Algo básico que debemos saber al momento de trabajar con la magia es EL DÍA ideal para hacerlo según lo que queramos lograr.
Esto es FUNDAMENTAL porque cada día atrae, por así decirlo, una energía diferente (ya vimos que la magia es mover energia a nuestro favor)
Aquí les dejo una guía
• DÍA: LUNES, planeta regente LUNA.
Este día es ideal para trabajos positivos, viajes, amor, fertilidad, familia, para liberación y para desarrollar las dotes adivinatorias.
• DÍA: MARTES, planeta regente MARTE.
Este día se realizan trabajos de corte y liberación, también para lograr poder, renueva la fortaleza y persistencia en los proyectos, Es ideal para tener éxito con el dinero y los negocios. También se pueden realizar trabajos de magia negra muy efectivos (los cuales no recomiendo en absoluto).
• DÍA: MIÉRCOLES, planeta regente MERCURIO.
En este día se realizan trabajos para incrementar el dinero, mejorar en el trabajo, crecer económicamente. Se relaciona con la comunicación, el pensamiento, el habla, la sabiduría, el arte. También podemos tratar adicciones y otros problemas psicológicos.
• DÍA: JUEVES, planeta regente JÚPITER.
La energía de este día influye en actos de curación y sanación (liberación de personas enfermas), destrabe en todo tipo de aspectos salud, amor, dinero. También favorece sobre manera los rituales de prosperidad, abundancia, éxito, proyectos y negocios. Salud y victoria en su totalidad.
• DÍA: VIERNES, planeta regente VENUS.
En este día lograremos la influencia de Venus para lograr trabajos exitosos relacionados con el amor, la familia, ya sea pidiendo cortes, destrabes, protección, curación. Con un ritual bien elaborado podemos sacar toda mala energía y barrer todas las trabas que afectan a una familia completa, una pareja. Este día está dirigido a proteger a la mujer, a la fidelidad en todas sus formas y al amor predominantemente.
• DÍA: SÁBADO, planeta regente SATURNO.
Este es el día en que debemos trabajar especialmente para bloquear trabajos de magia negra o envidias fuertes de personas que nos molestan para que no logremos éxito, prosperidad y abundancia. Es un día muy especial para profundizar en las ciencias adivinatorias y en nuestros poderes psíquicos. También tienen mucho poder los trabajos de corte y liberación en temas como: enfermedades e infidelidades.
• DÍA: DOMINGO, planeta regente SOL.
Es el día de mayor energía para bendecir, curar, dar vitalidad, la felicidad, lo económico, los padres, la familia toda. También en lo económico podemos aportar energía a proyectos y negocios para darles poder. Además de ser un día muy positivo para logros en todos los niveles, los magos negros tienen muchos métodos que se efectivizan con más poder con la energía del Sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario