PUBLICIDAD
Ritual de Belleza para el Cutis
RITUAL PARA PEDIR DESEOS DE MEJORAMIENTO
Se necesita: 1 vela azul cilíndrica grande consagrada, 1 trozo de papel, sahumerios de mejoramiento
Primero: tenga muy en claro que aspectos quiere mejorar, y a quienes quiere ayudar, (por ejemplo que a Fulanita le vaya mejor en la escuela, o en el amor o en el trabajo, también puede pedir para usted mismo).
Segundo: escriba sobre la vela azul los nombres de las personas que participan (por ejemplo el suyo, si pide para usted, el de su marido si pide para él o el nombre de la persona para quien pide un mejoramiento). Segundo: tome un pequeño pedazo de papel y escriba los deseos de mejoramiento (por ejemplo: deseo que mejore el trabajo, el amor, el estudio, etc.).
Tercero: prenda la vela azul y el sahumerio de los deseos, mire a la llama de la vela y piense que esa energía se dirige a cumplir sus deseos.
Cuarto: queme el papel donde escribió— los deseos mientras recita lo siguiente:
Quinto: permanezca en silencio durante unos minutos mirando la llama de la vela pensando firmemente en lo que pidió que mejore.
Sexto: deje que la vela se consuma. Es preferible realizar este hechizo en cuanto sale la luna (no importa la fase). No hacerlo durante las horas de sol pleno.
PARA QUE PROSPERE TU NEGOCIO
Si tu negocio está acusando de la crisis económica que estamos sufriendo te ofrecemos una sencilla receta para que se pueda recuperar.
En un lugar discreto de tu oficina o local, coloca un vaso con zumo de limón natural y dentro de el mete una moneda de plata.
RITUAL ABRECAMINOS
Si no sabes que decisión tomar, o alguno de tus seres queridos parece encontrarse ante un difícil camino... Te damos la receta para que las cosas vayan encauzándose poco a poco...
Deberá encender una vela grande hecha con miel durante dos meses, junto con los nombres, apellidos y fechas de nacimiento de aquellos que deseamos que se les abran los caminos. Han de estar escritos desde la parte superior a la inferior.
Tendrá que bañarse los martes y viernes en agua con sal, y ducharse con miel por las mañanas. Ventilar todos los días la casa y procurar que siempre tenga buen olor, así como los que habitan en ella. Encender incienso o mirra, y adornar con flores naturales la casa.
La vela siempre debe estar encendida. Si no pudiera tener una vela de miel puede poner una normal y envolverla en una tira de miel. La miel ha de ser miel natural
Si sigue estos pasos ya verá como después de dos meses comenzarán a abrirse los caminos de quienes puso el nombre en la vela.