Toda persona desea tener una vida exitosa llena de comodidades, una vida plena en salud, plena de amor y plena de prosperidad. Particularmente, si bien el dinero por sí solo no otorga la felicidad, tener dinero y hacer un buen uso de él proporcionan un sentido de tranquilidad y seguridad que mucho contribuye a lograr la felicidad.
Por eso aquí dejamos a tu disposición rituales para atraer dinero a tu vida:
- El azúcar es un elemento positivo para atraer dinero. En este ritual para atraer dinero se recomienda tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie en una noche de Luna llena. En la noche siguiente coloca el billete dentro de un recipiente que contenga azúcar y ponlo nuevamente a la intemperie. Al día siguiente agrega más azúcar al recipiente y déjalo toda la noche al sereno. A la mañana siguiente, toma el billete, envuélvelo en papel celofán y guárdalo siempre junto con el dinero que se lleva en la cartera o en la billetera. Recuerda que ese billete no debes gastarlo.
- Otro ritual para atraer dinero consiste en guardar en una bolsita de tela marrón, de aproximadamente 5 cm x5 cm, todos los gajos y los tallos de una planta de ruda. Para que la misma se conserve en mejor estado se debe guardar en un plástico y luego ponerlo dentro de la bolsa de tela. Lleva esta bolsita de tela en la cartera o en la billetera.
- Un ritual sencillo que se emplea para atraer dinero a tu vida es introducir en un vaso de vidrio tres monedas con las caras hacia arriba. Luego, cúbrelas con 2 cucharaditas de miel. Cuando realices esta acción, piensa en la prosperidad que te acompañará en tu vida.
- Otro ritual para aumentar tu fortuna monetaria consiste en comprar en un día martes un vaso de cristal blanco sin ningún tipo de dibujo y luego sumergirlo por 10 minutos en agua con sal. Luego, seca el vaso y llénalo con agua. A continuación coloca éste en un plato mediano que tenga muchas monedas y colocarlo cerca de la puerta de entrada ya sea de tu casa o de tu negocio. Cuando hagas esto visualiza el progreso monetario. Recuerda que el vaso se debe mantener siempre lleno con agua.
Continuara…
No hay comentarios:
Publicar un comentario