PUBLICIDAD

Rituales para salud y protección


Se realiza durante 7 veces, exclusivamente los días lunes, uno tras otro. Se debe empezar un lunes con Luna menguante, cuarto menguante o Luna llena, tiene que ser un día en que se sienta en paz y armonía consigo mismo, pues de no ser así el ritual no dará el resultado deseado.


Colocar siete velas de color negro alrededor de una imagen de la Luna. Puede servir la carta XVIII (18) de los arcanos mayores del tarot esotérico y del tarot de Marsella que representa la Luna. Colocar 5 velas blancas alrededor del círculo de velas negras. Estas velas servirán para todos los días en que tenemos que realizar el ritual. A pesar de emplear velas negras en la ceremonia no es un ritual de magia negra.


Quemar una varilla de incienso de ámbar durante el ritual.
Rociar las velas negras con esencia de sándalo y las velas blancas con esencia de limón.


Tomar un puñado de granos de pimienta negra y hacer un círculo alrededor de cada vela negra.


Encender primero las velas negras, a continuación las velas blancas, de derecha a izquierda (al revés del reloj) y la varilla de incienso de ámbar.
Inmediatamente recitar el Ritual de más abajo y a continuación, dejando transcurrir unos 20 minutos, se apagarán primero las velas negras sin soplar. Se dejarán las blancas unos 15 minutos más y luego también se apagarán, siempre sin soplar, utilizar un apagavelas o un objeto parecido. Con esto se logra que las blancas se consuman antes que las negras, las cuáles deberemos dejar que se consuman al completo el último día de realizar el ritual.


Ritual:


¡Oh espíritus misericordiosos y bondadosos que mis plegarias escucháis!, os ruego que me ayudéis a solucionar los trámites, problemas y contratiempos que tengo, (decir el nombre del interesado), para que (decir el nombre de la persona que no debe descubrir nuestro asunto) no me descubra. Proteger todos los documentos y papeles referentes a (se nombra el asunto a tratar).
¡Oh espíritus bondadosos, que conocéis los misterios ocultos del destino, los designios del futuro y las debilidades humanas! Ayudadme a solucionar los problemas del trámite (se nombra el asunto a tratar), influyendo en la mente y voluntad de todas aquellas personas que han de decidir sobre mi asunto.
Os ruego que influyáis en particular en (nombre de quien no debe descubrir nuestro asunto).
¡Que así sea!

No hay comentarios:

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA