Lunes: Ritual Magico para perder Calorias Rapidamente
Para
perder peso de forma rápida, se debe cortar dos dientes de ajo en
rueditas bien delgadas y ponerlas dentro de un vaso de agua. Al día
siguiente, en la mañana, se saca las rueditas de ajo y se toma el agua. Luego, para quitar el olor a ajo, se bebe un poco de leche. Este hechizo debe realizarse por tres días seguidos.
Martes: Ritual Magico Para Adelgazar
Cerrar los ojos
Imaginarse en un espejo, donde se observa más delgado, después se ve entrar en él.
Advertir sus sensaciones.
Salir del espejo, párese de nuevo frente a él y ver reflejado su imagen más delgado.
Abrir los ojos
Recuerde esta imagen cada vez que se sienta a comer. Puede dibujarla en una hoja de papel y colgarla donde la pueda ver con cierta frecuencia.
Miercoles: Ritual Magico Para Tener Un Vientre Plano
Un truco mágico para tener un vientre plano y liso consiste en dar, en ayunas y sin hablar con nadie, tres panzadas a la puerta de su cuarto con la barriga bien metida y decir: "Buen día, doña puerta, tome mi barriga y deme la suya de vuelta". Después de eso beba tres sorbos de agua. Este hechizo debe iniciarse cuando la Luna está en menguante y continúe durante trece días consecutivos.
Jueves: Ritual Magico para Perder Peso Rapidamente
Consumir algas en ensaladas (rehidratarlas durante unosminutos antes de proceder a su preparación), ya que el yodo que poseen actúa sobre la glándula tiroides, activando el metabolismo, facilitando la quema de calorías y moderando el apetito.
Viernes: Ritual Magico Para Adelgarzar
Si desea adelgazar, es importante recordar que no setrata de adelgazar pasando hambre o esforzándose tanto que después se sienta cansado, demacrado o enfermo. Por ello, cuando se realiza este tipo de hechizos es necesario siempre pedir en voz alta “Deseo perder peso saludablemente”
Este hechizo debe ser realizado durante la Luna menguante con el objetivo que la marea se lleve simbólicamente el sobrepeso que tenga.
Debe decir en voz alta “Deseo perder peso de forma saludable” y luegoescribir esta frase sobre una vela de color verde. Luego, tome la vela con ambas manos y visualícese sano, feliz y más esbelto. Luego debe dejar la vela encendida durante media hora. Después debe reencender la vela todas las noches, visuaizándose con su peso óptimo y saludable. Si aún queda parte de la vela al final del ciclo lunar, entonces asegúrese de que se haya consumido completamente para la Luna nueva (si es necesario déjela prendida en una sesión hasta que se acabe).
Durante todo este tiempo debe haber cambiado sus hábitos alimenticios, planeando una dieta saludable y un programa de ejercicios y es que el hechizo funcionará, siempre y cuando esté apoyado por buenos hábitos, consumiendo muchas frutas frescas, verduras y proteínas, además de ser más activo. El ejercicio reprime el deseo de demasiadas comidas dulces y carbohidratos, y también acelera el metabolismo del cuerpo.
Sabado: Ritual Magico para Tener Senos Hermosos
Si quiere que sus senos sean grandes y firmes, debe esperar un sábado a la media noche. A esa hora debe tomar una cinta blanca y pasarla, como si estuviera tomando sus medidas, alrededor del busto. Se debe cortar, pero siempre dejando que la cinta quede un poco larga. Luego se toma dos cazuelas de servir fríjoles y se ponen sobre cada seno. Mientras se amarra estas cazuelas con la cinta blanca se dice “Mis senos crecerán como estas cazuelas". Debe desechar los recipientes en un lugar solitario y guardar bien la cinta
Si, en caso contrario, desea disminuir el tamaño del busto, debe conseguir una cuchara de palo nueva y dos granos de maíz. En el transcurso de siete viernes, debe pasar la cuchara por los senos, de abajo hacia arriba y luego tomar dos granos de maíz, y ubicarlos, con una ligera presión, sobre los pezones y se da vueltas circularmente. Repita el truco durante seis viernes, utilizando siempre la misma cuchara de palo y los dos granos de maíz. Después de la última vez, siembre los granos de. maíz y cuando germinen, sus senos estarán menores.
Si tiene senos flácidos y caídos, éstos pueden ganar nueva vida si se les aplican compresas de té de hoja de guayabo fría. Repita el encanto todos los martes hasta que los senos se pongan firmes
Si se deseacombatir la celulitis, se debe escoger un viernes. En la noche se debe esparcir, en el piso, los palitos de dos cajas de fósforos y luego debe recogerlos uno a uno, alternando las manos. Es decir, tome un palito con la derecha y después otro con la izquierda, así sucesivamente.
Otra opción para eliminar la celulitis, consiste enmezclar el jugo de tres limones en medio vaso de talco y se aplica en las áreas donde se encuentra localizada la celulitis. Se deja puesta esta mezcla por treinta minutos. Después, se baña normalmente. Este hechizo de belleza debe realizarse durante tres viernes consecutivos
Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.