Hay veces que sin darnos cuenta vamos acumulando huellas karmicas de nuestras distintas parejas y que nos van dejando pinceladas de ellas y tenemos que ir limpiándolas para que nos vaya mejor sobre todo en las relaciones personales. De ahí la realización de hechizos o rituales para ello.
Ya que si no limpias esas huellas karmicas de tus relaciones anteriores intercambiaras la misma energía y aura que está ahí estancada. De ahí este hechizo para limpiártelas y puedas tener una energía limpia y clara y dejar atrás las basuras acumuladas para así tener una buena relación de pareja sin huellas pasadas.
Ingredientes.
Compra Sal marina y que sea lo más pura posible. Si la compras en tiendas naturales mejor.
Aceite puro de tu esencia favorita (rosas, limón, jazmín, sándalo, maderas etc.)
Miel pura.
Ritual
Se hace una pasta con lo primeros dos ingredientes y se pone en todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies poniendo más énfasis en tus órganos sexuales, visualizando a todos tus amantes empezando por el mas reciente y di en voz alta fulanito (nombre) te regreso toda tu energía y regrésame la mía y te despido con amor. Así sucesivamente con todos ellos, hasta terminar con todos.
Después ponte una bata ligera y medita por 15 minutos (con la sal y el aceite en el cuerpo) di en voz alta doy gracias a los minerales y, les pido que este aceite y esta sal limpien y recojan toda impureza, gracias padre ya me escuchaste.
A continuación te enjuagas y te embarras todo el cuerpo con miel pura, meditas otros 15 minutos con sentimiento de expansión, libertad y amor en perfección. Repite en voz alta agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel que endulcen todos los aspectos de mi vida y que solo se acerquen a mi seres y amores de altísima vibración en el amor, salud y bienestar felicidad y sexo sagrado para lograr la unión perfecta … Así sea.
Una vez que tiene limpia tu aura del pasado, ya estás preparada para buscar o encontrar tu pareja ideal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario