Materiales necesarios
3 velas Blancas
Debes realizar esta receta el primer viernes de cada mes a cualquier hora del día, a ser posible por la mañana.
Para comenzar, enciende las velas y colócalas una en la puerta de entrada a tu casa, otra en el salón y la última en el dormitorio principal. A continuación, repite el siguiente ritual:
“Que la protección divina y la llama de estas velas liberen de todo mal a mi casa y a mi familia. Así lo espero y así deseo recibir este favor”.
Lo último que tienes que hacer es dejar que las velas se consuman por completo.
VAS A NECESITAR:
6 Velas rojas.
6 Velas Blancas.
9 Velas verdes pequeñas
9 Velas amarillas pequeñas
1 Incienso para limpieza
1 Incienso Buena Suerte
Hierbas Amargas para baños
Hierbas Dulces para baños
1 Cazuela
6 Habanos
1 Jarra
1 Bandeja rojo y blanco (si no la encuentra, fórrela)
Fósforos de madera
1 Cerveza negra
1 Imagen de San Marcos de León.
Un trozo de papel pergamino
1 Lapiz de color rojo (lapiz NO rotulador)
PREPARACIÓN
Este trabajo deberá empezarse un martes.
Duración 25 días.
LIMPIEZA PERSONAL
Durante los 9 primeros días debe bañarse con el baño de descarga de hierbas amargas. Efectuar la misma operación los 9 días siguientes con las hierbas dulces.
Al iniciar el baño, prenderá un incienso y colocará en la cazuela la vela verde los 9 primeros días (baño de hierbas amargas) y la amarilla cada uno de los 9 días restantes (baño de hierbas dulces).
El decimonoveno día iniciará el ritual.
Una ambas velas (una roja y una blanca) quemando con una cerilla las velas por los lados, de tal forma que queden una pegada a la otra. Enciéndalas.
Ponga frente a la cazuela, la bandeja deberá depositar un cenicero, la imagen de San Marcos de León y una fotocopia o papel relacionado con los documento o permisos que quiera solucionar, escribiendo en el pergamino con el lapiz rojo lo que se desea conseguir. Eche la cerveza negra en la jarra y póngala también.
Encienda un habano con las cerillas y déjelo consumir en el cenicero (las cerillas también debe dejarlas dentro de la bandeja de forma que la caja quede entreabierta).
El SÉPTIMO día, colocará la cazuela con los restos de las velas de la bandeja llevando todo ello a un campo o montey depositandolo en un lugar donde haya piedras.
Durante todo el ritual deberá pedir a San Marcos de León que le solucione el juicio, los permisos o los documentos que necesite.
La imagen de San Marcos de León la llevará siempre con usted y sobre todo en los momentos de la tramitación de estos documentos, encendiéndole una velita pequeña roja y blanca los martes para mantener vivo el ritual y como agradecimiento.
Ingredientes:
Un diente de ajo
Un trozo de papel de aluminio
Una hoja de laurel
Una ramita de ruda
Sal gorda de mar
Un lazo color turquesa
Preparación:
Coloca el trozo de papel de aluminio y fórralo con sal gorda marina. Coloca dentro de ella el diente de ajo pelado, el la hoja de laurel y la ramita de ruda. Forma una especie de paquete y ata con el lazo color turquesa, que es un color que suele estar bastante asociado con la salud y el bienestar. Este ritual debes realizarlo preferentemente un día en el cual la luna esté en cuarto creciente, ya que necesitas que tu salud crezca, mejore.
Debes llevar este amuleto encima tuyo, en algún bolsillo, pero siempre debes tenerlo contigo para que te proteja, para que recibas las ondas de protección que necesitas para sentirte bien. Llévalo una semana y, de ser necesario, renuévalo. Es cuestión de tener fe y sentir la protección para tu salud que ejercerá este ritual.
También puedes probar con un baño de protección contra las malas ondas, como asimismo con este amuleto de maíz para la salud. Sólo es cuestión de probar y ver cómo resulta.
Ingredientes:
Tu frasco de perfume favorito
Cinco gotas de esencia de canela
Cinco gotas de esencia de sándalo
Cinco gotas de esencia de rosa
Cinco gotas de esencia de miel
Un incienso de sándalo, uno de canela y otro de benjui
Preparación:
Toma el perfume que uses habitualmente y colócale las gotas de esencia de canela, de sándalo, de rosa y también de miel. Mezcla bien para que se integren. Enciende los tres inciensos, con la idea de que el humo llegue al perfume. Enciende una vela rosada y también otra naranja, rodeando a una copa con agua y otra con vino. Mientras tanto, pide por el dinero que te está faltando, llama a los espíritus y santos en los que crean para que se concentren allí y cumplan tu petición. Deja que se consuman las velas por completo.
Ahora, el ritual ya estará hecho y el perfume de dinero listo para ser empleado. Obviamente, no tienes más que utilizarlo a diario para confiar en la buena fortuna. Acompaña usando en tu hogar los inciensos citados para retirar la mala energía y atraer las buenas vibraciones económicas.
Oración:
Oh! Adorada Madre, yo vengo a tí en busca de ayuda. Mi mente y mi espíritu han estado a punto de quebrantarse, yo te ruego adorada Madre que escuches mis peticiones, para que yo pueda alcanzar el triunfo tan anhelado.
Para lograr tus triunfos debes comenzar encendiendo por una hora, cada día dos velas, una rosada y una de color verde, lado a lado.
En frente de esa velas tú debes pararte y recitar la oración, una vez, dejando la vela arder hasta que se cumpla la hora.
Unta tu cuerpo con polvo Quita Males, y aceite esencial de Triunfo sobre tu cabeza. Pones en tu agua de bañarte media cucharadita de aceite de dragón, junto con 10 gotas de aceite de Atracción. Has estas cosas mi adorada criatura con fé y constancia y el espiritu del Triunfo y la Prosperidad sonreirá en tí.
- Tome una prenda intima de él/ella y otra suya. Únalas firmemente con un hilo de coser dorado.
- En un recipiente vierta agua de lluvia con tres chorritos de miel y coloque allí las prendas.
Déjelas durante un día. Luego retírelas y diga:
Ato tus sentimientos a mis sentimientos, ato tu corazón a mi corazón, ato tu deseo a mi deseo, ato tu vida a mi vida. Te amarro desde hoy hasta el final de mis días.
- Colóquelas tres días al sol y tres noches bajo la luz de la Luna. Arroje el agua por el sanitario.
Descosa la prenda y use la suya cada vez que estén juntos.
Un brasero o sahumador.
Palo santo.
Un trozo de cáscara seca de naranja.
Una cucharada de avena.
Una cucharada de mirra.
Prende el brasero, quema los ingredientes antes señalados. Sahuma
tu casa, en especial si tienes un lugar donde elaboras tus proyectos,
pidiendo que la prosperidad llegue a ti. Este ritual lo harás los días martes
y jueves a partir del medio día por estar asociado a Marte que simboliza
fuerza e iniciativa y a Júpiter que simboliza el poder de la adquisición,
respectivamente. La cáscara de la naranja como la avena llaman al dinero
y la prosperidad y la mirra reafirma tu pedido.
1 cucharada de mieluna hoja amarillaun lapiz rojouna vela blancaun alfiler Procedimiento en la hoja amarilla se escribe el nombre conmpleto de la persona amada, se escribe lo que se quiere obtener de esa persona cuidando de no escribir yo deseo cambiandolo por yo merezco. Terminando de escribirlo se llena la hoja de miel y se enrosca a la vela asegurandolo con el alfiler. se prende la vela y se visualiza con la persona amada. Cuando se termine la vela se recogen las sobras se avientan al aire diciendo " yo.....soy un ser humano que merece ser amado por el hombre que he llamado" se hace preferentemente en cuarto creciente.
Coge un pequeño plato con dos dedos de agua.
Échale un poco de canela, sal y azúcar, en ese orden y sin remover.
Después coge dos velas rojas, escribe en una tu nombre y en la otra el nombre de tu esposo.
Anúdalas con una cinta blanca.
Coloca bajo el plato una foto de los dos en la que hayas escrito por detrás “juntos para siempre” y enciende las dos velas, dejando que se consuman.
Este ritual debe realizarse en una habitación donde paséis mucho tiempo juntos (el dormitorio suele ser ideal).
Este ritual reforzará la energía de la pareja en vuestras auras, os ayudará a descubrir qué es lo que os mantiene juntos y cuáles son los problemas, potenciará la energía que os une y minimizará la importancia de vuestros desencuentros.
Si hay otra mujer poniendo en peligro vuestra relación, el resultado puede variar y quizá observes que las dos velas se consumen a diferente ritmo.
Fuente. Tarot Paloma