Nota; Este conjuro solo puede ser hecho por el hombre que tiene el problema y no por otro. Tampoco es muy aconsejable que su pareja se lo recomiende pues puede conducir al fracaso absoluto de este ritual como de cualquier otra forma que se encuentre para resolver tan delicado problema.
Este hechizo va para todos los hombres que no logran llevar a cabo el acto sexual “completo” llamémosle por problemas de impotencia sexual de tipo psicológico. O sea esto significa que este hechizo no va a funcionar con aquellos individuos que tengan alguna disfunción eréctil de tipo biológica sino aquella que es provocada por razones de índole psicológica.
Para aquellos que no sepan la diferencia pasare a dar una breve explicación. La disfunción psicológica significa que uno no puede lograr mantenerse erecto para determinados actos sexuales pero sí logra la erección por ejemplo cuando se masturba. La disfunción del tipo biológica es la de aquel que no logra la erección bajo ninguna clase de circunstancia.
Es un hechizo muy simple pero a la vez es uno de los más difíciles por un tema de que aquel que tiene problemas psicológicos para el sexo, aquellos problemas suelen encontrarse ocultos tan profundamente en su psiquis que es muy difícil resolverlos. Este hechizo requiere de una completa fe en la magia que mucha gente no tiene pero que sin embargo en el caso de que la tuviese es probable de que el problema sea resuelto de forma definitiva y se pueda despedir de la angustia de un acto sexual frustrado que lleva a uno a un profundo grado de baja autoestima.
Aquí les va el conjuro pero recuerden que deben creer cien por ciento en el mismo.
“Afrodita diosa de la pasión te invoco
Carne por carne,
Sudor por sudor,
Diosa te suplico
Haz de mí un hombre dichoso
Haz de mí un hombre potente
Haz de mí un hombre triunfador
Haz de la impotencia un recuerdo
Haz de la lujuria y la fuerza un presente
Libradme de toda atadura psicológica
Libradme de la prisión de mis pensamientos
Sea mi palabra mi fortaleza
Mi deseo sea mi destino
Es esta mi voluntad
Es esta mi realidad
Así será esta mi nueva verdad”
Si te ha gustado este BLOG, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.