Para la realización de este ritual necesitaremos los siguientes materiales:
Tres velas Blancas
Un plazo liso blanco (de porcelana)
Flores de azahar, jazmines y claveles
Una varita de incienso de rosas
Una fotografía en la cual aparezcan usted y su pareja
Un papel blanco
Cerillos de madera.
Este ritual lo comenzaremos un día de Luna Llena, entre las tres y las seis de la tarde procediendo de la siguiente manera:
Coloque las tres velas blancas, sobre el plato blanco de porcelana, en forma de triangulo equilátero Alrededor de las velas coloque las flores de azahar, jazmines y claveles.
Encienda la varita de incienso de rosas y
repita por 7 veces el siguiente conjuro.
Mi San Antonio Casamentero, Yo quiero que siempre nos hagas felices
A mi, que soy (diga su nombre) y a (diga el nombre de su pareja) ¡Que nuestra unión sea para siempre muy feliz! Después tome la fotografía y colóquela junto al plato. Deje consumir las velas completamente. Cuando se hayan consumido, tome con la mano izquierda la cera y las flores del plato y límpielo con la mano derecha.
Guarde la fotografía en un lugar oculto y el resto échelo en el papel blanco y láncelo al agua (mar, rio, lago, riachuelo, etc.). En caso de que no tenga ningún sitio cercano, tírelo lo más lejos posible de donde haya realizado el ritual.
Este ritual puede realizarlo cada semana durante un mes. El ultimo día vaya a la iglesia y ofrécele un ramo de flores y una velita a San Antonio y rece su oración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario