PUBLICIDAD

Hechizo para encontrar a tu media Naranja



Necesitas:


• Una vela roja.
• Un poquito de miel.
• Un vaso de agua.
• Pétalos de rosa.


En un papel escribe tu nombre y el de la persona a la que quieres atraer hacia ti. Si se trata de encontrar el amor, escribe que deseas conseguir ese amor. 


Enrolla el papel alrededor de la vela y pégalo, aunque nunca con celo.

Cuando lo hayas hecho, embadurna con miel tanto la vela como el papel adherido a ella, y entonces enciéndela. 


Después visualiza lo que deseas conseguir: si ya tienes un amor, pide que funcione bien, y si no, imagina a una persona que viene hacia ti.

Entonces deja que la vela se consuma durante toda la noche; no olvides poner junto a ella un vaso de agua. Alrededor del vaso y de la vela debes colocar los pétalos de una rosa blanca o roja.


Importante:


Para que tenga éxito es importante que la hagas durante la primavera. Resulta especialmente efectiva si la pones en práctica cualquier día de la primera semana de la estación, bien al amanecer, bien durante el transcurso del día.


Pero sobre todo, yo te aconsejo que pongas mucha fe en lo que estás haciendo.
 
Si te ha gustado este BLOG, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual Menor del Pentagrama Parte II



Este ritual y sus variantes son algo básico y tremendamente útil en el camino de la Magia Ceremonial. El objetivo del ritual Menor del Pentagrama es eliminar de la esfera mental lo innecesario, purificando y fortaleciendo el organismo. El Ritual del Pentagrama es intenso, poderoso. Los gestos del oficiante transmiten seguridad y determinación. Mediante este ritual el Mago no sólo purifica de energías elementales el templo, sino que además invoca la presencia de 4 ángeles, 4 poderosas fuerzas elementales con las que hay que estar a la altura.

El espacio ritual

El que entra
Parte tercera: La evocación de los Arcángeles
Primer paso. Extienda sus brazos rectos hacia los lados, de modo que su cuerpo forme una cruz. Si tiene una daga, la punta debe señalar hacia arriba tómese un segundo o dos para sentir de nuevo que las energías fluyen a través de usted y le convierten en una cruz brillante de luz como cuando realizamos la Cruz Cabalística. “La cruz representa también los cuatro elementos arquetípicos: Aire, Tierra, Fuego y Agua”.
Segundo paso. Visualice delante de usted, una figura angelical flotando encima de una colina o sobre un precipicio, la figura viste ropas amarillas con algunos toques de color púrpura. En su mano sostiene una vara en forma de caduceo (el símbolo utilizado por los médicos: una vara con 2 serpientes) su ropa ondean al viento y de el proviene una brisa que nos atraviesa y nos purifica. Diga:
Delante de mí, Ra-fa-el (pronuncie el nombre del arcángel con voz vibrante).
Tercer paso. Visualizamos en el Oeste (detrás de nosotros) una figura vestida de azul con toques de color naranja. La figura tiene en su mano una copa de la cual emana agua y se sostiene en pie sobre una corriente de agua ( puede a veces dar la impresión de que tiene detrás una cascada ) Intente sentir la humedad en el aire o el roció de la cascada, que nos penetra y purifica, Diga:
Detrás de mi, Ga-bri-el (pronuncie el nombre con voz vibrante).
Cuarto paso. Visualice a su derecha una figura vestida de rojo con toques verdes esmeralda. La figura esta de pie en un paisaje de tipo volcánico y sostiene una espada en llamas. Debería usted sentir el calor que proviene de la dirección de la figura, este calor nos traspasa y nos purifica Diga:
A mi derecha, Mi- JAT-el (pronuncie el nombre con voz vibrante).
Quinto paso. Visualice a su izquierda una figura vestida de tonos verdes y marrones, esta de pie sobre un paisaje de tierra fértil y en su mano sostiene unas gavillas de trigo. De esta figura emana una sensación de estabilidad y fertilidad que nos inunda Diga:
Y a mi izquierda U-RI-eL (pronuncie el nombre con voz vibrante).
Sexto paso. Separe su pie izquierdo hacia la izquierda y visualice otro hermoso pentagrama azul alrededor de usted, dibujando su cuerpo.
Diga: Y a mí alrededor brilla y resplandece el pentagrama....
Séptimo paso. Visualice un hexagrama dorado (una estrella de seis puntas, llamada a veces estrella judía) en su interior, justo en el punto en que se encuentra el corazón. Diga:
Y en mi interior brilla la estrella de seis rayos.
Parte cuarta: Repita la primera parte.

La Cruz Cabalística

El ritual del pentagrama sirve para varios propósitos

1. Purifica, destierra y protege de cualquier influencia energética indeseada “ sean estas fuerzas elementales o astrales”
2. Sirve para abrir o cerrar un ritual mas largo y complejo.
3. Establecer o restablecer el equilibrio antes de un ritual.
4. También mejora muchísimo la capacidad de visualización.
5. Sirve como protección contra cualquier tipo de obsesión psicológica, ataque psíquico, pesadillas, etc.
La practica de este ritual ensanchara su aura.
“Esto hará que los demás le tengan en mayor estima, que le respeten mas y acudan hacia usted buscando consuelo. Se dará cuenta de esto cuando los demás empiecen a hacerles apreciaciones positivas de todo tipo”
Lo que en realidad sucede es que su aura se ha ensanchado y fortalecido, la gente detectara esto a nivel inconsciente.
Además al tener su aura fortalecido se sentirá espiritualmente y psíquicamente mas fuerte que nunca.
Pero el propósito mas importante aunque, también el mas etéreo de este ritual es para conocerse a si mismo.
“Si tiene la fuerza de voluntad de perseverar en la practica de este ritual, diariamente, desarrollara un sentimiento distinto sobre si mismo y sobre la relación con los demás y con el mundo que le rodea, esto le afectara en muchos aspectos positivos, pero sutiles”.
Israel regardie destacado ocultista escribió:
El objetivo del ritual Menor del Pentagrama es eliminar de la esfera mental lo innecesario, purificando y fortaleciendo el organismo. Los elementos más densos son lentamente expulsados de la esfera aural, permitiendo que energías más sutiles y refinadas ingresen a nuestro ser. De esa manera tiene lugar una verdadera purificación, y un incremento en la percepción de los niveles espirituales mas sutiles.
El ritual del pentagrama debe realizarse todos los días. Al cabo de tres meses tu capacidad de visualización se habrá desarrollado tanto, que veras los pentagramas que has trazado como si los dibujaras sobre una pizarra.
Además el contacto con los arcángeles dejara de ser subjetivo, se volverán muy reales, pudiendo sentir sus presencias y sus cualidades.
Otro fenómeno observado es que se va produciendo un cambio interno que se puede traducir como equilibrio, desarrollándose un sentimiento distinto de si mismo.
Por ultimo se observara que al trazar los pentagramas y el circulo pareciera que uno emanara de los dedos una sustancia blanca brillante que delimita claramente los trazos.
A título informativo y a modo de oración, el pentagrama de invocación debe usarse por la mañana, y el de destierro por la tarde.
La actitud que adopte cuando realice este ritual es importante, obtendrá del ritual exactamente lo mismo que haya aportado en el. Si por ejemplo realiza este ritual enfadado, saldrá mas enfadado todavía.
Debe adoptar una actitud positiva: este seguro que si invoca la presencia de los arcángeles ellos vendrán, este seguro que los pentagramas se encuentran allí, por que están allí solo que todavía no ha desarrollado la capacidad de visualización para poder verlos claramente.
No debe estar ansioso por los resultados, limítese ha realizar el ritual lo mejor que pueda y tendrá éxito.
Cuando realice este ritual debe comprender que se encuentra en presencia de los arcángeles así que compórtese con respeto ante la divinidad.


Si te ha gustado este  BLOG, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual Menor del Pentagrama - Parte I



Este ritual y sus variantes son algo básico y tremendamente útil en el camino de la Magia Ceremonial. 

El objetivo del ritual Menor del Pentagrama es eliminar de la esfera mental lo innecesario, purificando y fortaleciendo el organismo. 

El Ritual del Pentagrama es intenso, poderoso. Los gestos del oficiante transmiten seguridad y determinación. 

Mediante este ritual el Mago no sólo purifica de energías elementales el templo, sino que además invoca la presencia de 4 ángeles, 4 poderosas fuerzas elementales con las que hay que estar a la altura.
El ritual menor de destierro del pentagrama se compone de cuatro partes:
  • Parte 1 . La Cruz Cabalística
  • Parte 2. La formulación de los Pentagramas
  • Partes 3. La evocación de los Arcángeles
  • Parte 4. La Cruz Cabalística
Para realizar este ritual usted deberá imaginar que traza en el aire grandes estrellas (pentagramas) en cada uno de los puntos cardinales.
Las estrellas que debe trazar se conocen como pentagramas de invocación o de destierro de tierra.

Pentagrama de invocación:

Si se desea atraer o invocar las fuerzas elementales se trazaran 4 pentagramas de invocación de tierra, en cada uno de los puntos cardinales.

Pentagrama de destierro:

Si se desea alejar o desterrar las fuerzas elementales se trazaran 4 pentagrama de destierro de tierra, en cada uno de los puntos cardinales.
Los pentagramas deben realizarse de un solo trazo, empezando desde el punto señalado con la flecha en cada caso, y formulándolas como poderosas estrellas llameantes, teniendo especial cuidado en cerrar sus vértices. La impresión final debe ser como de un anillo de fuego tachonado en cuatro lugares con estrellas de fuego.

Como trazar correctamente los pentagramas:

Con la punta de los dedos índice y medio o con una daga comenzaremos a trazar los Pentagrama de invocación o de destierro en el aire frente a nosotros. A medida que lo vayamos trazando debemos irlo visualizando ardiendo en un azul brillante con tonos dorados (similar a la de la llama de gas).
La forma de trazarlo correctamente es tomar como referencia las caderas, los hombros y el punto correspondiente al tercer ojo.
Si se va a realizas el ritual del destierro del pentagrama (ver dibujo mas arriba) se comienza en el punto frente a la cadera izquierda, se sube en diagonal hasta el tercer ojo, desde ahí se desciende en diagonal hasta la cadera derecha, se traza una línea diagonal hasta el hombro izquierdo desde donde se desplaza horizontalmente hasta el hombro derecho, para finalizar nuevamente en la cadera izquierda, cerrando de esa forma el Pentagrama. Recuerde que es muy importante intentar terminar el pentagrama en el punto exacto en el que se comenzó.
Si se va a realizar el ritual de invocación del pentagrama se procede de la misma manera mencionada mas arriba pero se partirá de la punta superior de la estrella. ( ver dibujo).

Ejecución

Parte primera: la cruz cabalística:

• De pie, detrás del altar “si lo tiene” con los pies juntos y mirando hacia el este realice La Cruz Cabalística.

Ritual de la Cruz Cabalística

Mirando al Este. Toma una profunda inspiración mientras visualizas una lengua de fuego encima de tu cabeza, expira mientras la visualizas y pronuncia:
Atah (aaa-taaahhh)
Inspire mientras eleva los brazos con las palmas viradas hacia arriba. Luego que tenga los brazos elevados expire.
Inspire mientras visualiza un brillante rayo de luz descendiendo con rapidez desde la lengua de fuego, pasando a través de la coronilla y el centro del cuerpo y llegando al suelo hasta quedar entre ambos pies. En la expiración diga:
Malh kuth(mmmmaaahhhll-koooth)
Inspire mientras lleva la palma de la mano izquierda sobre el hombro derecho y diga:
V'Geburah (Geee-buuu-raaah)
Inspiramos y llevamos la palma de la mano derecha sobre el hombro izquierdo expiramos el aire mientras decimos:
V'Gedolah (Geee-dooo-laaaah)
Con los brazos cruzados sobre el pecho bajamos la cabeza e inspiramos el aire, sentimos una gran concentración de poder en el corazón, expire y diga:
Le Olam Ve Ad
La palabras que usted acaba de pronunciar están dichas en idioma hebreo pero las puede pronunciar en su idioma natal si desea aunque por lo general y debido a motivos cabalísticos se cree que puede ser mas efectivo si lo hacemos en hebreo. A continuación los significados de estas frases:
Atha Tu eres
Malkuth El Reino
V'Geburah El Poder
V'Gedolah La Majestad
Le Olam Ve Ad Por los tiempos eternos
Este ritual es para investir al mago de poder.

Parte segunda: La formulación de los Pentagramas

Primer paso: Desplazándose hacia su izquierda, de la vuelta hacia delante del altar, hacia él limite de su espacio ritual o de su circulo, desde allí mirando hacia el este dibuje un pentagrama según se ha indicado anteriormente.
Segundo paso: Inhale por la nariz. Mientras lo haga, sienta que la energía fluye desde los confines del universo a través de su nariz y su cuerpo y que desciende por la punta de sus pies hacia el centro de la Tierra. Mientras inhala, debe tener las manos levantadas a ambos lados de la cabeza, junto a las orejas.
Tercer paso: De un paso hacia adelante con el pie izquierdo. Al mismo tiempo, dirija los brazos hacia adelante, de modo que señalen el centro exacto del pentagrama azul incandescente que esta frente de usted (esta acción se conoce como la “Forma del Dios” El Que Entra)**. Mientras haga esto, debe exhalar y sentir que la energía sale de su cuerpo, por sus brazos y sus manos, atraviesa el pentagrama y se dirige hacia los confines del universo. Debe utilizar toda la exhalación para pronunciar el nombre de Dios: Yod-he-vau-he
Cuarto paso: Vuelva a poner las manos junto a las orejas mientras desplaza el pie izquierdo a su posición original. Baje la mano izquierda y situela junto a Usted; señale hacia el centro del pentagrama con el dedo índice y medio de la mano derecha (o con la daga). Ahora trace una línea en el aire a la altura del centro del pentagrama mientras se desplaza en el sentido de las agujas del reloj alrededor de los Limites de su espacio circular. Debe desplazarse 90 grades para finalizar en el Sur, mirando hacia el Sur. Mientras traza la línea en el aire, debe visualizar una luz blanca brillante que emana de la punta de su dedo o de la daga. En el Sur, repita el tercer paso, pero al final pronuncie con voz vibrante : A-DO-NAY.
Quinto paso: Repita lo anterior pero desplazándose hacia el Oeste y pronuncie con voz vibrante: E-HE-EIH
Sexto paso: Repita lo anterior pero desplazándose hacia el Norte y pronuncie con voz vibrante: A-AGLA
Séptimo paso: Complete el circulo conectando una línea blanca desde el Norte hasta el Este, donde empezó. Luego, desplazándose en la misma dirección de las agujas del reloj, sitúese de nuevo detrás del altar como cuando empezó el ritual. Debe encontrarse de nuevo de cara al Este.
Octavo paso: Ahora visualice como el circulo blanco y brillante se ensancha hacia arriba y hacia abajo hasta formar una esfera que pasa por encima de usted, por debajo y a su alrededor. Lo que ha hecho ha sido crear una esfera de una blancura brillante a su alrededor con pentagramas de azul eléctrico en los cuartos que han sido cargados y sellados con nombres de Dios.
*para este ritual si no disponemos de un espacio amplio, ni del altar deberá simplemente trazar los pentagramas frente a usted y girar desde donde se encuentra.
Cuando realice este ritual debe comprender que se encuentra en presencia de los arcángeles así que compórtese con respeto ante la divinidad.


Si te ha gustado este BLOG, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual Para rebotar el mal de ojo con Espejos


Afortunadamente en la época actual, todas las personas pueden disponer de un espejo en el que trabajar mágicamente. Antiguamente este tipo de trabajos debían hacerse a través de una placa de metal o incluso utilizando el agua de los estanques.


Las imágenes reflejadas en el espejo forman un conjunto armónico entre la persona y su reflejo, convirtiéndose luego de un ritual en un potente y efectivo sistema de rebote de negatividad.


En cualquier tienda especializada, grandes almacenes o cristalería, pueden encontrarse espejos más o menos sofisticados, más o menos lujosos, incluso alguno supuestamente mágico. Conviene rehuir de todos ellos, ya que se trata de usar un espejo lo más sencillo posible, por ello recomendamos al lector que deseche todo tipo de espejo construido con fines decorativos y proceda a buscar la esencia en una cristalería, comprando un cristal de espejo lo más puro posible, cuadrado y de unos cincuenta centímetros por lado.


Lógicamente podríamos ofrecer al lector diversas indicaciones sobre cómo construir un espejo, pero ello implicaría un gran número de aclaraciones y conceptos técnicos que nos apartarían de nuestro camino: obtener de casi nada, un espejo purificado, mágico y personalizado.


Para proceder a la personalización y purificación del espejo, en primer lugar el oficiante colocará su cristal en el suelo apoyándolo en una pared. Colocando a derecha e izquierda del espejo, una vela encendida de cera virgen. 


A continuación el oficiante se sentará en el suelo, frente a su espejo y entrará en estado de relajación, realizando una meditación y emitiendo la orden de que aquel espejo le pertenece y le prestará ayuda en su solicitud especial de vencer el posible mal de ojo. Cuando haya realizado estas operaciones durante tres días podrá pasar al siguiente ejercicio, que tendrá la finalidad de generar rebotes vibracionales.

Pasada la personalización ya descrita y siempre a partir de la puesta del Sol, nos situaremos frente a nuestro espejo colocando a la derecha una vela negra y a la izquierda otra blanca. Encenderemos ambas con cerillas de madera y posteriormente entraremos en relajación con los ojos cerrados visualizando la palabra “protección”.



Tras unos minutos abriremos los ojos y nos miraremos directamente al espejo, centrándonos en nuestros propios ojos mientras invocamos:


“Este soy yo. Aquí está mi poder. Este es mi reflejo. Aquí está mi esencia”.


Repetiremos varias veces en voz alta estas indicaciones y a continuación sin apartar la mirada de nuestros propios ojos invocaremos de nuevo:


“Por el poder de la energía, por el poder de los reflejos te pido espejo que de la misma forma que reflejas mi imagen en tu superficie, refleje hacia fuera de mí toda negatividad y todo mal. 


Pido que el mal que me llegue salga de mí y los deseos negativos vuelvan a quien los ha provocado”.

Si te ha gustado este Blog, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Magia y Hechizos con Espejos


LOS HECHIZOS CON ESTOS OBJETOS SON SUMAMENTE PODEROSOS PORQUE TIENEN DOS EFECTOS: ACTUAN RECHAZANDO ENERGIAS Y A SU VEZ, ABSORBEN TODOS LOS DESEOS PERSONALES QUE LA BRUJA PROYECTE EN ELLOS.

El espejo es un elemento de por si mágico y misterioso. Es como una puerta divisoria entre dos mundos, que nos enfrenta cara a cara con una realidad que esta del otro lado. Nos devuelve una imagen parecida pero que, misteriosamente, nunca es exacta al objeto que refleja. Gracias a su poderoso magnetismo ha sido utilizado en la magia desde la antigüedad, pero quienes no pudieron controlar la fascinación de su misterio quedaron atrapados al otro lado del reflejo, como Narciso, sin poder regresar al mundo real.
Se sabe que un espejo roto trae siete años de mala suerte. Tambien se conocen varios casos de improvisadores que, incursionando sin técnicas controladas en el mundo de los reflejos, fueron sorprendidos por espeluznantes y diabólicas apariciones en las superficies espejadas. Iluso aquel que piensa que un espejo o un estanque de agua, solo le devuelve la replica de una imagen.

Los espejos guardan secretos, son puertas que solo los altos brujos y brujas pueden atravesar, absorben energias, las procesan y las expulsan nuevamente. Pero, también, pueden actuar como muros invisibles, escudos impenetrables que repelen las ondas energéticas. No se asuste, el Universo de los espejos es vasto y complejo pero, si se aprende gradualmente su arte , nada hay que temer; y con la practica podrá sacar provecho de un caudal insospechado de poderes.


LA LEY DE LA REFLEXION

La imagen reflejada en el espejo se comporta de una manera inversa con respecto a su imagen de origen. Esta relacionada con la energía lunar, capaz de reflectar también la luz del sol de manera mas o menos perfecta. No es casual, en este sentido, que exista una afinidad histórica entre espejos y el mundo femenino. Tal como la luna llena y la energía femina que ella regula, los espejos tienen el poder de atraer hacia si y luego repeler.
Los chinos ya lo sabían, tenían la costumbre de colgar pequeños espejos en las casas que actuaban como cebos: los espiritus maléficos tentados por su magnetismo huian despavoridos al verse reflejados en ellos.


Si te ha gustado este BLOG, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA