Materiales
Vamos a necesitar algunos materiales para realizar nuestro ritual, tengamos en cuenta que en esta oportunidad vamos a trabajar con los cuatro elementos de nuestra naturaleza.
- Necesitaremos cuatro velas de color blanco, y en lugar de utilizar portavelas convencionales vamos a utilizar cuatro platos de color blanco de esos que suelen utilizarse para tomar el café. Es importante que le agreguemos cera de velas ya usadas, de esta manera vamos a poder simbolizar correctamente el elemento Fuego, este sirve para generar impulso y seguridad.
- vamos a necesitar también inciensos y mirra, es preferible que utilicemos inciensarios, el humo es de gran efectividad para la meditación y para los pedidos de oración. Aquí vemos el elemento Aire simbolizado y sirve para expandir el plano espiritual.
- Para el elemento agua vamos a necesitar un frasco con agua perfumada, es preferible que seleccionemos el aroma de lavanda, la lavanda es efectiva para encontrar calma en aquellos nervios que se encuentren alterados. Es efectiva para luchar contra la tensión.
- El elemento tierra lo vamos a representar con flores de higuera, es el aroma de esta hermosa flor que relaja los pensamientos. Otorga grandes dotes de confianza y visión objetiva necesaria para encontrar la tranquilidad.
Procedimiento
Como primer paso debemos colocar las velas en una mesa vacía, con ellas vamos a formar una cruz, para ello debemos enfrentarlas entre sí. Luego debemos en cada uno de los platos colocar las flores de higuera, estas se van a situar rodeando las velas. Una vez colocadas las flores vamos a utilizar el frasco con agua perfumada y vamos a formar un círculo de agua alrededor de cada plato, es importante tener en cuenta que debemos de hacer los círculos sobre la mesa y no sobre los platos. Es importante que no vaciemos todo el frasco, debe de quedar al menos un tercio de su contenido total.
En el centro de la cruz se debe de colocar el inciensario pero sin encender. Ahora debemos de prender las velas siempre utilizando fósforos distintos. Una vez encendidas debemos de pronunciar las palabras Impulso, Iniciativa, Pasión para luchar, Coraje, Valentía, La fuerza del Deseo; una vez pronunciadas debemos de decir: Un pulso sin temblores y ansias de ganar la vida con la ayuda de Dios y con la gran fuerza del Fuego.
Luego debemos de agarrar una flor de cada uno de los platos y sacarle sus pétalos lentamente, al hacer esto pronuncie lo siguiente: Aromas profundos, generosamente,liberen mi alma de lo que la encierra. Serenen mi espíritu, despejen mi mente, con la ayuda de Dios y el poder de la Tierra. Luego debemos de salpicar con el agua de lavanda en la mesa y decir: Que queden atrás todos mis temores, que ya no palpite de angustia mi alma. Yo puedo evitar todos los errores. con la ayuda de Dios y el influjo del Agua.
Luego de ello debemos finalizar el ritual encenciendo el incienso y la mirra y diciendo las siguientes palabras: Paz serenidad, tranquilidad, sosiego, temple, autoridad, gracia, donaire; invoco la confianza, expulso todo miedo, con la ayuda de Dios y el aliento del Aire.
No siempre damos con la persona indicada. Muchas veces, nos ilusionamos con alguien y creamos una imagen de
la persona que, en realidad, no es la verdadera Al poco tiempo de estar
con ella, nos damos cuenta de que, bajo una apariencia amable, se
escondía alguien celoso, dominante o con algún vicio. Para aseguramos de
que la persona que atraigamos sea honesta, fiel y sincera; en síntesis,
una buena persona este ritual resultará ideal.
Preparación
1 vela puño de San Jorge (se compra en tiendas esotéricas)
3 velas de miel: 1 verde, 1 blanca y 1 roja
2 cucharadas de miel
1 tiza blanca
2 alianzas
1 cinta rosa
1 velón de miel
Procedimiento
Trace
una cruz en el suelo con tiza, de modo que cada punta de la cruz apunte
exactamente hacia un punto cardinal. Ayúdese con una brújula. Ate las
dos alianzas con la cinta rosa y. luego, ate la cinta
alrededor del velón de miel. Con tinta negra, escriba en un papel su
nombre y siete veces la palabra "amor". Doble el papel y colóquelo sobre
el velón. Ubique el velón justo en el cruce de las líneas de tiza. En
los cuatro ángulos formados por la cruz, ponga las tres velas de miel y
el puño (una vela en cada espacio). Encienda las velas, comenzando por
el velón; luego, la vela-puño y, finalmente, las tres velas de miel.
Rocíe con miel alrededor del velón. Concéntrese en su pedido y diga esta
oración:
"San Gabriel
de la buena noticia, trae a mí señales de mi amado. San Miguel, defensor
de la verdad, atrae a quien sea fiel a la luz. San Rafael, que todo lo
sanas, busca un corazón sin mancha para mi. San Uriel mi bien amado; que
me desee a su lado.. Poderosos arcángeles, guíen hacia mí , a mi alma
gemela para que juntos glorifiquemos a Dios en una unión
perfecta. Amén". Una vez consumidas las velas y el velón, entierre los
restos, pero guarde las alianzas en una bolsita rosa, como amuleto, para
atraer al ser amado..
Si tu búsqueda de trabajo se dilata, acudes a las entrevistas pero no concretas nada, ha llegado el momento de hacer este fácil pero efectivo ritual. El billete de dólar tiene la propiedad de llamar al éxito y la abundancia, y el motivo es que uno de los componentes empleados en su elaboración es el carbonato de cobre que al cristalizarse se convierte en el cuarzo malaquita, de color verde muy brillante. Este cuarzo llama al dinero, a la abundancia, a la concreción.
¿QUÉ NECESITAS?
Una vela verde flotante.
Un billete de un dólar.
¿QUÉ HACER?
Enciende la vela y coloca el dólar delante de la vela, trata de consumir la vela, por lo que se recomienda usar una vela chica o una flotante. Al terminar el ritual, no apagues la vela soplando, usa un apagador de velas. Este ritual para conseguir trabajo lo harás un martes y jueves, a partir del medio día. El color verde llama a la estabilidad, al crecimiento, a la concreción a todo lo relacionado con actividad intelectual y manual, es el color de la esperanza por excelencia. Cuando termines el ritual lleva el billete en tu cartera o billetera a manera de amuleto, aún cuando ya hayas conseguido el empleo.
Realización del ritual:
El ritual para la fertilidad se realizará en luna llena y hay que hacerlo durante 9 meses seguidos, aunque durante esos meses la mujer quede embarazada debe completarse el ciclo.
El ritual se hace de la siguiente manera:
Colocaremos en el altar la imagen de la Virgen y delante de ella las tres velas siguiendo este orden:
Mirando el altar de frente
Empezando por la izquierda primero la vela de color rojo; luego la vela de color amarillo y después la vela de color verde.
encendemos las velas siguiendo el mismo orden de izquierda a derecha. Una vez tenemos las velas encendidas hacemos una pequeña meditación para tomar conciencia de lo que estamos haciendo y a continuación decimos.
A través de la gloriosa intercesión de LA VIRGEN DE LA ESPERANZA SE PROPICIA EL EMBARAZO A.........(se dice el nombre de la persona por la que se celebra el ritual).