Material necesario:
Una vela de color dorado, un platito, cuatro cucharadas de miel pura, un clavel blanco, un papelito y una lapicera
Ritual
Este
hechizo de magia blanca se realiza en días de luna creciente, durante
una semana, comenzando preferentemente un domingo. Para conseguir
mejorar los ingresos a través de este hechizo, pon una vela de color
dorado sobre un tapete. Por otra parte, escribe en un papelito tu
petición de mejora económica y, después, haz una bolita que introducirás
dentro del clavel blanco. Delante de la vela, coloca un platito con
cuatro cucharadas de miel pura y, sobre ésta, dejar caer cuidadosamente
el clavel blanco. Para que este hechizo de dinero se cumpla, se deberá
encender la vela cada día durante una semana completa, empezando un
domingo.
Cuando
usted o algún familiar suyo se encuentre enfermo, hágale una limpieza
con una mazorca de maíz tostada en manteca de corojo, la cual deberá
pasar por las partes afectadas del enfermo.
A menudo y con el tiempo las relaciones amorosas atraviesan muchas dificultades, problemas, rencores y peleas que inundan el pasado de muchas parejas.
Dando lugar a una tensión entre ambos individuos por aquel pasado que es todo menos inmaculado. Muchas veces deseamos una oportunidad para empezar de nuevo y dejar atrás los errores de nuestro pasado.
Aquí les presento esa oportunidad, se trata de un hechizo destinado a purificar a las relaciones de un pasado feo para que puedan permitirse el empezar de nuevo
Materiales:
1 fotografía de la pareja en el presente
1 fotografía de la pareja en el pasado (felices
1 poco de miel
2 velas astrales
3 velas rojas
Incienso
Momento y duración:
El ritual se deberá llevar a cabo como casi la totalidad de los hechizos de amor un viernes a la medianoche y tendrá una duración de aproximadamente media hora.
Ritual:
Debemos estar recién duchados, despojados de objetos metálicos y en un estado meditativo propenso para la actividad mágica.
Colocaremos en el suelo la fotografía del pasado. Por encima de la misma colocaremos las 2 velas astrales y en el medio de las mismas la vela naranja que servirá de nexo pues el naranja atrae
Luego colocaremos las 3 velas rojas en forma de triangulo alrededor de la fotografía. Prenderemos el incienso y a continuación las velas, primero las rojas, luego astrales, luego la naranja. Debemos asegurarnos de estar pensando en ambos individuos mientras prendemos las velas astrales de cada respecto individuo. Pensamientos positivos
Una vez que este todo armado meditaremos por unos momentos y luego cogeremos la fotografía del presente. La romperemos en pequeños pedacitos y mientras lo hacemos diremos lo siguiente tres veces:
“El presente no existe, el pasado fue y el pasado es. Lo que una vez fue volverá a ser y lo que es cesara de ser. Así será porque esta es mi firme voluntad”
Por ultimo y mientras meditamos profundamente respecto a la felicidad de la pareja, concentrando todas nuestras energías en ello, viendo en nuestra imaginación como todo cambia y vuelve a ser una relación libre, pura, feliz echaremos un poco de miel entre las 2 velas astrales y por encima de la fotografía viendo como esto endulza la relación y la transforma. Luego de meditar unos momentos en el ritual cogeremos los restos de la fotografía del presente y la echaremos a los vientos de este modo borrando un presente y planteando otro en su lugar.
Para elaborar este baño se requiere,
1 taza de agua bendita
almizcle en polvo
tres anís estrellados
tres hojas de laurel
tres de hierba buena
tres de albahaca
tres de ruda
tres pétalos de rosas rojas.
Se debe hervir las hierbas, dejar enfriar, colar y luego añadir el agua bendita, el polvo de almizcle y los anís estrellados, preparar siete baños seguidos y rezar la oración de San Pancracio.
Los comienzos de una relación tienen un encanto especial: la emoción que se siente ante cada gesto que se recibe de la persona amada, el placer de descubrir sus gustos y aficiones, la alegría de encontrar coincidencias en los modos de pensar, se suman a la felicidad de saberse correspondido.
Pero también es en estos momentos cuando se ponen los cimientos que determinarán la salud de esa relación, cuando se repartirán los papeles que cada miembro de la pareja va a desempeñar y cuando el vínculo, no consolidado aún, puede romperse por falta de entendimiento.
Los trabajos de magia que se proponen a continuación tienen por objeto consolidar una relación. Apuntan a que, desde los inicios, se puedan solventar todos los malentendidos, así como a propiciar que las dos personas que componen la pareja sienten unas bases sanas, justas y éticas para que ese vínculo sea feliz y duradero.