PUBLICIDAD

Hechizos para la buena suerte en el dinero


El dinero así como el trabajo son dos de las cosas más importantes en la vida. Por ello hoy dejo algunos hechizos para atraer nuestra buena suerte en el dinero.


Para el primer ritual para el dinero necesitarás: 


una estampita de San Pedro, un huevo, un tenedor, un recipiente hondo, 1 vela roja y 2 billetes de baja denominación.

Para que surta efecto este trabajo deberás romper el huevo y luego  de eso vertir lo que contiene dentro en el recipiente. Luego mezcla el huevo. Cuando esté bien batido, coloca la estampita de San Pedro al lado y enciende la vela roja mientras digas:


Yo te pido, San Pedro, por todo el poder que tienes que me enseñes el camino para obtener el dinero que busco.
Cuando hayas finalizado la oración, moja la palma de tu mano derecha en el huevo, y deja que se seque. Luego coge los 2 billetes con la mano que te mojaste. Este trabajo debe hacerse durante toda una semana completa.
Para el segundo hechizo de buena suerte en el dinero necesitarás: un jabón de color celeste, una vaso de leche entera (da igual de vaca, oveja o cabra), un vasito de anís, y 10 hojas de laurel.


Después de haber conseguido todos estos materiales, pon a hervir el laurel y deja que se macere por toda la noche. Luego verás que cuando te despiertes al día siguiente, te encontrarás con un buen aroma que te envolverá de energías positivas.

Luego cuela ese agua, para que esté libre de residuos. Luego agrégale leche entera y el vasito de anís al agua que conseguiste. Luego tómate un baño con el jabón celeste y antes de darte un último enjuague, échate la mezcla sobre tu espalda.


Permanece 3 minutos con el líquido vertido sobre tu cuerpo para poder absorver las energías del aroma. Finalmente podrás enjuagarte.
Con estos rituales saldrás al mundo con nuevas energías positivas. Y así la suerte en el dinero y los negocios o buenos trabajos cambiará a tu favor.

Hechizos para tener buena suerte en los exámenes



Ahora que es época de exámenes, te invito a que leas estos interesantes hechizos para tener suerte en tus pruebas escolares.

Para el primer hechizo para la buena suerte en los exámenes necesitarás: arroz, agua, un plato hondo, papel, lápiz, una vela roja, una vela verde, y una vela blanca.

Lo que tienes que hacer a continuación es coger media taza y llenarla de arroz, luego ponlo en el plato hondo, y échale un poco de agua, concretamente 3 cucharadas. Luego has de mezclar esto durante 5 minutos. Después escribe en el papel el nombre de la asignatura que tienes que deseas aprobar y esparce sobre este papel la mezcla antes conseguida.
Con esta mezcla que hiciste tienes que hacer una especie de espiral sobre la hoja. Luego pon las velas alrededor del papel, haciendo forma de triángulo.
Luego enciende la vela y mientras di esta frase tres veces seguidas:
Gracias a Santo Tomás, este examen mañana aprobarás.
Tendrás sorprendentes resultados.

Para el segundo hechizo para tener suerte en los exámenes, necesitarás, una vela azul, otra roja, una hoja en blanco, tijeras, una foto de carnet de la persona que quieres que apruebe el examen, una pequeña cazuela de barro, un lápiz y cerillas.

Para hacer este ritual, empieza dibujando un triángulo en la hoja y recórtalo con la tijera. Dentro del triángulo, escribe el nombre con apellidos de la persona que tenga que aprobar el examen, y luego pide la petición. Por ejemplo: “deseo sacar un sobresaliente” o “deseo aprobar tal asignatura” o “deseo que pedro apruebe tal asignatura con sobresaliente”. Luego tendrás que pegar  la foto de la persona en la parte central del triángulo, sobre lo que hayas escrito. Luego, coge la cazuelita, escribe el nombre de la persona a la que vaya dirigido el pedido en cada vela con un lápiz y coloca estas velas en el vértice del triángulo. La vela roja en el vértice de arriba, y la vela azul y la de color malva en la parte de la base. Luego enciende las velas con las cerillas en el siguiente orden: primero la vela de color malva, luego la vela de color azul, luego la vela de color rojo. Cuando estén encendidas, pon tus manos encima de las llamas y repite en voz alta una y otra vez la petición que escribiste, para que la magia blanca te ayude y te conceda tus peticiones. Este hechizo se tiene que repetir hasta que se apaguen las velas.

Invocacion Contra todo tipos de males


Este es un ejercicio de protección contra el mal que te será de mucha ayuda en los momentos de debilidad, inseguridad, malas vibras o falta de fortaleza. Sumamente útil cuando notamos envidia desde otras personas, mucha negatividad en nuestros ámbitos cotidianos y cuando sentimos algún peligro.

INVOCACIÓN PROTECTORA

Siéntate en una posición confortable con tu columna recta. Mantente calmado y despeja tu mente de cualquier pensamiento. Inspira profundamente e imagina un rayo blanco de luz entrando por la parte superior de tu cabeza. Exhala lentamente.
Imagina esta luz blanca rodeando ahora todo tu cuerpo y un segundo rayo de luz blanca que surge de la región de tu corazón. proteccion contra daños

Este segundo rayo de luz se una con la primera luz y rodean completamente tu cuerpo y la habitación en la cual te encuentras.
Acepta la presencia de esta luz protectora. Intenta no pensar sobre ella, simplemente concéntrate en tu respiración y en la presencia de esta luz.


Di para tus adentros o en voz alta:

ESTOY COMPLETAMENTE PROTEGIDO Y EQUILIBRADO CON ESTA LUZ BLANCA. SÓLO MIS MAESTROS, GUIAS, MENSAJERO Y LAS ENTIDADES QUERIDAS QUE DESEAN MI BIEN SON CAPACES DE INFLUENCIARME AHORA.

Mientras inspiras, di:

LA LUZ Y LA POSITIVIDAD DEL UNIVERSO SE VUELVEN PARTE DE MI CONCIENCIA Y ME PROTEGEN.

Mientras exhalas, di:

ME ESTOY FUNDIENDO CON LA DIVINIDAD Y LA ENERGÍA DE MI ALMA ESTÁ PROTEGIDA.

Realiza el mejor ritual para concretar el matrimonio con tu pareja



Si quieres concretar tu noviazgo o matrimonio, ya no te desesperes y realiza este efectivo ritual.

Ingredientes:

-Un recipiente de vidrio, el cual pedirás prestado a una pareja felizmente casada.

-Un anillo de oro

-Cinta roja angosta (60 cm. de largo)

-Nueve granos de arroz

-Nueve gotas de aceite de rosas
-Una bolsita roja, cosida por ti con hilo de bordar
Coloca en la dulcera los granos de arroz, rocíalos con el aceite de rosas (solamente nueve gotas). Introduce la cinta en el anillo y haz tres nudos, lo depositas encima de los granos de arroz. Durante el día, el anillo anudado estará en el recipiente, en un sitio que no esté a la vista de nadie, en la noche lo usas como collar.

No pidas nada, no invoques nombre alguno, deja que la magia haga lo suyo. Este ritual empieza un día viernes, durante tres viernes con todos sus días de la semana, en total son 15 días. Luego guarda el anillo en la bolsita roja, no lo uses, espera. El arroz y el aceite de rosas ayudan a concretar un noviazgo o matrimonio, y la dulcera prestada simboliza la felicidad que tanto se desea. Cuando se cumpla tu deseo, devuelve la dulcera y conserva la bolsita con el anillo dorado, como un amuleto, símbolo de amor.

Poderoso ritual con buda para la buena Suerte



Hacer un ritual con las velas de Buda significa trabajar con una imagen de gran poder. A él se le puede pedir por el bienestar general de una persona, el dinero, la armonía y la fertilidad y muchas otras cosas.
Su imagen es la de un ser masculino, calvo, gordo, sentado con sus pies cruzados y las manos posadas en su panza. Es el Buda, un personaje especial, tanto para las tradiciones hindúes como chinas y japonesas. Transmite a la humanidad su experiencia liberadora y espiritual.
Su prédica consiste en una doctrina de paz, amor y sufrimiento de los males para alcanzar la salvación. Representa la alegría, la despreocupación y las dádivas.
Para realizar este ritual necesitaremos los siguientes elementos:
7 velas de Buda
1 Paquete de 7 Baños Sagrados
1 Buda pequeño (el cual servirá luego como Amuleto)
1 Hoja de papel Blanco
1 Plato pequeño, nuevo
7 varillas de incienso
Un puñado de arroz
7 monedas Doradas de uso vigente (no importa la denominación)
Una Esencia de Buda
Preparación:
Escribir en la hoja de papel tu nombre, apellidos y la petición que quieras realizar al Buda.
Dobla la hoja de papel en cuatro y ponla en el plato, coloca encima de la hoja de papel, 1 vela de Buda y pincha en la vela de Buda 1 varilla de incienso (tal y como ves en la fotografía).
Coloca sobre el plato, el arroz, las monedas y el Buda pequeño
Apiques unas gotas de Esencia de Buda (la esencia tiene que durarle 7 dias) en las manos, restriegue por todo el cuerpo, encienda el Incienso, encienda la vela, deje consumir hasta el final y mientras la vela se consume rece por 7 veces la siguiente oración:
” Oh, poderoso Buda que dejaste la vida mundana para ayudar a los pobres, ayúdame con esta petición que te realizo ya que yo solo pido lo suficiente para mantener dignamente a mi familia y no tener que pasar necesidades. Amen.”
Este ritual debe de Iniciarse un día lunes (a ser posible en las primeras horas de la mañana) y terminarlo el domingo. Se aconseja repetir este ritual 1 vez al mes durante 3 meses.
Antes de acostarse, báñese con el Baño Sagrado que corresponda al día y rece por 7 veces la oración que se acompaña.
Una vez que haya terminado el Ritual, recoja los restos de las 7 velas, el arroz y la hoja donde escribió su petición y arrójelos en un lugar con agua: río, arroyo o mar, o en su defecto en un lugar lo mas alejado del sitio donde hayas realizado el Ritual.
Las monedas colóquelas donde normalmente guarda el dinero y no las gaste bajo ningún concepto.
El Buda pequeño deberá de llevarlo siempre con usted o colocarlo en algún lugar de la casa o negocio que no este a la vista y que no pueda ser tocado por nadie.

Consejos Utiles
Cada vez que enciendas una vela debes hacerlo en lugares no inflamables, lejos de ventanas abiertas y siempre debes controlar la forma en que se consume la vela para evitar que la hoja de papel (donde has escrito tu petición) se queme y para evitar cualquier otro tipo de incidente con el fuego.

Días ideales para hacer hechizos según cada propósito


Algo básico que debemos saber al momento de trabajar con la magia es EL DÍA ideal para hacerlo según lo que queramos lograr.


Esto es FUNDAMENTAL porque cada día atrae, por así decirlo, una energía diferente (ya vimos que la magia es mover energia a nuestro favor)

Aquí les dejo una guía

• DÍA: LUNES, planeta regente LUNA.

Este día es ideal para trabajos positivos, viajes, amor, fertilidad, familia, para liberación y para desarrollar las dotes adivinatorias.

• DÍA: MARTES, planeta regente MARTE.

Este día se realizan trabajos de corte y liberación, también para lograr poder, renueva la fortaleza y persistencia en los proyectos, Es ideal para tener éxito con el dinero y los negocios. También se pueden realizar trabajos de magia negra muy efectivos (los cuales no recomiendo en absoluto).

• DÍA: MIÉRCOLES, planeta regente MERCURIO.

En este día se realizan trabajos para incrementar el dinero, mejorar en el trabajo, crecer económicamente. Se relaciona con la comunicación, el pensamiento, el habla, la sabiduría, el arte. También podemos tratar adicciones y otros problemas psicológicos.

• DÍA: JUEVES, planeta regente JÚPITER.

La energía de este día influye en actos de curación y sanación (liberación de personas enfermas), destrabe en todo tipo de aspectos salud, amor, dinero. También favorece sobre manera los rituales de prosperidad, abundancia, éxito, proyectos y negocios. Salud y victoria en su totalidad.

• DÍA: VIERNES, planeta regente VENUS.

En este día lograremos la influencia de Venus para lograr trabajos exitosos relacionados con el amor, la familia, ya sea pidiendo cortes, destrabes, protección, curación. Con un ritual bien elaborado podemos sacar toda mala energía y barrer todas las trabas que afectan a una familia completa, una pareja. Este día está dirigido a proteger a la mujer, a la fidelidad en todas sus formas y al amor predominantemente.

• DÍA: SÁBADO, planeta regente SATURNO.

Este es el día en que debemos trabajar especialmente para bloquear trabajos de magia negra o envidias fuertes de personas que nos molestan para que no logremos éxito, prosperidad y abundancia. Es un día muy especial para profundizar en las ciencias adivinatorias y en nuestros poderes psíquicos. También tienen mucho poder los trabajos de corte y liberación en temas como: enfermedades e infidelidades.

• DÍA: DOMINGO, planeta regente SOL.

Es el día de mayor energía para bendecir, curar, dar vitalidad, la felicidad, lo económico, los padres, la familia toda. También en lo económico podemos aportar energía a proyectos y negocios para darles poder. Además de ser un día muy positivo para logros en todos los niveles, los magos negros tienen muchos métodos que se efectivizan con más poder con la energía del Sol.

Ritual para la buena Suerte


Para tener buena suerte se debe comprar una piedra de topacio.  


Luego, se debe tomar un pañuelo, colocar el topacio en su centro y envolverlo  Después, se riega agua de lavanda en el pañuelo que contiene la piedra. 

Cada mañana se debe acariciar a la piedra, sin que nadie lo vea, y luego se coloca rápidamente en su lugar.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA