A menudo y con el tiempo las relaciones amorosas atraviesan muchas dificultades, problemas, rencores y peleas que inundan el pasado de muchas parejas.
Dando lugar a una tensión entre ambos individuos por aquel pasado que es todo menos inmaculado. Muchas veces deseamos una oportunidad para empezar de nuevo y dejar atrás los errores de nuestro pasado.
Aquí les presento esa oportunidad, se trata de un hechizo destinado a purificar a las relaciones de un pasado feo para que puedan permitirse el empezar de nuevo
Materiales:
1 fotografía de la pareja en el presente
1 fotografía de la pareja en el pasado (felices
1 poco de miel
2 velas astrales
3 velas rojas
Incienso
Momento y duración:
El ritual se deberá llevar a cabo como casi la totalidad de los hechizos de amor un viernes a la medianoche y tendrá una duración de aproximadamente media hora.
Ritual:
Debemos estar recién duchados, despojados de objetos metálicos y en un estado meditativo propenso para la actividad mágica.
Colocaremos en el suelo la fotografía del pasado. Por encima de la misma colocaremos las 2 velas astrales y en el medio de las mismas la vela naranja que servirá de nexo pues el naranja atrae
Luego colocaremos las 3 velas rojas en forma de triangulo alrededor de la fotografía. Prenderemos el incienso y a continuación las velas, primero las rojas, luego astrales, luego la naranja. Debemos asegurarnos de estar pensando en ambos individuos mientras prendemos las velas astrales de cada respecto individuo. Pensamientos positivos
Una vez que este todo armado meditaremos por unos momentos y luego cogeremos la fotografía del presente. La romperemos en pequeños pedacitos y mientras lo hacemos diremos lo siguiente tres veces:
“El presente no existe, el pasado fue y el pasado es. Lo que una vez fue volverá a ser y lo que es cesara de ser. Así será porque esta es mi firme voluntad”
Por ultimo y mientras meditamos profundamente respecto a la felicidad de la pareja, concentrando todas nuestras energías en ello, viendo en nuestra imaginación como todo cambia y vuelve a ser una relación libre, pura, feliz echaremos un poco de miel entre las 2 velas astrales y por encima de la fotografía viendo como esto endulza la relación y la transforma. Luego de meditar unos momentos en el ritual cogeremos los restos de la fotografía del presente y la echaremos a los vientos de este modo borrando un presente y planteando otro en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario