PUBLICIDAD

Ritual para acabar con habladurias y malas lenguas de nuestro enemigos y personas mal intensionadas


 
Materiales necesarios:
-1 Vela blanca
-1 cajita con una cerradura o candado
-1 frasco pequeño de cristal
-7 gotas de agua de rosas
-7 gotas de tu perfume habitual
-7 gotas de agua de azahar

Procedimiento:

Se meten todos los ingredientes en el frasco de cristal. Por otro lado, escribes el nombre de la persona que te critica en un papel. Pones su nombre y apellidos, y a continuación escribes:

“Rechazo todas las críticas y murmullos que haces sobre mi persona”

Se mete el papel también en el frasco donde están los ingredientes. El frasco con todos los ingredientes necesarios en su interior, se introduce dentro de la caja donde hay un candado o cerradura. Se enciende la vela blanca, colocándola a un lado y se dice este pequeño ritual:

“Así como está cerrado este candado, que no se puede abrir, así quiero que San Ramón les cierre la boca a quienes hablan mal de mí, dejando de perjudicar mi imagen por completo”

Tienes que dejar arder un rato la vela, después de haber realizado el ritual. Luego, la apagas.


Este ritual se tiene que realizar durante siete días. Siempre que se haga se ha de leer la anterior frase y encender la vela. El último día, el séptimo, se deja consumir la vela. A continuación, has de dejar durante tres meses la caja envuelta en papel. Pasada esta fecha, se arroja todo al mar o al río, o a algún lugar donde haya agua.

Poderoso ritual de magia blanca para conseguir trabajo rapidamente



El ritual se debe utilizar para lograr trabajo y, una vez conseguido, que sea estable y seguro. Materiales necesarios: • Una estatuilla de San Pancracio • Doce varillas o conos de incienso de lavanda • Un puñado de hiervas de ruda • Un velón de San Pancracio • Cerillas de madera
Ritual:
Coge la estatuilla de San Pancracio y coloca junto a ella uno de los palillos de incienso, un puñadito de ruda y el velón.
Con una cerilla de madera, enciende la vela y el incienso y, cuando el aroma haya impregnado la habitación, recita esta oración:
"Yo te imploro y te pido, San Pancracio Divino, para que me consigas un buen trabajo, y que a partir del momento en que aparezca, el trabajo sea estable y seguro, por el poder de San Pancracio."
Repite este ritual durante doce días consecutivos. En cada uno de ellos ve quemando las distintas varillas o conos de incienso, pero utilizando el mismo velón y la misma ruda.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA