PUBLICIDAD

Receta abrecaminos para encauzar las cosas de la manera correcta


Si no sabes que decisión tomar, o alguno de tus seres queridos parece encontrarse ante un difícil camino... Te damos la receta para que las cosas vayan encauzándose poco a poco...

Deberá encender una vela grande hecha con miel durante dos meses, junto con los nombres, apellidos y fechas de nacimiento de aquellos que deseamos que se les abran los caminos. Han de estar escritos desde la parte superior a la inferior.

Tendrá que bañarse los martes y viernes en agua con sal, y ducharse con miel por las mañanas. Ventilar todos los días la casa y procurar que siempre tenga buen olor, así como los que habitan en ella. Encender incienso o mirra, y adornar con flores naturales la casa.

La vela siempre debe estar encendida. Si no pudiera tener una vela de miel puede poner una normal y envolverla en una tira de miel. La miel ha de ser miel natural

Si sigue estos pasos ya verá como después de dos meses comenzarán a abrirse los caminos de quienes puso el nombre en la vela.

Poderoso ritual para encontrar el trabajo que tanto anhelas


Este sencillo ritual está especialmente indicado para aquellas personas que no tienen trabajo y no son capaces de encontrar uno adecuado a sus expectativas. De todas maneras también puede ser utilizado por aquellas personas que ya tienen uno y desean prosperar hacia otro mejor.

Se necesita:

  • Una foto tuya
  • Tres velas verdes
  • Un trozo de tela verde e hilo de coser verde
  • Una hoja de laurel
  • Un vaso de agua mineral o de manantial
  • Una moneda de importante valor

Preparación:

Tendrás que realizarlo en tu día y horas mágicas.

Lo primero que debes hacer es meter en el vaso de agua de manantial o mineral la hoja de laurel, la moneda que hayas escogido cuidando que no sea de muy pequeño valor y tu foto.

Después rodea el vaso con las tres velas verdes y enciéndelas.

Deja que se consuman las tres velas durante 21 minutos. Mientras, realiza alguna oración que te guste para pedir por tu prosperidad laboral.

Cuando hayan pasado los 21 minutos, apaga las velas y saca los tres objetos del agua. Con mucho cuidado de no romper tu foto, sitúalo todo encima de la tela verde de la siguiente manera: primero apoya la hoja de laurel, después apoya tu foto encima del laurel y por último sitúa la moneda encima de todo.

A continuación cose la tela verde a modo de bolsita con el hilo verde.

Lleva contigo esa bolsita a todas partes hasta que encuentres el trabajo que deseas. Después, cuando lo hayas conseguido acuérdate de dar las gracias a quien le pediste que te lo trajera en tus oraciones y deshaz la bolsita. Después podrás tirarlo todo tranquilamente a la basura.

Dios te bendiga siempre.

Ritual del Merecimiento Contra la Mala Suerte

 
Di estas lineas en vos alta, mientras sostienes un billete o monedas entre tus manos.

Me lo merezco. Merezco todo lo bueno. No algo, no un poco, sino todo lo bueno. Ahora dejo atrás todos los pensamientos negativos y restrictivos. Abandono y olvido las limitaciones de mis padres. Los amo y voy más allá de ellos. No soy sus opiniones negativas, ni sus creencias limitantes. No estoy atado por ninguno de los temores o prejuicios de la sociedad actual en la que vivo. Ya no me identifico más con limitaciones de ninguna clase.

En mi mente tengo libertad total. Ahora me muevo en un espacio nuevo de conciencia, donde estoy deseoso de verme de diferente manera. Ahora creo pensamientos nuevos sobre mí y sobre mi nueva vida. Mi pensamiento nuevo se convierte en experiencias nuevas. Ahora sé y afirmo que yo soy uno con la fuerza prospera del universo. Como tal, ahora prospero en muchas formas. La totalidad de las posibilidades yace ante mí. Merezco la vida, una buena vida. Merezco el amor, un amor en abundancia. Merezco la buena salud. Merezco vivir confortablemente y prosperar.

Merezco la alegría y la felicidad. Merezco la libertad de ser todo lo que puedo ser. Merezco más que eso. Merezco todo lo bueno.

El universo está más que deseoso de manifestar mis creencias nuevas. Acepto esta vida abundante con alegría, placer y gratitud. Yo soy merecedor. Lo acepto; sé que esto es verdad.

Esto es así aquí y ahora.

Ritual para lograr que el amor perdure por el tiempo que lo desees



Para que el amor dure una eternidad:

Si quieres que tu amor dure para siempre, ponte junto a él y sujeta un trozo de cuerda en tu mano. Haz un nudo en cada extremo del cordel y luego enróllalo y enciérralo con tu mano. Por la noche entierra la cuerda en el jardín, en una maceta o algo similar. Tu amor quedará sellado para siempre.

Para encontrar nuestra media naranja:

Necesitas:

Una vela roja
Un poquito de miel
Un vaso de agua
Pétalos de rosa.

En un papel escribe tu nombre y el de la persona a la que quieres atraer hacia ti. Si se trata de encontrar el amor, escribe que deseas conseguir ese amor. Enrolla el papel alrededor de la vela y pégalo, aunque nunca con celo. Cuando lo hayas hecho, embadurna con miel tanto la vela como el papel adherido a ella, y entonces enciéndela.

Después visualiza lo que deseas conseguir:

si ya tienes un amor, pide que funcione bien, y si no, imagina a una persona que viene hacia ti. Entonces deja que la vela se consuma durante toda la noche; no olvides poner junto a ella un vaso de agua.

Alrededor del vaso y de la vela debes colocar los pétalos de una rosa blanca o roja.
Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

PARTICIPA EN MAGIA SUPREMA