El dinero así como el trabajo son dos de las cosas más importantes en la vida. Por ello hoy dejo algunos hechizos para atraer nuestra buena suerte en el dinero.
Para el primer ritual para el dinero necesitarás:
una estampita de San Pedro, un huevo, un tenedor, un recipiente hondo, 1 vela roja y 2 billetes de baja denominación.
Para que surta efecto este trabajo deberás romper el huevo y luego de eso vertir lo que contiene dentro en el recipiente. Luego mezcla el huevo. Cuando esté bien batido, coloca la estampita de San Pedro al lado y enciende la vela roja mientras digas:
Yo te pido, San Pedro, por todo el poder que tienes que me enseñes el camino para obtener el dinero que busco.
Cuando hayas finalizado la oración, moja la palma de tu mano derecha en el huevo, y deja que se seque. Luego coge los 2 billetes con la mano que te mojaste. Este trabajo debe hacerse durante toda una semana completa.
Para el segundo hechizo de buena suerte en el dinero necesitarás: un jabón de color celeste, una vaso de leche entera (da igual de vaca, oveja o cabra), un vasito de anís, y 10 hojas de laurel.
Después de haber conseguido todos estos materiales, pon a hervir el laurel y deja que se macere por toda la noche. Luego verás que cuando te despiertes al día siguiente, te encontrarás con un buen aroma que te envolverá de energías positivas.
Luego cuela ese agua, para que esté libre de residuos. Luego agrégale leche entera y el vasito de anís al agua que conseguiste. Luego tómate un baño con el jabón celeste y antes de darte un último enjuague, échate la mezcla sobre tu espalda.
Permanece 3 minutos con el líquido vertido sobre tu cuerpo para poder absorver las energías del aroma. Finalmente podrás enjuagarte.
Con estos rituales saldrás al mundo con nuevas energías positivas. Y así la suerte en el dinero y los negocios o buenos trabajos cambiará a tu favor.