PUBLICIDAD

Ritual de Protección con el Amuleto Llamador de Angeles


Cuenta la leyenda que hace miles de años unos duendes que compartian amistad con los Angeles, tuvieron que huir del bosque donde vivian, por ello los Angeles como simbolo de proteccion les regalaron unos cachivaches que solo ellos podian llevar colgados.
 
Los Angeles explicaron a los duendes que siempre que se viesen desprotegidos o en peligro debian de agitar la bola y ellos acudirian para protegerles.
Los duendes que en mas de una ocasion tuvieron que utilizarlo decidieron de llamarlos "Llamadores de Angeles".

Ritual

Coloque la bola llamador de ángeles en su mano derecha.
Siéntese a meditar en silencio.
Realizando un pequeño movimiento convóquelos emitiendo un suave sonido con la bola, hable con ellos, pregúnteles y anote las respuestas.
Relájese y confíe en lo primero que le venga a la mente.
Este es un acto de fé y confianza.

Ritual de la Luna de la Secreta Perla


La Luna llena en Cáncer representa lo que está oculto o secuestrado, como el diminuto grano de arena dentro de la ostra que se convierte en una perla. De la misma mamera, la concepción se realiza en silencio dentro de la matriz, y esconde la nueva vida hasta que sale a la luz. Las lecciones kármicas también pueden estar ocultas y a menudo sólo se comprenden mediante la introspección.

Como los cangrejos que llevan su caparazón en la espalda, el practicante del arte debe proteger y acarrear sus secretos. Divulgar los secretos de los miembros de su coven, de amigos, familiares, etc. puede arruinar las relaciones personales, el puesto de trabajo o el estatus social.

Piensa en un deseo que nunca hayas revelado. En la noche de la Luna llena, escríbelo en un trozo de papel, envuelve con él una perla o un cristal. Cólocalo en una caja, botella o jarra y escóndela. Es tu perla secreta. Cuando se manifieste, lo reconocerás como tuyo.


Tómate cinco minutos en silencio y visualiza un arca del tesoro, un lugar oculto en la mente y el corazón donde guardar los secretos.

La llave del arca representa el compromiso de proteger los secretos, tanto del coven (si estás en uno) como los personales, familiares, etc.

Cuando termines la meditación, coloca en silencio tu secreto en esa arca, ciérrala con llave y oculta la llave en tu corazón.

Rana de la Fortuna para el Amor



Para el amor se recomienda la rana de color rojo. 
Que se pueda usar en dije, pulsera o preparar una de tres patas con un poco de arroz, colorines, alpiste y esencia de chuparrosas, y en vez de monedas se coloca el nombre del dueño de la rana, previamente escrito en un pedacito de papel estraza, y se baña con unas gotitas de esencia.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA