Cuando nos regalan, heredan o adquirimos un objeto este puede tener cierta historia, recuerdos, emociones, vibraciones y diversas utilidades que le hayan sido dadas por los anteriores posesores , aunque también puede contener energías negativas.
Por ejemplo, comprar un objeto de segunda mano a veces es poco recomendable, pues en vida o tras la muerte el objeto aun puede seguir conservando las energías negativas de su anterior dueño, por eso es recomendable que si adquirimos un objeto de este estilo procedamos a darle una limpieza previa.
Materiales utilizados
Un sahumador o recipiente para quemar las hojas de ajo junto con el Laurel, la salvia y la Canela
Las hojas secas de tres ajos.
Un trozo de palo de Árbol de Limón
Un trozo de franela blanco.
Medio litro aproximadamente de mar o de río, siendo recomendable este último en caso de tejidos ya que la sal puede dañar el objeto.
Procedimiento:
Empapa el trozo de franela con el agua de río o de mar, limpiando el objeto del que queramos retirar todas las energías negativas y procederemos a encender las hojas secas del ajo en el sahumador o un recipiente adecuado junto con el palo santo y dejar que el humo se esparza por el lugar donde se va a colocar el objeto.
Lo recomendable es realizar el ritual un día Martes o Sábado a primera hora de la mañana, a ser posible.
El efecto del agua traído de la naturaleza tiene un efecto de limpieza muy potente que permitirá retirar toda energía contenida dentro del recipiente u objeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario