Elementos necesarios para realizar un hechizo de amor con miel para recuperar a mi pareja
Unas gotas de miel
Un papel en blanco
Un bolígrafo rojo
Una vela de incienso
Un hilo rojo
En el papel escribiremos nuestro nombre y el de nuestra pareja en color rojo, juntos y rodeados con un solo círculo, en el anverso de ese papel escribiremos “amor eterno entre los dos, igual que me amaba, que vuelva conmigo”.
Dentro del círculo dejaremos caer tres gotas de miel, y doblaremos el papel.
Colocaremos el papel alrededor de la vela de incienso y lo sujetaremos atándolo con el hilo rojo.
Encenderemos la vela y dejaremos que se consuma completamente, tanto la vela como el papel y el hilo rojo.
Una vez consumida, retiraremos todo salvo una pequeña bolita de cera, que debemos llevar durante una semana siempre con nosotros.
ritual de amor eficazEste hechizo es preferible realizarlo al comienzo de un ciclo de luna creciente, ya que su poder crece con la luna. La miel siempre ha sido símbolo de amor y dulzura, pero además tiene poderosas propiedades curativas y reparadoras que pueden ser utilizadas en rituales de magia para reparar los daños sufridos en un vínculo de pareja y hacer que esa relación vuelva a tener el vigor y el cariño que una vez tuvo. Es fundamental a la hora de realizar este ritual que en el corazón de las dos personas siga quedando algo de amor mutuo. No es necesario que sea mucho, pero debe quedar. Para reavivar un fuego, sólo es necesaria una pequeña brasa.
Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario