podrás desatar los nudos y usar nuevamente la cuerda.

Rituales Sencillos y Potentes para atraer Dinero – Parte I



Toda persona desea tener una vida exitosa llena de comodidades, una vida plena en salud, plena de amor y plena de prosperidad. Particularmente, si bien el dinero por sí solo no otorga la felicidad, tener dinero y hacer un buen uso de él proporcionan un sentido de tranquilidad y seguridad que mucho contribuye a lograr la felicidad.

Por eso aquí dejamos a tu disposición rituales para atraer dinero a tu vida:

- El azúcar es un elemento positivo para atraer dinero. En este ritual para atraer dinero se recomienda tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie en una noche de Luna llena. En la noche siguiente coloca el billete dentro de un recipiente que contenga azúcar y ponlo nuevamente a la intemperie. Al día siguiente agrega más azúcar al recipiente y déjalo toda la noche al sereno. A la mañana siguiente, toma el billete, envuélvelo en papel celofán y guárdalo siempre junto con el dinero que se lleva en la cartera o en la billetera. Recuerda que ese billete no debes gastarlo.

- Otro ritual para atraer dinero consiste en guardar en una bolsita de tela marrón, de aproximadamente 5 cm x5 cm, todos los gajos y los tallos de una planta de ruda. Para que la misma se conserve en mejor estado se debe guardar en un plástico y luego ponerlo dentro de la bolsa de tela. Lleva esta bolsita de tela en la cartera o en la billetera.

- Un ritual sencillo que se emplea para atraer dinero a tu vida es introducir en un vaso de vidrio tres monedas con las caras hacia arriba. Luego, cúbrelas con 2 cucharaditas de miel. Cuando realices esta acción, piensa en la prosperidad que te acompañará en tu vida.

- Otro ritual para aumentar tu fortuna monetaria consiste en comprar en un día martes un vaso de cristal blanco sin ningún tipo de dibujo y luego sumergirlo por 10 minutos en agua con sal. Luego, seca el vaso y llénalo con agua. A continuación coloca éste en un plato mediano que tenga muchas monedas y colocarlo cerca de la puerta de entrada ya sea de tu casa o de tu negocio. Cuando hagas esto visualiza el progreso monetario. Recuerda que el vaso se debe mantener siempre lleno con agua.

Continuara…

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA