Para que el amor dure una eternidad:
Si quieres que tu amor dure para siempre, ponte junto a él y sujeta un trozo de cuerda en tu mano. Haz un nudo en cada extremo del cordel y luego enróllalo y enciérralo con tu mano. Por la noche entierra la cuerda en el jardín, en una maceta o algo similar. Tu amor quedará sellado para siempre.
Para encontrar nuestra media naranja:
Necesitas:
Una vela roja
Un poquito de miel
Un vaso de agua
Pétalos de rosa.
En un papel escribe tu nombre y el de la persona a la que quieres atraer hacia ti. Si se trata de encontrar el amor, escribe que deseas conseguir ese amor. Enrolla el papel alrededor de la vela y pégalo, aunque nunca con celo. Cuando lo hayas hecho, embadurna con miel tanto la vela como el papel adherido a ella, y entonces enciéndela.
Después visualiza lo que deseas conseguir:
si ya tienes un amor, pide que funcione bien, y si no, imagina a una persona que viene hacia ti. Entonces deja que la vela se consuma durante toda la noche; no olvides poner junto a ella un vaso de agua.
Alrededor del vaso y de la vela debes colocar los pétalos de una rosa blanca o roja. Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario