PUBLICIDAD

Ritual para que solo piense en tí y Regrese


Enciendes un cigarro y rezas: Puro purito yo te conjuro en nombre de la muerte, la señal que te pido me haz de dar, la ceniza tiene que caer, si esta ansioso por hablarme su boca ha de abrir y con esta oración tiene que venir manso desesperado, humillado a las plantas de mis pies. Alma de los 4 vientos quiero que me traigas a (Decir el nombre de la persona que desea atraer) y que por los 7 espiritus y las 7 animas cambie sus amores y vuelva a mi con el gran poder de la Muerte. 

Muerte, tu que andas por el mundo en calles montes y colonias si encuentras a (Decir el nombre de la persona que desea atraer) no lo(a) dejes pasar, pon en su mente mis pensamientos, si esta sentado(a) no lo dejes en calma, si esta durmiendo que me sueñe, que no duerma tranquilo(a) pues un niño, ha de oir llorar. Rezar con mucha fe.

Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual para hcer que tu novio te pida Matrimonio


Comprar unos muñecos de pastel de novios, consigue una rosa blanca, pones detras de cada muñeco el nombre de tu pareja con tinta roja y lo pegas en la espalda de la muñeca y tu nombre con tinta roja en la espalda del muñeco en medio de ellos pones la rosa blanca, mientras lo pones prendes una vela roja y dices : 

Yo te invoco San Anotnio casamentero tu que le das los colores a la flores y amarras las pasiones entre hombres y mujeres te pido que me traigas como esposo a (Dí el nombre de tu pareja) 

Oh glorioso San Antonio que este sea un buen matrimonio lleno de dicha felicidad y Amor, que tu mano bendita bendiga esta unión, todo este ritual lo haces durante 3 martes, el último martes dejas la vela que se consuma por si sola, cuando te cases poner esos mismos muñecos en tu pastel de novia y al final regalarle los muñecos a alguna amiga o amigo que se quiera casar.

Ritual para aumentar la entrada de Clientes en un Negocio

 
Realiza este ritual mentalizando en forma positiva todas las metas que deseas alcanzar. El día propicio para comenzarlo es el día lunes y lo continuarás a lo largo de los siete días siguientes.
 

Materiales necesarios: 1 vasija de cerámica; 1 llave que funcione en la puerta de su negocio o de su casa (depende donde esté ubicado su emprendimiento); hierbas rituales (incienso almizcle, mirra, sándalo, eucalipto, lavanda, hierbabuena, romero, olivo, cáscara de naranja); 7 monedas de distintos valores y de uso corriente; 1 gema de su agrado; 700 gramos de azúcar mezclados con anís, sándalo, rosa, jazmín, lino, café, azahar; jalea; carbón vegetal o de autoencendido; 7 velas rojas; 7 velas amarillas; 3 buzios; un recipiente de plástico con tapa. Para comenzar el ritual debes meter en la vasija de cerámica la llave, incienso, sándalo, mirra almizcle, lavanda, la jalea y la gema elegida, a continuación comienza a hacer los pedidos en voz alta, Luego enciende el carbón y coloca sobre él, para comenzar con la defumación, un poco de hierbabuena, eucalipto, incienso, romero, cáscara de naranja y olivo. 

A continuación y durante los siguientes siete días deberás encender una vela roja y una vela amarilla, las que tendrán el nombre de la persona o del negocio al cuál está dirigido el ritual. 

 Luego en el recipiente de plástico coloca la mezcla de los 700 gramos de azúcar, anís, rosa, sándalo, jazmín, lino, café, azahar, tápalo y agítalo de tal manera que los elementos queden bien mezclados, después de esto abra el recipiente, mientras haces el pedido y visualiza la situación ideal para que tu negocio progrese o para que aumenten la ventas telefónicas, por ejemplo. Este recipiente colócalo abierto cada vez que prenda la vela roja y la amarilla de cada día, luego que se consuman esas velas de ese día cerrar el recipiente y guardarlo en un lugar oscuro y alejado de los curiosos, este acto repetirlo cada día que enciendas la vela roja y la amarilla. 

Una vez terminada la semana en la que se consumieron las siete velas rojas y las siete velas amarillas, deberás rociar con el contenido del recipiente el piso de tu casa o de tu negocio, desde la puerta de entrada hacia adentro, también la caja registradora, el mostrador, el escritorio donde trabaja con el teléfono, etc. Mientras realizas el rociado de todo este preparado mentalizá los resultados deseados, así como también la entrada de clientes en el caso de un negocio o de las llamadas telefónicas en el caso del trabajo telefónico. 

También podes endulzar el negocio rociando con azúcar desde la puerta de entrada hacia adentro, también desde los rincones hacia adentro. Este trabajo hay que hacerlo durante la noche, al otro día temprano, barrer todo, juntarlo con una palita y meterlo en una bolsa; atarla y arrojarla en un lugar abierto. Una vez terminado el velado, tomar todos los elementos y arrojarlos a más de 700 metros de su negocio o casa. La vasija de cerámica colocarla detrás de la puerta de su casa o de su negocio o detrás del mostrador o escritorio donde usted trabaja.
 

En lo sucesivo cuando veas que tus ventas caen, debes volver a prender los días lunes la vela roja y la amarilla, mientras mentalizas los resultados que quieres obtener. También es conveniente que les agregues jalea a la vasija a medida que esta se consume o se seca. Este ritual podrás repetirlo todas las veces que creas necesario para progresar en tus negocios o aumentar tu clientela. 

Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA