No siempre damos con la persona indicada. Muchas veces, nos ilusionamos con alguien y creamos una imagen de la persona que, en realidad, no es la verdadera Al poco tiempo de estar con ella, nos damos cuenta de que, bajo una apariencia amable, se escondía alguien celoso, dominante o con algún vicio. Para aseguramos de que la persona que atraigamos sea honesta, fiel y sincera; en síntesis, una buena persona este ritual resultará ideal.
Preparación
1 vela puño de San Jorge (se compra en tiendas esotéricas)
3 velas de miel: 1 verde, 1 blanca y 1 roja
2 cucharadas de miel
1 tiza blanca
2 alianzas
1 cinta rosa
1 velón de miel
Procedimiento
Trace una cruz en el suelo con tiza, de modo que cada punta de la cruz apunte exactamente hacia un punto cardinal. Ayúdese con una brújula. Ate las dos alianzas con la cinta rosa y. luego, ate la cinta alrededor del velón de miel. Con tinta negra, escriba en un papel su nombre y siete veces la palabra "amor". Doble el papel y colóquelo sobre el velón. Ubique el velón justo en el cruce de las líneas de tiza. En los cuatro ángulos formados por la cruz, ponga las tres velas de miel y el puño (una vela en cada espacio). Encienda las velas, comenzando por el velón; luego, la vela-puño y, finalmente, las tres velas de miel. Rocíe con miel alrededor del velón. Concéntrese en su pedido y diga esta oración:
"San Gabriel de la buena noticia, trae a mí señales de mi amado. San Miguel, defensor de la verdad, atrae a quien sea fiel a la luz. San Rafael, que todo lo sanas, busca un corazón sin mancha para mi. San Uriel mi bien amado; que me desee a su lado.. Poderosos arcángeles, guíen hacia mí , a mi alma gemela para que juntos glorifiquemos a Dios en una unión perfecta. Amén". Una vez consumidas las velas y el velón, entierre los restos, pero guarde las alianzas en una bolsita rosa, como amuleto, para atraer al ser amado..
No hay comentarios:
Publicar un comentario