PUBLICIDAD

Ritual con la Santa Muerte para amarrar el corazón de la persona Amada


Ingredientes:

1.-Una manzana roja grande.
2.-Tres rosas rojas.
3.-Dos metros de listón blanco.
4.-Canela en polvo.
5.-Una estampa de la santísima.
6.-Miel de abeja.
7.-Un recipiente con tapa, donde la manzana entre con facilidad.
8.-La foto de la persona amada y de la persona que desea amarrarlo.
9.-Un bulto de la santa muerte.
10.-Una veladora color rosa.

Primeramente frente al bulto de la santa muerte se enciende la veladora rosa, pidiendo su permiso y protección para realizar el trabajo, solo si la veladora llegara a apagarse esto es señal de que el trabajo no tendrá éxito.

Toma el listón sobre este escribe tres veces el nombre de la persona amada y encimado sobre este escribe tu nombre, luego sobre los dos escribirás lo que deseas, al terminar rezaras la oración de la santísima muerte.

“Muerte Querida de mi corazón, no me desampares de tu protección y desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí; espíritu, cuerpo y alma de (nombre de la persona amada), que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mí. Por todas las virtudes que tienes concedidas, venceré todos los obstáculos y no se me interpondrán cariño e ilusión. Todo lo que yo ambicione, quiera o me proponga hacer, todo constituirá un éxito halagüeño para mí; esta virtud divina que Dios te dio, en Dios creo y en ti confió”.

(Se rezan tres Padres Nuestros)

Siguiente paso unirás las dos fotos frente a frente y las ataras, procurando hacer siete nudos, repitiendo mentalmente esta oración: con este nudo santa niña lo atas a mi vida, con este nudo santa muerte me atas a su vida, con este nudo santísima nos atas la vida, al terminar los nudos untas todo con miel para luego rociarlo con canela.

Después trozaras la manzana por la parte de arriba y le sacaras todo el corazón hasta formar un hueco suficientemente hondo como para que entre el amarre que acabas de realizar, después lo meterás en la manzana, luego cortaras los pétalos de las rosas y rellenaras el hueco con ellas, luego colocaras la tapa de la manzana que antes cortaste, y la ataras con otro trozo de listón, colocaras dentro de el recipiente la estampa de la santa muerte y la manzana así amarrada también debe de ir dentro de el recipiente y sobre la estampa, luego lo sellaras con una tapa, y por ultimo de veras de enterrar todo una maceta en donde nadie la saque o la encuentre. 



Si te ha gustado este BLGO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Hechizo para Cerrar un Negocio


Este es un ritual que ya se presenta un poco más complicado de lo que han sido la mayoría de mis rituales y es que se trata de un ritual que requiere de mucha preparación, mucho espacio y mucho material.

Materiales:
3 huevos
carbón
1 corazón de pollo
una gota de sangre
una fotografía de quien desea cerrar el negocio
7 velas verdes
6 velas negras y rojas
1 alfiler

Momento y lugar:

El ritual se empieza un lunes y culmina al otro lunes, debe hacerse en el patio de su casa a la medianoche.

Ritual:

El primer paso será tomar los 3 huevos y enterrarlos alrededor de la casa formando un triangulo del cual deberemos conocer su centro exacto por lo cual el triangulo no deberá ser tomado a la ligera.

En el centro formaremos un santuario donde colocaremos el carbón en la base. Luego tomaremos nuestra fotografía y el corazón del pollo y atravesaremos el mismo atravesando a su vez nuestra imagen en la fotografía En la punta del alfiler habrá también una gota de nuestra sangre para la cual nos pincharemos el dedo anular de la mano derecha.


Por ultimo formaremos un circulo con las 13 velas en total alrededor del santuario, estas velas deberán rodear también donde estaremos sentados nosotros a la hora de realizar el ritual por lo cual es prudente que sea un circulo extenso.

Una vez que tengamos conformado el santuario nos sentaremos en el todas las noches durante una semana meditando respecto al hechizo y leyendo el siguiente conjuro una vez que hayamos alcanzado el clímax de la meditación:

“Invoco a las fuerzas superiores.

dictadores del destino
directores de la vida
os suplico con humildad yo (nombre)
hagan de mi negocio un éxito
hagan de mi futuro un sueño
hagan de mi su sirviente
Así se los pido y así lo harán
Así se los suplico con esta ofrenda que tomaran
Así mi deseo será realidad”

En el último día del ritual incendiaremos la fotografía con el alfiler y el corazón dejando que las llamas eleven nuestro deseo a los dioses y contemplando los últimos vestigios de nuestra vida tal y cual la conocemos.


Si te ha gustado este BLOG, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Hechizo para aumentar las ventas del negocio


Elementos necesarios:

Un puñado de monedas de escaso valor
Una vela amarilla
Un palillo de incienso
Un frasco de vidrio transparente
Una estampa de San Jorge
Un poco de alcohol.

Ponemos dentro del frasco el alcohol y las monedas, lo agitamos bien. Encendemos la vela amarilla y el incienso delante del frasco; deje que la vela se queme totalmente y ponga cerca la estampa de San Jorge. 
 
Una vez quemada la vela, cerraremos el frasco y durante nueve días, verteremos por la mañana un poco de este líquido en las cuatro esquinas de nuestro negocio, pidiendo de todo corazón a San Jorge que nuestro negocio prospere.


Si te ha gustado este BLOG, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA