PUBLICIDAD

Ritual a Santiago Apostol

En pie con los brazos en cruz y los puños de las manos cerrados, haremos la INVOCACION A SANTIAGO APOSTOL dos veces. 
 
Luego prenderemos una vela amarilla y el incienso de SANTIAGO APOSTOL, al tiempo que pensamos en aquello que deseamos superar y conseguir.
Si te ha gustado este BLOG, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Ritual para Evitar el insomnio y mejorar el Descanso


Encima de un trozo de tela verde coloca una ramita de espliego, menta y verbena. 

A la izquierda pon un objeto de aluminio (puede ser un trozo de papel de aluminio). 
Delante de las hierbas pon un cuarzo blanco. Recita este conjuro:
Hago esta petición A los poderes de la noche
Para atraer el sueño
Y que nada lo estorbe

Toma una infusión de menta por la noche algunos días. Intenta relajarte y que tu vida sea más tranquilas para ayudar a este hechizo.

Si te ha gustado esta Blog, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Hechizo para que te Extrañe



Ser extrañado además no es solo un sentimiento sino que también abarca actitudes. Lo más lindo de ser extrañado en si es que cuando se ven y te ha extrañado verás un comportamiento muy distinto de aquel comportamiento ordinario y rutinario que conoces cuando verse se torna en costumbre. De repente te ves inundado de abrazos, caricias, gentiles palabras y a veces incluso regalitos. Los regalitos son en si, también una demostración de que te valora y de que has sido extrañado. Por ello un chocolatito regalado vale muchísimo más que un billón de chocolates comprados por ti.

Materiales:
Una fotografía de tu amado
Un alfiler
Un papel en blanco
Una birome roja
3 velas rojas y negras.
1 vela roja
1 incienso de rosa

Momento:
 
El ritual deberá llevarse a cabo un viernes por la medianoche.

Ritual:
 
Primero que nada colocaras las 3 velas iguales en forma triangular y la vela roja irá en el centro de dicho triangulo.
 
Tras tener el santuario conformado prenderas el incienso y las velas, primero las tres rojas y negras, luego la roja.
 
Meditaras por unos momentos imaginando como te extraña y como lo manifiesta en sus actos. Luego cojeras el papel y la birome y escribirás en el tu nombre completo y tu apellido.
 
Con la fotografía en mano atravesaras la zona del corazón con el alfiler, también atravesaras el papelito con tu nombre que debe encontrarse por detrás de la fotografía. De este modo te aseguras de estar siempre en su corazón y en sus pensamientos. Eres parte de él/ella y te extrañara como tal.
 
Por ultimo atravesarás la vela roja con el alfiler permitiendo que la cera consolide tu deseo, dejando que esta caiga sobre la fotografía.
 
Cuando la vela se consuma junto a la fotografía y el papel el hechizo se habrá puesto en marcha.

Ritual contra la mala suerte



Las “quemas” son ceremonias simbólicas en las que se conjura el mal y las fuerzas negativas. Son más pequeñas que las fogatas u hogueras medievales. Simplemente esta práctica consiste en quemar un único ingrediente sobre un recipiente apropiado (un cenicero metálico, por ejemplo), y tirar las cenizas a un curso de agua. Según sus necesidades, usted puede realizar los siguientes tipos de quemas:

Para eliminar malas vibraciones en el hogar: Queme un pellizco de algodón embebido en colonia y perfume los ambientes.

Para ahuyentar espíritus: Queme una ramita de artemisa durante el amanecer de un lunes.

Para evitar robos: Queme una ramita de azafrán cerca de la puerta de entrada a su hogar.

Para romper con la mala suerte en un comercio: Queme incienso de benjuí en el local.

Para protección personal contra daños: Queme tres ramitas de canela un sábado al amanecer.

Para combatir ataques de pánico: Queme un trocito de madera de cedro. Esto también lo ayudará a prevenir el insomnio.

Para que no se hable mal de usted: Queme cinco clavos de olor durante un día de Luna Nueva.

Baño protector con clavo de olor molido


Este tipo de ritual es muy sencillo y económico y le permitirá crearse una barrera de energía positiva que impida la entrada de la energía negativa de los que le rodean. Su duración es de 24 horas, así que generalmente se usa cuando sabemos que vamos a entrar en contacto con la negatividad de algún modo.
Se necesita:

    una jarra de agua hirviendo
    un pellizco de sal
    la especia clavo molido

Preparación:
A ser posible a realizar en tu hora mágica, pero no es imprescindible.
Horas antes de entrar en contacto con las energía negativas (ya sea una conferencia, un familiar muy negativo, un entierro, etc.) bañarse en clavo de la siguiente manera.
El día anterior habremos realizado la mezcla como se indica: verter en un recipiente el agua hirviendo de la jarra y el clavo molido. Revolver durante un rato hasta que la mezcla parezca uniforme.


Al día siguiente verter en la mezcla la sal y revolver hasta que se disuelva.


Después llenar la bañera de agua y verter la mezcla. Mantener el baño durante siete minutos y después secarse al aire para no retirar la capa protectora. 

Si lo deseas puedes realizar una oración de protección para reforzar la barrera.

No realizarlo las personas con problemas de piel.

Ritual con San Jorge




Cada primer lunes de mes, durante tres meses, encenderemos incienso de SAN JORGE en todas las habitaciones de la casa, al tiempo que haremos la INVOCACION A SAN JORGE por tres veces. 


Al concluir, barreremos y fregaremos el hogar o lugar de trabajo en dirección a la puerta de la calle.

Ritual de la Buena Suerte para tu Hogar


Ya hemos aprendido a hacer rituales para atraer la buena suerte, en busca del bienestar en nuestra vida, y ahora es un buen momento de conocer algunos pasos sencillos para atraer la buena suerte y la fortuna a tu hogar, beneficiando a todos sus habitantes.

Como se trata de una predisposición, para atraer la buena suerte debemos tener fe, esperanza, y confianza de que merecemos que cosas buenas lleguen a nuestra vida, aunque no las busquemos de manera directa. Del mismo modo, la mentalidad de que "tenemos mala suerte" sólo nos llevará a atraer la mala fortuna. Por ello, puedes realizar este ritual con la confianza de que, ante tu nueva disposición, llegará lo bueno y lo propicio a tu hogar.

Cómo hacer el ritual de la buena suerte

Para realizar el ritual de atracción de la buena fortuna a tu hogar necesitás siete cuencos, preferentemente de barro. Pueden ser cazuelas, macetas u otros. También consigue miel (natural, preferentemente) y un puñado de menta fresca.

Comienza mezclando aproximadamente medio kilo de miel (o la cantidad que consigas) y la menta fresca en un recipiente, para repartir en cada uno de los siete cuencos de barro. Mientras lo haces, tienes que concentrarte en que la buena suerte está en el aire, y debes invitarla a visitar tu hogar.

Luego, reparte estos siete cuencos en los siete puntos que consideres más apropiados de tu casa.

Hay quienes, además de tener una buena disposición y mentalidad positiva, prefieren acompañar esta actividad recitando una plegaria. para buscar tu preferida busca en nuestro bello blog de oraciones dando clic aqui

Receta magica para resolver problemas en un trabajo


Material necesario:

Una vela nudo de color marrón, una vela Buda colorada, una vela verde común, un sahumerio de benjuí y un puñado de tierra en un platito

Ritual

Para realizar este hechizo de magia blanca para el trabajo, debes escribir en un papel los problemas que quieres resolver. 


Después, deberás colocarlo debajo de un puñado de tierra que ubicarás en un platillo. Hecho esto, deberás encender cada una de las velas y el sahumerio y recitar siete veces esta oración de magia blanca: 

"A los gnomos, seres dedicados plenamente al trabajo duro, pido protección y fuerza para que mi problema (nombrar el problema) se resuelva". Este ritual de trabajo deberá realizarse en días alternos por la mañana, justo antes de ir al trabajo. 

Se puede repetir tantas veces como se necesite hasta que el problema se haya solucionado.

Salud con La Cruz de Caravaca



Una vela de color azul.
 Un papel fino.
Cinta adhesiva
Una foto de la persona enferma.
1 Amuleto Cruz de Caracava

Este ritual lo puede hacer la persona que está enferma, o bien un familiar o amigo en nombre de ella.

La duración del ritual es de nueve días.
Comenzamos. Escribe en un papel el nombre de la persona que se encuentra mal.

Una vez hecho esto, enrolla el papel alrededor del amuleto CRUZ DE CARAVACA y pégalo a ésta con la cinta adhesiva. Si tienes una foto de la persona enferma, ponla al lado de la vela junto al amuleto enrollado. A continuación, enciende la vela, y en una posición de recogimiento y oración, inicia el ritual repitiendo la siguiente oración, ya sea mencionándote a ti o a la persona que quieres que mejore:


“Santa Cruz de Caravaca, me acojo a tu poder grandioso para que tu fuerza aleje de mi vida cualquier mal o enfermedad que me aqueje y retire las penas que me afligen. Oh, Cruz Celestial, por el poder del bien, líbrame de todo mal. Incline el Señor su oído a mi súplica, con la cual imploro el amor y la comprensión para mi salud.

Guíame, Santa Cruz de Caravaca, en el tránsito de mi vida terrena e ilumíname. Presérvame en los momentos más peligrosos de mi vida, sobre todo cuando mi salud está un poco precaria.

Te suplico, Santa Cruz bendita, que tu apoyo llegue a mi vida y yo me encuentr
e bien para seguir manteniendo mi fuerza de voluntad y mi salud.
Amén”.

Reza tres padrenuestros cada vez que repitas esta oración, en acción de gracias por los favores que estás pidiendo de antemano.

No olvides dejar la vela encendida durante veinte minutos cada día. Al noveno día, tendrás que dejar que se consuma por completo.

Hechizos para la protección para nuestro hogar



1.- Limpie su casa con jabón azul derretido en agua. Después hierve ramas de albahaca morada, y añádele esencias de mejorana, nuez moscada y benjuí. 


Con esta mezcla limpiar nuevamente; quitándole el jabón y encendiendo una vela de color blanco. Impregnando la casa de aceite de almendra y ofreciéndola a San Cipriano para que saque todo el mal que perturba la casa. 

Utilice inciensos de canela o vainilla para despejar y armonizar. Utilicen mucha agua, flores para adornar, música y pensamientos positivos. Hechizo para la protección de casa.


2.- Si tiene alfombra riega canela en polvo y cuando pase la aspiradora siente que esta absorbiendo todas las negatividades y los obstáculos. 


Ofrendarle agua a los Maestros de la Luz y encender una luminaria rosada. Si no tiene alfombra, utiliza los incienso de canela y limpie con esencia de canela.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA